Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
I Liga de La Guerra del Anillo Estaliaf

 

 I Liga de La Guerra del Anillo

Ir abajo 
+5
julyo
Solman
guguileal
lukas
Squalln1
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:00 pm

Las bases de Torneo de La Guerra del Anillo:

INSCRIPCION Y PREMIOS

La fecha máxima para la inscripción será el Viernes 26 de Febrero. El torneo costará 5 euros por persona. Siendo 3€ para los socios del club Khandianos de Estalia.
PREMIOS
Dependiendo de lo recaudado se designaran los premios entre los jugadores.
Conforme se reciba el pago se irá apuntando.

BASES:

- Sistema de torneo: 4 Partidas (2 meses): A principios de semana se realizarán los sorteos y durante esa semana ambos jugadores deben de ponerse de acuerdo para jugar su partida correspondiente.

1ª Ronda: del 1 al 14 de Marzo
2ª Ronda: del 15 al 28 de Marzo
3ª Ronda: del 24 de Marzo al 4 de Abril (para una semana por torneo Khandianos) y sigue de 12 al 18 de Abril
4º Ronda: del 19 de Abril al 2 de Mayo

Nota: Si os fijáis la tercera ronda termina el día 21 para aquellos que tengan exámenes trimestrales puedan asistir sin problemas.

- Misiones y despliegues:

Se jugaran los 3 escenarios y los 3 despliegues existentes siendo el orden sorteado la semana de antes del comienzo una vez teniendo todas las listas. Y la ultima ronda sera una al azar.

- Sistema de puntuación::

Victoria Decisiva/ Derrota  20/0
Victoria Marginal/ Derrota Marginal  15/5
Empate  10/10

- Listas: Se jugará a 1500 puntos, se permitirá un sino/destino por jugador. Las alianzas se permitirán siempre que no pasen el 25% del total siendo en este caso 350 pts máximo.

- Pintura, transformación y deportividad: No se tendrá en cuenta ninguna de estos conceptos, pues al fin y al cabo es una liga. Pero los ejércitos tienen que estar bien representados y siguiendo la regla de lo que ves es lo que es.

Lista de jugadores:

01 - Alex
02 - Fernando
03 - Julio
04 - Esteban
05 - Rafa Aragon
06 - Sergio


Última edición por Squalln1 el Jue Feb 04, 2010 12:26 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:05 am

yo lo veo bien Razz

se podria hacer por ejemplo a 600 o 750 pts, ¿ no ?

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:47 am

yo tb lo veo bien, el uniko problema q veo son las "prisas"

lo digo x lo de tener una semana pa ugar y demas, pasara como con la campaña , la gente empezara y cuando vean q no pueden qdar se iran kitando
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:22 pm

Lo que peor veo el compromiso de tener libre todos los sabados de 1 mes. Pero bueno se puede probar, lo mismo sale bien
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:36 pm

yo lo veo, contad conmigo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:03 pm

Hombre esto seria como lo de 40K que hacen cada cierto tiempo

Teneis una semana entera para jugar la partida ya puede ser por la mañana o por la tarde jejejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:24 pm

Bueno señores mañana me llegare a hablar con Fernando de negocios y entre otras cosas me gustaria ver el tema de la liga esta si la ponemos en marcha o no para Febrero que os parece??

Seria del nuevo juego para asi fomentarlo un poco tal y como se hablo si decimos que si ponemos unas bases y lo llevamos en marcha

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:47 pm

yo me apuntaria pero eso del juego nuevo me hecha mas para atras... asinque ya te dire yo si cuentas conmigo o no
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:35 am

Post inicial actualizado con las bases

La liga sera en Marzo terminara el dia 21 para aquellos que tengais examenes en Marzo os podais apuntar sin problemas

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:47 pm

apuntame alex
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:06 am

Yo sabeis que a priori solo puedo los viernes por la tarde, depende de la semana los dias entresemana tambien puedo por la tarde. Pero sabado lo veo muy complicado (ahora mismo)

Asi que si la gente con la que tenga que jugar puede los dias entresemana por la tarde o todos los viernes por la tarde, yo me apunto Laughing . Pero sabados no puedo quedar Sad
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:16 am

yo casi seguro que no me podre apuntar ya que para no cumplir no me apunto porque no se si podre ir a todas las partidas porque cuando me ponen un examen no es uno a la semana son 5 o 6 a la semana
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:02 pm

yo no me apunto por motivoske algunos ya sabeiis y porke no voi a ir a ningun torneo asta ke termine el curso excepto ke tenga la semana muy libre
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:41 pm

A David mientras puedas uno o dos dias entre semana basta ya se pone uno deacuerdo con el rival.

A Sergio si en Marzo no podeis se cambia a Febrero pero decirlo YA por que estoi esperando para ponerlo y nadie dice nada de todas formas un dia a la semana podras quedar digo yo.

A borja no es un torneo es una liga vas por la mañana juegas una partida y a casa es lo que hacemos normalmente los sabados pero sin guarrilas ni alcohool XD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:51 pm

BUeno señores hoy hablando con Rafa Aragon hemos visto una cosa para esto que es lo siguiente

el torneo seran 4 rondas y se jugara en 2 meses. Marzo y Abril. 2 semanas para cada partida.

Creo que asi da tiempo mas que de sobra 2 semana para jugar una misera partida creo que da tiempo no?

Si sale bien en los meses de Mayo y Junio aremos otra del juego de toda la vida

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:53 pm

yo en un principio no me apunto porque en marzo son todos los examenes y no estoy como para jugar mucho ese mes
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:52 pm

Bueno he actualizado las bases siendo 4 rondas, en 2 meses. Es decir cae a 2 semanas por partida siendo la 3º ronda interrupida en la mitad por el torneo de Belmez.

Estamos 5 apuntados aora mismo:

1- Alex
2- Fernando
3- Julio
4- Esteban
5- Rafa Aragon

Si conseguimos un 6º jugador se juega la liga asi que venga señores uno y se hace XD

Se han subido los puntos a 1750 pts para ver como sale como se juegan en una mañana o tarde y no hay tiempo para terminar la partida puede dar tiempo

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:28 pm

Bueno señores informo de que finalmente estamos 6 personas para la liga asi que a los señores

1- Alex
2- Fernando
3- Julio
4- Esteban
5- Rafa Aragon
6- Sergio

Debeis entregar la lista de 1750 pts a Fernando antes del dia 1 de Marzo ok? teneis las bases en el primer mensaje del foro

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
mudarra
Soldado
Soldado
mudarra


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2010

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:39 pm

pero bueno al final no as contao conmigo o k!!! jajaja bueno no pasa na primero voy aprendiendo jajaj un saludo
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:47 pm

os propongo una cosa chicos, ya que el juego es practicamente nuevo y que aun no sabemos las reglas con exactitud os propongo que hagamos algun tipo de solucion a los posibles conflictos que puedan suguir ya que no habra arbritro. yo os doy mi idea:

1º- se resuelve amistosamente
2º- si no se ha podido llegar a entendimiento, se tira un dado y el que gane ganó
3º- se informa de lo sucedido en el foro y se resolvera el tema, aplicando el reglamento y viendo quien tiene razon. si el que tenia razon resulto perjudicado, se actuara proporcionalmete al fallo cometido, es decir que se podria penalizar a los que no se saben las reglas o intentan transformarlas xD y beneficiar al que sabiendose las reglas a resultado perjudicado.

esto es una breve explicacion, lo que yo os propongo es hacer una serie de normas para este tipo de situaciones. que os parece??
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:22 am

lo veo bien jjejejejeje de todas formas Fernando estara en Estalia y mas o menos se sabe las reglas y mientras no juege puede actuar de albitro.

Mudarra aun no sabes jugar jajajajajaja la semana que viene quedamos y si tienes minis y te animas te metes por que Sergio se a metio por que estabamos impares jejejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:28 pm

Bueno señores tras hablar con Fernando el torneo comienza el dia 1 de Marzo. Ese dia se aran los emparejamientos y los sorteos de los escenarios.

Teneis que entregar una lista a 1500pts no 1750 errata mia sorry. y 5€ los socios con el pago hasta Febrero 3€

Las listas y la inscripcion a Fernando ok??

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:48 pm

ook!! x cierto alex te digo que mirando no tengo para hacerme la lista...=S
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:04 pm

sergio si kieres me`pides a mi minis
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:10 pm

ya tiene echa la lista jejejejeje al final tenia cosillas le tengo que dejar yo 3 minis pero weno XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:28 am

Bueno señores a dia de hoy no he recibido aun ninguna lista XD

Las listas y la inscripcion hay que entregarla a Fernando en Estalia, tened en cuenta que el fin de semana que viene es puente de Andalucia asi que posiblemente cierre Fernando asi que teneis hasta el viernes que viene para entregar las listas y la inscripcion

Recuerdo que son 3€ para los socios que tengan sus cuotas hasta Febrero los que no sera 5€

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:44 pm

señores vamos haciendo listas y demas que en una semana empieza esto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:07 pm

Voyyyyyyyy pa ya... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:46 am

Bueno señores creo que me falta solo la lista de Esteban asi que si puedes enviamela o llevasela a Fernando hoy que es el ultimo dia

El marte por la mañana aremos el primer sorteo

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:34 am

ok alex, me pondré luego si puedo, que esta tarde me voy a Madrid y esta semana e estado y estoy muy liado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Liga de La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Liga de La Guerra del Anillo   I Liga de La Guerra del Anillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Liga de La Guerra del Anillo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gran Batalla La Guerra del Anillo
» Torneo de La Guerra del Anillo
» Gran Batalla de demostracion de La Guerra del Anillo
» I Torneo La Guerra del Anillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: