Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Estaliaf

 

 IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril

Ir abajo 
+12
Manu
mudarra
borjus empires
pedrintarugo
lukas
nahaiduk
Solman
Lossarnach
Rey Eomer
imrahil
julyo
Squalln1
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:08 am

Los que se vallan a venir en mi coche que estén en Estalia a las 7.45 para salir prontito y no tener que ir con prisas.

saludos y no os durmais que os quedais en tierra..... Sad
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:14 pm

bueno yo tengo una cosa por decir.... al terminar el torneo dire unas palabras muy serias alex te pido permiso para decirlas ya que es muy importante.

saludos!!... y es muy serio.
Volver arriba Ir abajo
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:17 pm

Diselas primero a Alex, que deve de estar enterado de ello, o me las dices a mi que soy el otro organizador.
Luego las dices en el torneo al principio o al final cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:41 pm

ok os la mando por mp a los dos ok?¿
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:41 pm

Ale si tienes ya las listas ponlas en el post del torneo para que las veamos Razz
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:09 pm

Estoy a la espera del que el señorito Juanto me mande la lista. Hoy he recibido la de Antoñito pero no la puedo abrir por el formato. En cuanto me confirme Juanto si viene o no cuelgo las listas

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:14 pm

pues yo estoi totalmente en contra de k se pongan las listas asinke si ai una persona k diga k no no se pueden poner las lista aver señores asi es la democracia para bien y para mal --------------------------jajajajajajaj no hombre ponedlaas si kereis
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:26 pm

yo creo ke no se deberian poner.... puesto k entonces la gente puede llevar una estrategia mas o menos pensada , y precisamente lo guapo de hacer listas , eske nunca sabes contra que te va a tocar enfrentarla.... yo pienso k no se deberian desvelar hasta el torneo.... kien kiera poner la suya k la ponga... pero no creo k sea justo poner la lista de alguien k no kiere... =)
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:35 pm

jajajajaja josete si todos los de aki sabemos la lista k vas a llevar xD.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:34 am

Bueno ya tengo todas las listas menos la de Antoñito que aver si la consigo abrir esta tarde. Asi que mañana si eso pondre por lo menos con que vais cada uno jejejejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:14 pm

Bueno dos cosillas

Emparejamientos y sus ejercitos correspondientes.

- Alex Mudarra (Feudos) VS Santy (Mordor)
- Julio (Gondor) VS Juanfra (Orientales)
- Javi (Arnor) VS Arthedain (Mordor)
- Squalln1 (Elfos bosques) VS Michi (Harad y Orientales)
- Nahaiduk (Elfos y Gondor) VS Vecteroso (Moria)
- Rafalin (Elfos bosques) VS Pedro (MOrdor e Isengar)
- Rafa Aragon (Rohan) VS Josete (Lejano Harad)
- Nico (Enanos y Feudos) VS Mudarra (Harad)
- Cristian (Eregion) VS Lucas (Corsarios)
- Antoñito (Rohan y Compañia Gris) VS Esteban (Isengar)
- Osuna (Enanos) VS Borja (Harad)
- Gyndyya (Enanos) VS Rafa Belmez (Mordor)

Segundo un jugador del torneo llevara la caballeria Elnaith, miniaturas no oficiales que en su momento lo fiueron, son caballeria elfica de la Ultima alianza. Su reglas estan en este link para aquellos que quieran verlas

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo considero que no hay problemas si alguien no esta deacuerdo que lo comunique ok??

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:06 pm

vaya duelos: Jose contra Victor y Javi contra Juanto XD

Un Saludo Wink


Última edición por lukas el Sáb Sep 25, 2010 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:46 pm

Bueno al final nadie me ayuda el viernes a montar las cosas?? ya os vale XDD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:05 pm

yo t puedo ayudar alex!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:09 pm

Rafalin no es ayudar en Estalia tengo que irme a Belmez desde las 5 de la tarde y quedarme a domir alli por que terminaremos tardisimo.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:54 pm

Lo siento pero yo tengo desde hace tres semanas las entradas de Alicia en el País de las Maravillas, y como que no XDDDDDD

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:04 pm

No hace falta que conteste, verdad? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:19 am

Bueno ya ya no os peleis que hay sitio para todos. De todas formas ya dejadlo ya que me ayudara mi hermano y un amigo suyo a preparar las cosas esta tarde asi que no os preocupeis.

Nos vemos mañana sed puntuales.

Saludos!!

P.D. Julio te mando un privado.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:10 pm

Señores esta tarde a las 20:45 saldremos en la Cadena Ser que me van a hacer una entrevista sobre el torneo jejejejeje asi que todo el mundo a encender la radio sobre esa hora

Nos vemos mañana

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:06 pm

En la Cadena Ser de Córdoba?? Se puede pillar por internet? Qué frecuencia es?
Jurrrr!!
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:22 pm

wau!! los khandianos de estalia en la radio y pronto en la tele!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:46 pm

Bueno Mudarra, a las 8 mañana en mi casa,sabes llegar bien no?si no me llamas o algo,yo estare despierto mucho antes de las 8 y si quieres quedamos esta noche, hablamos y nos tomamos un par de birras,dime lo que sea para saberlo.
Volver arriba Ir abajo
mudarra
Soldado
Soldado
mudarra


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:33 pm

esteban no voy a slir kiero terminar el ejercito de mi ermano q todavia me kedan un par de minis asik nada pero a las 8 o asi estoy en tu casa no problem un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:58 pm

señores los lunis se van a la cama k mañana es el dia D
Volver arriba Ir abajo
santy_eltharion
Soldado
Soldado
santy_eltharion


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/12/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:14 am

weno la cosa quedo asi

Campeon absoluto: Squalln1
Mejor general: Pedro
Tercer clasificado: Santy_Eltharion
PIntura: Nahaiduk
Personalizado: Guindiya
Deportivo: Rafa Belmez
Perraco: Antoñito

El torneo estuvo bastante bien, yo por mi parte me lo pase de lujo, aunque tuvo sus contras tamben
LO que mas me gusto fue ver a la gente conocida como eran mis amigos cordobeses ( en especial a Lukas) la gente de Jaen que llevaba tiempo sin ver ( Juanfran y Antoñito)y Osuna con el que estuve una semana antes de torneillo aqui y yo creo que es uno de los grnades de aqui. Estuve de lujo con mis compañeros granadinos, Nico y Michi, weno que me alegro de averlos engachao a este juego, y Juanto que weno que lo de siempre que aunque a estao to perdio siempre que lo veo eta cn una sonrisa en la cara
Se echho en falta a la gente de sevilla, de malaga y algunos otros como Chico, Sergio, Solman y demas
Aunque una alegria conocer gente nueva como los MUdarra que son los amos, Guindiya, que able poco cn el pero me parece un gran tio.
Y weno el sr Vecteroso, que me a alegrao volver a verle bajar por aqi y que lo admiro como jugador y persona.
Y weno tamben destaco a Javi con el que nos quedamos comiendo mentras que el valoraba la pintura y eso que fue un buen rato
UN saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
mudarra
Soldado
Soldado
mudarra


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:44 am

un placer averte conocio ati tb fue un gran dia el de ayer y lo pasamos bien diria nombres pero sois un monton los que conocí pero creo q deje claro ya en todas las invitaciones q acepte q me cais DPM y nos veremos en el proximo en Jaen! jejejeje SALUDOS! por cierto y yo el 4º a las puertas.... jajajajajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:32 pm

Bueno señores empezamos con las opiniones y demas del torneo jejejejejeje pero antes la clasificacion final

CLASIFICACION FINAL
1º - Squalln1 --> Campeon Absoluto
2º - Pedro --> Mejor General
3º - Santy --> 3º Puesto
4º - Mudarra
5º - Borja
6º - Diego --> Mejor Personalizado
7º - Cristian
8º - Antoñito --> Mas perro
9º - Lucas
10º- Vecteroso
11º- Ugluk.syl
12º- Juanfra
13º- Rafa Belmez --> Mas deportivo
14º- Alex Mudarra
15º- Julio
16º- Rafa Aragon
17º- Arthedain
18º- Esteban
19º- Michi
20º- Josete
21º- Lossarnach
22º- Nahaiduk --> Mejor pintado
23º- Rafalin
24º- Nico

Luego agradezco a todos por asistir a este torneo, sin duda a sido de los mejores que se han organizado, no obstante aunque me digusto las disputas por las reglas, que afortunadamente se arreglaron deprisa y sin mayor problemas estoy muy contento.

Felicitar a los ganadores sin incluirme.

General: Pedro: La gran revelacion, un tio formidable que promete mucho en este mundo, nos encontramos en el campo de batalla y me izo temblar por lo que puedo decir que tenemos una futura promesa del juego aqui.

Personalizado: Gyndylla: Tan solo me izo falta unos instantes para ver su ejercito para poder decir que se iba a llevar este premio, sin duda una grandisima persona que vino desde Valladolid para pasar el dia con nosotros.

Pintura: Jose: Estuvimos el dia de antes montando mesas, tapetes, escenografia y tras eso nos fuimos a su casa a pintar las minis que le quedaban jejejeje. Bien merecido sin duda.

Deportividad: Rafa Belmez: Apunto estuve de enfrentarme a el, pero un error en los emparejamientos evito dicho acontencimiento. Otra vez sera pero decir que que es un gran jugador y esta vez a quedado muy alto en la clasificacion.

Mas Perro. Antoñito: Fullero, Tramposo, lista perra. ... creo que estaba claro no?? jejejejeje

Tercer puesto: Santy, Poco a poco va saliendo a delante, de ser de los mejores personalizados a ser de los grandes jugadores.

Anecdotas del dia... Borja que no vino pero si vino. El intento fallido de envenar el vaso del presidente. Los gatos chingando a la vuelta al lado del arriate...

Y ya decir que fue un placer volver a ver a mis amigos de Granada, Santy, Michi y Nico, A juanfra y Antoñito de Jaen y a Vecteroso y Gyndilla.

En breve pondre las clasificaciones de pintura, personalizado, deportividad y demas.

Saludos!!

P.D. Cuarto puesto MigueL!!!! jajajajaja eres un crack!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:40 pm

la verdad es k a sido uno de los mejores por no decir el mejor torneo k he jugado . la cosa prometia bien con la llegada a belmez, el prostibulo fue un anecdota k lucas estaba comentando. una vez llegamos a la zona de kedada empezamos con la broma a alex k le teniamos preparada, lo k no esperavamos lucas, julio y yo es k llegara a iir tan bien. la caa de alex fue de pelicula. el torrneo fue muy divertido el primer escenario me jodio bastante pero es como dice jose de belez es estrategia y ahi k adaptarse asinke no hay moskeo y para acabar bien el dia nos encontramos a la salida de belmez a dos gatos haciendo ............ y julio,alex,lucas yo haciendo fotos y riendonos todo lo k podiamos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:10 pm

Bueno clasificaciones finales

CLASIFICACION FINAL
1º - Squalln1 --> 89,5
2º - Pedro --> 88,1
3º - Santy --> 84,2
4º - Mudarra --> 80
5º - Borja --> 79,1
6º - Diego --> 76,9
7º - Cristian --> 76,6
8º - Antoñito --> 75
9º - Lucas --> 73,4
10º - Vecteroso --> 73
11º - Ugluk.syl --> 72
12º - Juanfra --> 69
13º - Rafa Belmez --> 68,2
14º - Alex Mudarra --> 67
15º - Julio --> 66,4
16º - Rafa Aragon --> 66,2
17º - Arthedain --> 65
18º - Esteban --> 64,2
19º - Michi --> 62
20º - Josete --> 57,3
21º - Lossarnach --> 54
22º - Nahaiduk --> 52,9
23º - Rafalin --> 42
24º - Nico --> 39

PINTURA
1º - Diego --> 8
2º - Nahaiduk --> 7
3º - Lossarnach --> 7
4º - Juanfra --> 7
5º - Rafa Belmez --> 6
6º - Julio --> 6
7º - Alex Mudarra --> 6
8º - Ugluk.syl --> 6
9º - Antoñito --> 6
10º - Esteban --> 6
11º - Lucas --> 6
12º - Rafalin --> 5
13º - Rafa Aragon --> 5
14º - Nico --> 5
15º - Squalln1 --> 5
16º - Pedro --> 5
17º - Santy --> 5
18º - Josete --> 5
19º - Mudarra --> 5
20º - Vecteroso --> 5
21º - Borja --> 5
22º - Michi --> 3
23º - Cristian --> 0
24º - Arthedarin --> 0

Personalizado
1º - Diego --> 11,9
2º - Squalln1 --> 11,5
3º - Esteban --> 11,2
4º - Pedro --> 10,1
5º - Nahaiduk --> 8,9
6º - Julio --> 8,4
7º - Lucas --> 8,4
8º - Nico --> 7
9º - Ugluk.syl --> 7
10º - Rafa Aragon --> 6,2
11º - Santy --> 6,2
12º - Mudarra --> 6
13º - Antoñito --> 6
14º - Josete --> 5,3
15º - Rafa Belmez --> 5,2
16º - Borja --> 5,1
17º - Vecteroso --> 5
18º - Lossarnach --> 5
19º - Alex Mudarra --> 5
20º - Rafalin --> 5
21º - Michi --> 5
22º - Juanfra --> 5
23º - Arthedain --> 3
24º - Cristian --> 2,6

Deportividad
1º - Santy --> 30
2º - Rafa Belmez --> 29
3º - Squalln1 --> 29
4º - Juanfra --> 29
5º - Alex Mudarra --> 28
6º - Julio --> 28
7º - Vecteroso --> 28
8º - Mudarra --> 28
9º - Lossarnach --> 28
10º - Rafalin --> 27
11º - Michi --> 27
12º - Arthedarin --> 25
13º - Nico --> 22
14º - Pedro --> 22
15º - Lucas --> 22
16º - Esteban --> 22
17º - Diego --> 20
18º - Cristian --> 20
19º - Borja --> 18
20º - Rafa Aragon --> 17
21º - Antoñito --> 16
22º - Ugluk.syl --> 15
23º - Josete --> 13
24º - Nahaiduk --> 10

A estas puntuaciones sumarle los trasfondos aquellos que los allais entregado que son +5 pts ok??

En breve colgare algunas foticos en la web ^^

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
mudarra
Soldado
Soldado
mudarra


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:23 pm

uissss a las puertas en mi primer torneo desde ace...,. puffff jejejejejeje fue una caña por cierto javi y alex esos 4 puntos del 3º son los que no me pusisteis de personalización ... jajajajaa un gran dia sin duda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo
» VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA
» V Torneo de los Khandianos de Estalia
» VII Torneo Khandianos de Estalia
» Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: