Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Estaliaf

 

 IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril

Ir abajo 
+12
Manu
mudarra
borjus empires
pedrintarugo
lukas
nahaiduk
Solman
Lossarnach
Rey Eomer
imrahil
julyo
Squalln1
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado




IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:06 pm

Waaaajajaja Mudarra que mal pintas jodio jajajaja es coña hombre si la capilla sixtina esa tendrías que haberla pintao tu.Joder tio me a entrao la risa floja jaja a ver si nos vamos un viernes o sábado de fiesta jiji un abrazo tio.
Volver arriba Ir abajo
mudarra
Soldado
Soldado
mudarra


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:21 pm

jajajajaja q yo pinto mal? bufffffffff no kiero tener q enfadarm..... pa salir de fiesta na mas no? jejejejjee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:47 am

Hombre,en principio de fiesta,luego ya si me quieres invitar a cenar o algo es cosa tuya jajaja y si,pintas mal,no es cuestión de que te enfades,mira las puntuaciones jajajajaja,pero que estoy de coña hombre jajaja

P.D
Se que tienes amigas, a si que la fiesta a ser posible con ellas Very Happy jijiji
Volver arriba Ir abajo
mudarra
Soldado
Soldado
mudarra


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:13 am

q cabronnnn y yo pensando que erea pa pasartelo bien ... q mal ..... jjajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:42 am

Bueno parece que por lo que he visto en el foro de la guerra del anillo y este, y por lo comentado en persona con algunos de los participantes, alguna de la gente de fuera de cordoba, no se fué muy contenta que digamos.

Bueno yo mismo en el torneo ya les dije a los que estaban más cerca mía que iva a pasar tiempo hasta que acudiera a otro. Para mí personalmente es el que peor me lo he pasado. Lo siento pero es así.

El tema del pabellón y las mesas preparadas y el sitio, fabuloso, el mejor con diferencia.

Primer problema, ESCENOGRAFIA, ya somos conocidos los Cordobeses por poner "demasiada" escenografía, pero en el ultimo nos pasamos tres pueblos, la escenografía está para ayudar a las partidas, y debe ser neutral, había mesas que al llegar con tu ejército ya sabias que te perjudicaba mucho más que al contrário. Luego pues llegan las discusiones, que si ese río que atraviesa la mesa es impasable, que si dificil, que si no puedo jugar, que no paso por el puente,etc.

Segundo tema, los MUMAK, o se unifican las reglas en los campeonatos, o se prohiben su uso, en todas las partidas de los mumak había peleas, discusiones, malas caras, etc, y esto hacía que los de la mesa de allado se involucren en las discusiones también, y se hace una especie de subgrupos, los de aquí les damos la razón o los nuestros y los de fuera nos acusan a todos de fulleros.

Tercer tema, EL ÄRBITRO, ya lo he dicho 1.000 veces y el tiempo me ha dado la razón, el arbitro no debe jugar, se debe centrar en las partidas, en las puntuaciones, en los emparejamientos, y en las clasificaciones. Yo se que Alex, lo hace lo mejor que puede, que para él es un esfuerzo enorme, montarlo todo, desplazarse al pueblo, llevar las puntuaciones, echar tres partidas ,etc, y pongo la mano en el fuego por que es honesto e imparcial, es más y lo sé porque lo he visto, en caso de empate o duda, siempre barre para fuera, es decir para los de fuera de cordoba.

Pero si yo voy a un torneo a Pamplona, y el organizador es el árbitro, el mismo que lleva las puntuaciones, hay un monton de discusiones en el torneo y al final queda el campeón absoluto el árbitro, pues ......... scratch
De los que hable de fuera, no voy adecir nombres, estaban todos mosqueados y decían que no volvian a cordoba hasta que se les olvidara, y eso que intenté ser un poco apaciguador de ánimos y de calmarlos al final.

Pero que vuelvo a decir que la culpa no es de Alex, que se pega un curro enorme, el que más con diferencia, tenemos la obligación, antes de los torneos, lo mismo que vuscamos premios, local, etc, mentalizarnos y buscar un arbitro y pagarle lo que dijimos en la reunión, que seguro que se encuentra, y lo que diga el arbitro en una partida, esté o nó equivocado, es la ley, y se acabó las discusiones.

Bueno como prueba de honestidad, diré que después de gastarme una pasta en movil, para el campeonato, ir 2 ó 3 veces a Estalia a organizar cosas, suspender una partida de liga para sacar los máximos premios posibles, pedir 300 veces favores a los de Rapid Fire para que nos den el Cif, para la subvención, Ir al Mecadona, a comprar patatas y latas para todos, pelearme con mi mujer para sacar medio frigo fuera para que estén fresquitas, cargar con la nevera cuesta arriba hasta el local, servilas, al finalizar recoger la escenografia de la tienda, la escenografia del club, el estandarte del club, llevarme al coche y llevar y traer a unos pocos a sus casas en mi coche....

Tuve que regalar mi blister, ya que al leer los premios nos saltamos a uno.
Con esto lo que quiero decir es que después del "sacrificio" de algunos, que luego salgamos criticados, pues me duele, porque me considero parte de la organización, y por eso mi decisión de no ir a más campeonatos hasta que....

Bueno despues del rollo que he soltado( a ver si sirve para mejorar el siguiente campeonato) decir que por lo menos en la comida me lo pase de puta madre...ese Mudarra que cabrón.... Laughing


saludos
Volver arriba Ir abajo
mudarra
Soldado
Soldado
mudarra


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:12 am

yo tb !!!! jejejjeje yo no se si estuve en otro torneo pero me lo pase bien con akel con el que ablaba ....( exceptuando algun problemilla que todos conocen pero que al final se soluciono bien) jejejejeje vamos a dejarnos de malos royo s y al final todos nos llevamos algo bueno de alli y de los errores de este torneo aprendemos pal siguiente y asi sucesivamente... jejejeje y no me digas que no vienes a mas que me kedo sin un compañero de torneo, unico jejejeje creo que querias decir no voy a mas torneos asta el siguiente no? jejejeje saludos gente
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:00 pm

De acuerdo con todo lo que dices Rafa.

Primera cuestión, es la de la escenografía, en algunas mesas se pusieron mal, o mal explicadas, sobre todo la del río, la primera que jugué, era un cuello de botella pero bueno de eso consiste el juego, en buscar diferentes soluciones a los problemas, la segunda y tercer escenarios, estuvieron muy bien, con una buena cantidad de escenografía y bien puesta. La verdad es que la del río era muy mala, con unos puentes demasiados pequeños...

Segunda cuestión que se mezcla con la tercera, hay que especificar en las bases las diferentes reglas como las del Mumak, con un arbitro se soluciona, y yo me he ofrecido a serlo, puede ser que solucione futuros problemas.

Que la gente se mosqueara porque Alex se fue siendo el Campeón Absoluto no tiene ni pies ni cabeza, ya que Alex gano todas sus partidas, y es más tuvo la puntuación más baja de pintura (5), pero si el jodio gana sus partidas... pues no se que más decir...

Y los agradecimientos no solo a Alex, que se supero, sino a Rafa Aragon, por lo que hizo, a Jose, por montar aquello y a Fernando por la escenografía y el trofeo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:15 am

Bueno , ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos. Respecto a la escenografia , que me incumbe a mi pq yo la monte , no la monte para putear , por que no sabia quien jugaba alli hasta que se repartieron las carpetas por orden de lista.
Segundo si te toca un escenario con rio o con una trinchera llena de fuego(ya ha habido muchas) , hay dos opciones se habla con el contrincante , y se llega a un acuerdo , hay demasiado impetu en las reglas , y las reglas hay que hacerlas para ser flesibles y pasarlo bien , hablais y se llega a un acuerdo.
Tercero los escenarios no son para que la gente traiga Mumak porque entonces pondriamos un llano con dos casas en las esquinas para que no moleste. Esto es un juego de estrategia.
Cuarto si alguien duda de la onestidad de Alex mejor que no venga mas , pues creo que sin el no se haria esto sinceramente.
Quinto , yo cuando voy a un sitio a jugar me puedo quejar , pero me jodo y juego e intento pasarmelo bien, y la siguiente vez que se organiza el torneo Voy porque confio en quienes lo organizan y se que nadie es perfecto.

Y por ultimo , vamos a dejarnos de mamonadas que esto es para pasarselo bien y los piques se quedan en el tablero y luego seguimos de amigos y ya esta.


PD yo creo que todo esto sobra pero hay esta la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril   IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo
» VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA
» V Torneo de los Khandianos de Estalia
» VII Torneo Khandianos de Estalia
» Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: