Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo para el verano - Página 6 Estaliaf

 

 Torneo para el verano

Ir abajo 
+9
Lorenzo
mudarra
lukas
Rafalín
borjus empires
imrahil
Solman
pedrintarugo
Squalln1
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:05 pm

Los emparejamientos ya se quedan asi en la siguiente ronda ya sera luz VS oscuridad ya que cambiarlo aora queda feo asi que asi se queda XD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:07 pm

señores ultima horaaaaa!!! ya esta aqui mi hermano!!!!! yijaaaa! bueno posiblemente se pase x alli al terminar el torneo jajaja q sorpressa me ha despertado hoy a las 6 de la mañana diciendo levanta cabron jajaja que sorpresa ya tenemos otro pal club :yahoo: banana cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:17 pm

otra cosa os estareis motivando no??? jajajaja XD yo sii
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:48 pm

Los emparejamientos a partir de la segunda ronda no van a seguir el sistema suizo¿?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:13 pm

Los emparejamientos en la segunda y tercera ronda seran sistema suizo Juan lo que pasa que se intentara en la medida de lo posible que sea luz VS oscuridad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:22 pm

Alguien tiene una hoja de consulta rapida para imprimir o ya impresa para el torneo?

La necesito urgentemente!!!
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:33 pm

hoja de consulta rapida?
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:01 am

Solman escribió:
hoja de consulta rapida?

Bueno, en el reglamento gordo de ESDLA la llaman TABLAS.
Volver arriba Ir abajo
mudarra
Soldado
Soldado
mudarra


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:35 pm

perdon perdon perdon perdon perdon jejejeje ayer no tenia pensado salir y al final me enree con una amiga y me e acostado a las 8 y media y cuando a sonao el despertador no lo he escuchado... perdon chicos me hubiese encantado estar allí ya me contareis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:22 pm

ainsss miguelito miguelito jajajajaja en fin al final por tu culpa me quede sin jugar pero weno XD

Clasificacion final del torneo

1º - Esteban --> 58 pts CAMPEON
2º - David --> 55.5 pts SEGUNDO PUESTO
3º - Lucas --> 40,5 pts TERCER PUESTO
4º - Pedro --> 36 pts
5º - Juan --> 28,5 pts
6º - Rafa --> 28 pts
7º - Julio --> 24 pts
8º - Rafalin --> 12 pts

Bueno para mi un torneo bueno sin incidencias y me alegra que lo allais pasado todos bien.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:19 pm

yo creo que en los torneos futuros, se deberia de puntuar muy alto a los que juegen contra rafalin...por que menuda tela,valla ultima partida,dolor de cabeza es poco lo que tengo xD jjajaja
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:39 am

Squalln1 escribió:


Bueno para mi un torneo bueno sin incidencias y me alegra que lo allais pasado todos bien.


Alex no digas esto porque no es asi. Sabes que por 2ª - 3ª vez gana una lista no legal, veras.....

El sistema de corregir lista lo tienes que cambiar tu no puedes ocuparte de corregirlas solo, ya que mira lo que pasa.

Asi que ya sabes, yo te he propuesto 2:

* 2-3 personas encargadas de corregir listas, con la condicion de que las suyas sean las primera en entregarlas
* ponerlas todas en el foro, cosa que no lo veo. Ya que las pondrias todas al final, no se ....

En fin lo que sea pero algo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:42 am

ya dije que para la proxima vez se colgaran todas las listas en el foro para que todos las reviseis lo que pasa que las necesito en el plazo si me las entregan todas en el ultimo dia apuradas es posible que se me pase algun fallo. Y JODE con perdon de la expresion que siempre a dao la casualidad que las 3 veces que se me a colao una lista asi ha ganao.

En fin de los errores se aprende y para la proxima vez no volvera a pasar pues se tomaran medidas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:44 am

Bueno, mi opinio:

Sobre el torneo, pues bien, bastante entretenido y rapido y sin incidencias.

Sobre la gente, pues mejor aun, con rafalin jugamos y aguanto el "yunke y el martillo" como pudo con sus elfos, contra Lucas y su culodurismo de Cia. Gris tambien bien, salvo un aragorn que hizo estragos en mis filas pero la partida se termino justo a tiempo para mi, y contra David, pues como siempre perfecto, aguanto mi presion psicologica (ya que es con lo unico que podia presionar porque con mi ejercito imposible) y me lleve por delante desde el suelo al menos a la mitad de su ejercito.

Sobre el juego, pues ya sabeis lo que opino, pero en un juego como ESDLA poner las ultimas novedades tan petadas desequilibra mucho los ejercitos, haciendo que ejercitos como Rohan, Feudos Gondor, Harad, Angmar, etc..., no se vean.
Sigo con mi sana opinion de que Games-Workshop con el afan de lucro tan bestia estan destrozando el juego, porque esto en sus origenes no pasaba tan descaramente, recuerdo cuando con rohan venci a Chico y su lista de enanos llenos de guardia de khazad, eso hoy en dia es casi impensable.
Volver arriba Ir abajo
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:09 am

bueno como juan yo tambien dare mi opinion:

no se cual sera el fallo de la listas si sera mu gordo o si solo sera por tema de parches, pero mientras no sean elfos que con un punto mas llevan 2 ataque o algo similar no deberiamos de insistir tanto ya que aun que sean las reglas esto no deja de ser un torneo entre colegas, eso si siempre que sea un descuido y no a sabiendas de lo que se hace.

yo me diverti mucho jugue con gente que aun no habia jugado y conoci a otra gente que no conocia asi que muy bien.

y de mis tres contrincantes que decir;

de rafa, que es un tio genial , con el que me diverti mucho y hechamos una buena partida de combates y lucha

de david, el abuson de la campaña que no me deja ni respirar y que le costo ganarme pero lo hizo jejejeje

de lucas, el otro abuson que me tiene negro con su compañia gris y que me barrio pero al menos no me disparo mucho segun el ( unos 30 disparos por ronda ) jejejejejeje pero al menos no se quedo atras esperandome

en general todo muy bien

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:17 pm

Yo llevo jungando a este juego desde que las cajas costaban pesetas, (la 1º caja basica 8.000 pesetas) y yo no sabia que si metes exploradores,ahora no puedes meter piqueros,por que necesitas un heroe y nose que mierdas, yo siempre e jugado asi,en torneos y en todo,la verdad que es la 1º vez que metia exploradores y piqueros,eso si es asi,pero yo que coño se, yo como e dicho juego desde que salio el juego,y antes no habia tantos pegos y restricciones,es tu ejercito,pues metes lo que quieras de tu ejercito,siempre que no sea de otro.

y sobre los elfos...10 puntos tios con defensa 6 y combate 5...desequilibrado es poco,yo nose si antes era asi,la verdad no me acuerdo,pero me costaba la misma vida matar los de rafalin, y entre eso y los dados...ufff pero que eso fue un error no ocasionado por mi,ya que yo no sabia que eso era "ilegal"... para la proxima ya lo se,de todas formas,si no fueran exploradores, serian guerreros,con defensa 6,a los elfos les costaria mas matarlos,ya que los matan a 6,u en vez de 30,llevaria 27 que tampoco es que sea...

pero vamos,conclusion...y no lo digo por nadie,si no por que es asi, uno va a un torneo a ganar,y cuando no gana,busca las vueltas para nose, y si no mirad,en este yo, por mi lista...una lista,que la hice en 5 minutos, no esta ni rebuscada ni mierdas, y cuando gano Alex,claro le premio era una bestia alada,todos la queriamos y cuando gano el,y no nosotros mismos,pues claro que jode,a el se le ataco por que como era el que lo organizaba que si tal y si cual,pues ami me jodio,por que coño queria la bicha,pero si se la llevo el, hay sus cojones, sea organizador o no, los puntos de sus partidas estan hay, y los mios estan hay,mi trabajo me costo matar heroes,y mis partidas no fueron faciles, compañia gris, y 2 partidas con elfos,la cual la mejor fue con lucas y su compañia gris,a pesar de tener un ejercito,con el que podria tocar los cojones, no lo hace,dispara (yo tambien lo aria) pero va avanzando,y nuestra partida molo,estubo hay hay hasta el ultimo turno,que yo le mate a su heroe,y el mamon me mato el mio,en el mismo,asi que a la mierda jaja.

pero es eso,a todos nos gusta ganar,pero no todos podemos,es normal,yo lo mismo paso de torneos por un tiempo por que paso de mamoneos y de que por un error de mierda se me avasalle,como si fuera intencionado,o es que hubiera metido un troll, o hubiera metido 10 miniaturas más, fue solo una cosa que no sabia, y eran piqueros, no eran taus ni nada,pero bueno...es lo que e dicho.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:51 pm

Hombre vamos aver

Sobre los ejercitos si los elfos estan hay pero que aora mismo no hay ningun ejercito descompensado la verdad...

En mi opinion por ejemplo

Mordor, si tiene aora mismo los Nazguls y la lia parda cada vez que juega.
Harad con los gorditos con +1 al herir o el rey dorado estan ahi tambien
Isengar es el que a lo mejor necesitaria un repaso pero no es mi opinion por que El matalobos nadie lo usa y es un mataheroes de los buenos
Moria no le han sacado nada asi mas que el que llama a las bestias que en mi opinion de las mejores minis de la oscuridad aora mismo

Gondor, aora con un faramir nuevo, los montaraces que matan bestias a destajo... no se la verdad
Rohan tiene aora a Grimbol infanteria con fuerza 4 por 8 pts dime tu a mi y sin contar a Eomer nuevo...
Enanos no le han sacado nada desde las novedades aver que se sacan estos de la manga
Elfos... no se la verdad el Invocatormentas quizas?? el Rumil??? no he usado ninguno de los dos aun y me va mejor sin ellos la verdad.

En mi opinion aora mismo estan todos los ejercitos compensados, no hay ninguno que no se lleve o que sobresalga de otro bajo mi punto de opinion.

Sobre la lista de Esteban ya informe que a sido un fallo que no se volvera a repetir pues podre en el proximo dia de entrega 1 semana antes del torneo para colgar todas las listas en el foro y asi las veais todos y las corregimos todos por si se me pasara algo.

Saludos señores y dejar el tema ya o cierro el post XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:40 pm

Enora buena a los ganadores y lastima que no pueda asistir ahora tanto como me gustaria.
Haber para el proximo
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:43 pm

q se haga otro en belmez!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo para el verano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo para el verano   Torneo para el verano - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo para el verano
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Para cuando el proximo torneo
» REGLAS DE ASEDIO PARA NOVATOS PARA EL TORNEO
» ESCENOGRAFIA PARA EL TORNEO
» Trofeos para el torneo
» Calendario actividades del Verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: