Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo Khandianos en Octubre Estaliaf

 

 Torneo Khandianos en Octubre

Ir abajo 
+7
Rafalín
pedrintarugo
imrahil
Solman
Mudarra Jr.
lukas
Squalln1
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:18 pm

TORNEO KHANDIANOS EN OCTUBRE

Fecha: 16 de Octubre
Lugar: Estalia, C/ Vazquez Aroca
Precio: 5€ (socios 3€)
Numero maximo participantes: 16
Fecha limite entrega de listas: Sabado 9
Las listas se colgaran todas el domingo 10 para la tranquilidad de todos los participantes

PREMIOS
- Campeon Absoluto
- Segundo puesto
- Tercer puesto

BASES
Vamos a variar un poco la cosa
3 listas de 700 pts se utilizara una en cada partida me explico
Los escenarios se sortearan en el momento antes de desplegar de esa forma no se sabe que lista usar hasta el momento del despliegue. Una vez usada esa lista no se podra usar mas en el torneo. En la segunda ronda se sorteara el escenario y lo mismo deberas elegir ya una de las dos listas restantes y en la tercera ronda la lista que te queda. Siendo los escenarios sacados de las Legiones de la Tierra Media en el cual se descarta automaticamente Aniquilacion

REQUISITOS PARA LAS LISTAS
Listas a 700 pts
No se podran repetir heroes de una lista a otra, (de esa forma evitamos llevar 3 listas iguales) Y no digais que por ejemplo los enanos o los elfos no pueden por que tienen heroes....
No hay limite de alianzas
Limite de miniaturas: min 5 Max 70
Los emparejamientos podran ser luz vs luz y oscuridad VS oscuridad dependiendo de las listas entregadas
No se exigira pintura aunque evaluara en caso de empate en la clasificacion final
NO se permiten parches o representar miniaturas con peanas vacias

HORARIO

Cada partida tendrá una duración de 2 horas. Siendo el horario el siguiente:

- Despliegue primer escenario: 10:00 – 10:30
- Primera ronda: 10:30 – 12:30
- Sorteo y despliegue segundo escenario: 12:30 – 13:00
- Segunda ronda: 13:00 – 15:00
- Comida: 15:00 – 17:00
- Llegada y despliegue tercera ronda: 17:00 - 17:30
- Tercera Ronda: 17:30 – 19:30
- Recuento y deliberación de los jueces: 19:30-20:00
- Entrega de premios: 20:00

PARTICIPANTES

01- Alex - listas entregadas
02- Pedro - listas entregadas
03- David - listas entregadas
04- Esteban - listas entregadas
05- Rafalin - listas entregadas
06- Julio- listas entregadas
07- Rafa - listas entregadas
08-

A LA ESPERA DE LISTAS

Sergio


Última edición por Squalln1 el Dom Oct 10, 2010 8:05 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:44 pm

empezamos con las dudas:

- las 3 listas pueden ser distintas de bando o tienen que ser iguales, me explico: ¿ pueden ser 3 de luz, 3 de oscuridad, 2 de luz y 1 de oscuridad, 2 de oscuridad y 1 de luz ?

- los heroes sin nombre me imagino que si se podran repetir, ¿no? ( capitanes me refiero )

- una sugerencia en el tema de elegir lista antes de cada partida: veo mejor que cuando te entregen las listas, se pongan en un orden y ya juegan asi, me explico: la primera lista que te manden sera con la que juege durante la primera partida, la segunda lista en la segunda partida.....asi no tocan temas como por ejemplo de: bueno en la primera me toca contra alguien que apenas sabe jugar asi que cojere la peor lista de los 3 para reservarme las otras dos contra mejores rivales,

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Mudarra Jr.
Soldado
Soldado
Mudarra Jr.


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:19 pm

no veo el porque una lista tiene q ser peor q otra, simplemente seran diferentes. da mas juego como ha puesto alex
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:56 pm

respondo

1º- Las 3 listas deberan ser del mismo bando si vas con luz pos 3 con luz si vas con malos 3 de malos

2º- Los heroes sin nombre si se podran repetir tipo capitanes o reyes.

Sobre lo que dices de elegir la lista o no no tiene que ser una mas mala que otra como dice Alex, te la juegas en la primera ronda por que no sabes que escenario o rival ( me refiero a ejercito ) te tocara en la siguiente ronda y por eso da mas juego.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:09 pm

No se lo veo raro
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:12 pm

yo veo bien las bases, de todas formas se supone que a un torneo intentas hacerte las listas lo mas competitivas posible y no haces dos buenas y una mala, aunque sin repetir heroes podria pasar...
pero va una duda que tengo: en las tres litas se puede cambiar de region o una vez que te hagas de una region tienen que ser las restantes de la misma? digo, si puedes hacerte una lista de gondor, otra de rohan y otra de enanos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:30 pm

nose,pero abria que hablar eso de las 3 listas, por que lo veo muy raro :S y por ejemplo isengard,no es que tenga afluencia de heroes,y si juego con las legiones de la mano blanca,o como se diga...si el unico heroe que podria meter seria el imperecedero,luego que hago?no meto heroes?nose no me convence lo de no repetir heroes.

hay ejercitos con mas variacion que otros, los de la mano blanca solo tienen guerreros uruks,piqueros,y ballesteros,y si eso fanaticos,nada mas(hablando de las legiones de la mano blanca y no de los incursores,que en cuyo caso solo tienen exploradores,arqueros y huargos,nada mas tampoco),como quieres que haga 3 listas con eso?y si encima no puedo repetir heroes,en una el imperecedero,en otra saruman, y en la 3º?que meto? eso de las 3 listas,y sin repetir heroes...no lo veo alex nose.

es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:43 am

- Hombre yo sobrentiendo que escojes ejercito y respestenado a alianzas ya esta, es decir, que si por ejemplo de Isengard, tu haces un ejercito de Isengard, y metes las legiones de la mano blanca y los incursores de Isengard, mientra que todo sea de Isengard y cumpla sus reglas no le veo problema.

- Y lo ejercitos distintos, no se, si cojes enanos pues enanos a muerte, de ahi la gracia de no repetir heroes con nombre, si no para que
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:43 am

Vamos a ver.

Esteban no me digas que no tienes heroes que heroes tienes. En una lista puedes meterte al Imperecedero, en otra a Saruman y en la 3º a Vrasku, Lurtz y alguno mas no se puedes hacerlas. Lo que tu quieres es meter al Imperecedero en las 3...

Sergio si vas con Gondor serian las 3 de Gondor no se podria variar de ejercito ya que si no iria yo una con Mordor, otra Agmar y otra Orientales....

Aver raro no es señores es simplemente hacerse tres listas sin repetir heroes con nombre no hay mas historia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:33 pm

y si yo voy con mordor en una de esas listas no puedo aliarme con angmar o moria????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:13 pm

y alex dices que puedo meter a vrasky y lurtz por ejemplo,pero y si no quiero meter exploradores?por que en el ultimo torneo lo dije,que no vuelvo a ir con exploradores en mi vida, asi que nose, pero vamos...que ta saldran pegas el dia del torneo...se ara lo que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:36 pm

Sauron escribió:
y alex dices que puedo meter a vrasky y lurtz por ejemplo,pero y si no quiero meter exploradores?

¿por que me haces esto Esteban? en serio a que vienen estas preguntas...

Pedro si vas con Mordor puedes llevar los aliados que quieras tu haces una lista, de la cual si por ejemplo Mordor es el contingente principal en las otras dos debera ser Mordor ok?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:54 pm

Sauron escribió:
y alex dices que puedo meter a vrasky y lurtz por ejemplo,pero y si no quiero meter exploradores?

te quedan los capitanes uruk, que son mas resistentes que los heroes con nombre de isengard, ademas en el contingente de Legiones de la Mano Blanca puedes meter tambien exploradores

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:04 pm

No se como os liais tanto, yo lo he entendido y si lo he hecho yo cualquiera puede ,hasta rafalin Laughing . Cojeis un ejercito: enanos, mordor, elfos, Uruk, etc.... como siempre se hace en los torneos, os preparais una lista a 700 pts, respentando alianzas, 33%, etc.... y luego haceis 2 mas pero sin repetir heroes con nombre, no se no estan complicado. Ejemplo:

Gondor

1ª lista

Boromir + capi de gondor

2ª lista

Faramir + Beregond +capi de gondor

3ª lista

Inrahil + Forlong

y se esta dentro de gondor pero sin repetir heores, se sobre entiende que llevas mas tropa Razz .


Alex, corrigeme si me esquivoco, yo lo he entendido asi tu idea
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:28 pm

Aver si aprendeis del caballero Solman que lo ha entendido a la primera jejejeje

David es correcto tal y como lo has dicho. No tiene mas vuelta de hoja.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:09 pm

1º lista Saruman
2º lista el imperecedero
3º ¿? no hay mas heroes con nombre,y claro,siempre queda meter capitanes,quien no tiene capitanes...pero es por eso mismo que no lo veo,solo me quedara meter otro nazgul que no sea el imperecedero...por que si no ya me diras.

pero es el tema de siempre,y no me digais que no es mentira,isengard no tiene variedad de herores, y ninguno tocho,son todos unos mierdas,y encima los heroes con nombre,son mas debiles que los capitanes,asi que flipa,sin embargo gondor,los elfos,enanos,tienen mucha mas variedad,y ya si hablamos de mordor ni te digo... pero en fin,se ara lo que se pueda.

P.D Alex,lo entendi a la 1º,lo que no estoy es muy deacuerdo con esas bases,pero en fin...que la lista como a echo David te hago las que quieras ahora mismo.
1º lista dain y gimli
2º balin
3º durin y mardin
enanos

1º lista gothmog(o como se escriba) y un nazgul (el que sea)
2º lista boca de sauron y el nazgul que quieras
3º lista sagrath y un nazgul
mordor

1º lista elrond
2º lista gil galad
3º lista celeborn y galadriel
elfos

todo es un ejemplo,y corrigeme si esta mal la eleccion de los heroes, no son mis ejercitos,pero no hace falta que los sean para elegir heroes buenos rapido.
lo que digo,que sin tirar yo de nazguls, no tengo heroes,que es lo que are,hay 9,pues a tirar de nazguls otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:19 pm

Listado de heroes de Isengar
- Saruman- Gran mago
- Grima- Jodiendo a los heroes
- Ugluk- matando un orco pasas todos los chequeos a 28cm
- Vrasku- Ballestero disparando dos tiros por turno de Fuerza 4
- Mauhur- por +1 pts mas los exploradores mueven 3cm
- Lurtz- Quizas el mas flojito si
- Sharku- Capitan orco en huargo con 3 de poder
- Trhidan -se multiplican las heridas que aga x2

Heroes tienes Esteban, lo que pasa que solo quieres usar el Imperecedero en bestia alada con Isengar... Pero heroes tienes bastantes asi que de ahi puedes sacar listas las que quieras, menos heroes tiene por ejemplo la compañia gris que tiene solo 4.

En fin un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:17 pm

hay heroes suficientes pero el mas potente por decirlo y que mas le guste usar sea el imperecedero pero que listas tan solo con capitanes no son malas del todo, yo use una lista con 4 capis y destroza ejercitos...pero bueno,yo en esa situacion tampoco me agradaria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:31 pm

uy si,que heroes mas buenos,heroes con defensa 5...wua! pero vamos,que nada,que si nos ponemos asi pues nada,en una uso el imperecedero,y en otra uso el señor de las sombras,si sera por nazguls,hay 9.

y por cierto,grima hay que meterlo con saruman,si no no se puede,los demas son heroes de mierda,hasta un capitan por el mismo precio es mejor,pero lo dicho...sera por nazguls jaja
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:54 am

pos no lo entiendo... si no te gustan los heroes de tu ejercito pa que te has echo Isengar?? si al final estas usando un ejercito con heroes de otro??? la verdad no lo entiendo pero en fin

Yo ya paso las bases estan puestas si no te gustan no participes y punto nadie te obliga a venir la verdad no se a que viene tanto follon por na la verdad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:23 pm

pues no los uso por que son una mierda,antes esos heroes no existian,los sacaron cuando yo tenia isengard,yo llevo con isengard desde que solo tenian a saruman,asi que ya llevan años,ahora sacan cada heroe petao que son maquinas de matar,mira el campeon del rey por ejemplo,el elrond este con ira de la naturaleza,por ese motivo uso heroes e las legiones...antes si querias meter exploradores y piqueros podias,ahora con la mierda de las legiones no,pero ahora con las legiones puedes meter aliados no?pues mala suerte Very Happy jaja
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:43 pm

el menda lerenda se apuntaa! XD
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:56 am

Bueno señores a parte del follon con las listas no hay dudas no? El torneo el 16 de Octubre las listas el ultimo dia el domingo 10 ok? las listas se colgaran aqui el lunes 11.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Mudarra Jr.
Soldado
Soldado
Mudarra Jr.


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:37 pm

no!! mi hermano y yo vamos seguro, que al final se va en noviembre!
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:38 am

ostia wuay tio aver si veo a la mamo..... de tu hermano
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:45 am

Bueno señores yo ya tengo mis 3 listas echas para el torneo asi que podeis empezar a mandarlas cuando querais xD.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:50 am

yo no se si ire a este, ya te dige que el de noviembre si y que me guardases una plaza con luz
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:32 pm

a este nanai yo no voy
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:02 pm

ALEX estoi viendo k este no se hace por falta de gente
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:13 pm

Yo voy, o quiero ir Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Khandianos en Octubre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Khandianos en Octubre
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo 26 de Octubre
» Torneo 13 de Octubre
» LISTAS DEL TORNEO OCTUBRE
» IX Torneo de los Khandianos
» VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: