Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Estaliaf

 

 Torneo Khandianos en Octubre

Ir abajo 
+7
Rafalín
pedrintarugo
imrahil
Solman
Mudarra Jr.
lukas
Squalln1
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:08 pm

por cierto...a que hora tenemos que estar ayi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:14 pm

eso iva a decir yo,a las 10 o asi no?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:15 pm

A las 10 abre Fernando asi que os quiero a todos alli a las 10 jejeje ya que a la y media empieza la primera partida XD

Hasta mañana!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:23 pm

bueno señores mañana ya todos motivaditos eeee no valen desepciones y..... ¡¡¡la camiseta del club!!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:15 pm

Bueno el torneo a finalizado esta vez con gran satisfaccion y sin incidentes. Hemos estado 8 personas, mas que sobradas y lo hemos pasado bastante bien. Por mi parte decir que guardare los elfos un largo tiempo a las sombras y volvere a sacar Mordor a la luz jejejeje

Primero clasificacion final del Torneo

1- Sergio --> 50 pts
2- Rafa Aragon --> 40 pts
3- David --> 40 pts
4- Julio --> 40 pts
5- Pedro --> 35 pts
6- Lucas --> 20 pts
7- Alex --> 15 pts
8- Rafalin --> 0 pts --> Ganador del sorteo (el muy jodio ><)

Las partidas pos ire comentandolas todos mas o menos.

PRIMERA PARTIDA VS PEDRO ENCUENTRO FORTUITO.
- Aniquilacion pero de noche, lo que significaba arcos +1 al herir, sin dudarlo la lista de 16 arqueros... Mi rival eligio la lista con el imperecedero en Bestia alada. Los primeros turnos pasaron rapido, pues la noche no admitia visibilidad alguna asi que no lanzamos al combate. cuando llegamos Un Nazgul en Bestia alada se me echo encima y empece a rodearlo hasta que en 5 o6 turnos acabo muriendo. Lusgo cosas a destacar, un Haldir que no izo nada, un Burthuz que huyo en el peor momento. Al final marginal para mi.

SEGUNDA PARTIDA VS JULIO MATAR AL REY
Mi heroe Barbol su heroe Grima Lengua de Serpiente. Empece quedandome atras, el no llevaba arcos ninguno y aproveche eso. Finalmente quice meter a Barbol en combate a pesar de que Saruman estaba asechando con su magia y la reina de las arañas esperaba el momento para cargarme. Al final Barbol paralizado tenia una herida de antes, por lo que le quedaban 2 heridas y 2 de destino. Me izo 3 heridas en total.Tiro los dos de destino que me quedan saco 3 y 3. Necesito 2 pts de poder, al esta Grima al lado necesitaba 4 pts de poder que no tenia. Decisiva para Julio.

TERCERA PARTIDA VS RAFA ARAGON ARRASAR EL CAMPAMENTO
Esta partida duro poco, sus flechas masacraron a mis elfos, un Grofindel a caballo se acercaba con su caballeria bajo una lluvia de flechas, destacar que los disparos a la caballeria no mataban mas que caballos XDDD, al final en cuanto llege al combate me destrozo literalmente la suerte no estaba de mi lado no sacaba mas de un 3 y mi rival no menos de un 6. Decisiva para Rafa.

En resumen, he quedado 7º, no pasa nada otra vez sera, este año abra muuuuchos torneos ya abra otro. Me lo he pasado bien, he echado el dia con los amigos y es lo que me queda.

Saludos Khandianos y enhorabuena a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

paso de comentar el torneo por ganas y dolor de cabeza jeje

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 8:56 pm

vamos a ver... eso es suerte alex y tb debo de dar las gracias a la novia de sergio ya q ella a sido kien ha tiradoeldao y me ha tocado a mi cheers ahora elprimero q vea x estalia del fantasy le comento algo de las plantillas

y pedro y rafa anda q el paseo con el trenecito de sauron jajajajajajaja vaya tela y yo estaba al lado XD yo todo el rato diciendole a rafa chuuuu chuuuuuuuu q viene el tren!
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:06 pm

alex pon la foto de grupo anda q kiero verlas Smile
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:36 am



Bueno voy a comentar mis impresiones del campeonato.

En primer lugar decir que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un Torneo, se nota que no habia el estresss de "otros" Torneos anteriores y ya fuera por la confianza que nos tenemos todos ó porque tampoco es que hubiera mucho en juego, el caso es que se noto que la gente jugaba a pasarselo bien y sin malos rollos. SOBRESALIENTE para todos.


Mis partidas, fueron:

Primera contra Julyo.

Una partida dificil desde el principio por la calidad del rival y por el peaso ejercito que llevaba, desde el sabado tengo pesadillas con las Arañas, que forma de matar, de 2 en 2 me liquidaba a mis caballeros de Gondor, menos mal que al final tuve algo de suerte con los dados y falló las tiradas definitivas pa liquidarme, por mi m¡ parte utilizé la mejor lista con Isildur a la cabeza y me sirvió de poco, no mató tanto Isildur como yó creía, a lo mejor deberia haberlo metido antes en la refriega, no sé ya veré en otras pruebas.
Al final y después de mucha incertidumbre, empate, 10 puntitos para cada uno.


Segunda contra Pedro.

Si la primera fué dificil, imaginarse la segunda un matar al rey y él con SAURON, así que después del cachondeito inicial de todos los presentes, me dispuese a hacer lo único a que podía aspirar, empatar.

Al ver venir a Sauron con tropecientos orcos en filita india, pues la verdad es que acojona, así que toda la partida internté mandar a mi rey con 2 escoltas todos a caballo lo más lejos de Sauron posible, mientras el resto de mi ejercito, intentaba hacerle las bajas suficientes a los orocos para que chequearan, que aunque lo conseguí, de nada me sirvió ya que había un Capitán muy bién colocado por mi rival, para que siempre pasaran los chequeos, vamos que en tres chequeos no se fué ni un tio.
Al final empate, con final polémico como en los partidos, ya que me envió un rayo de Saurón a mi Rey, que se escondía detrás de un bosque, que si lo veo, que si nó...etc, pero de todas maneras no influyó en el desarrollo del final ya que tenía a 2 caballeros delante del rey y éste con todos sus puntos de poder, destino y voluntad intactos, no creo que aunquelo viera sin bosque en un solo rayo le hubiera ocasionado la muerte. Al final EMPATE.

De todas maneras un 10 para Pedro que es un rival y un tío FABULOSO.


Tercera contra Alex.

Esta sí que fué una partida rara, arrasar el campamento, a priori parecia la cosa igualada, él con bastantes elfos a caballo y yó con bastantes caballeros de gondor, unos 10 por bando, él con 10 arquros, yó con 12, el resto igualado también.
El primer turno se vino al ataque con toda la caballeria a por mí por un lado, mientras yó por el lado contrario iba a por su campamanto con mi caballeria, pero... mis arqueros hicieron estragos en su caballeria, mientras él con sus mejores arqueros elfos no conseguía casi nada... y cuando cargó contra mi enfantería, no se dió cuenta o no cayó que me quedaban algunos caballeros que llegaban a distancia de carga de su caballeria, y en el combate siguiente, tuve muchíiiiisima suerte con los dado y los liquidé a todos menos a su heroe, mientras en su campamento el resto de mi caballeria arrasó a sus guardias elfos y en el 5 ó 6 turno no le quedaban más de 10 ó 11 minis.......

20 puntitos para mí.

Al final 40 puntios triple empate en segundo puesto y gracias a la pinturaaaaaa SEGUNDOOOOO..

Bueno al final me quedo con lo bien que me lo pasé( aunque iba un poco enfermito, pero para no fastidiar el torneo y como soy un chico formal, me presenté) ejem, ejem. Así que Torneos como estos los que haga falta.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Khandianos en Octubre   Torneo Khandianos en Octubre - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Khandianos en Octubre
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Torneo 26 de Octubre
» Torneo 13 de Octubre
» LISTAS DEL TORNEO OCTUBRE
» IX Torneo de los Khandianos
» VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: