Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
quedadas para jugar. - Página 2 Estaliaf

 

 quedadas para jugar.

Ir abajo 
+3
julyo
Rohirrin
Rafalín
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:11 pm

Si, si que puedo jeje llama tú y reserva mesa por la mañana. 1100 ptos.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:01 am

Ya tenemos mesa, mañana a las 10 en estalia a 1100 puntos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:03 pm

Gracias por reservar mesa Julio mañana nos vemos allí jejeje alguna misión en especial??

Saludooss!!
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 3:51 pm

Yo el Sabado puedo por la tarde, porque el viernes noche tengo Fiesta Erasmus y no creo que el sabado por la mañana este decende para una batalla del tal calibre asink yo voy el Sabado tarde. Si queréis quedar alguien conmigo antes del Sabado que me lo diga y lo hacemos
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 4:33 pm

yo antes del sabado puedo quedar borja, pero para irme contigo de fiesta...jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 4:59 pm

si te quieres venir a la fiesta Erasmus dimelo que yo te llevo, veras lo bien que te lo pasas
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:04 pm


Pues entonces nos vemos el sabado tarde, si julio no viene, podemos echar una partida de ingleses y prusianos contra franceses,

solo nos falta decir puntos y hora.

saludos
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:28 pm

me lo pensare, ya hablaremos en estos dias sobre eso...wuajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 9:09 pm

Hacemos una cosa Rafa, Tú lleva franceses y yo Inglaterra y que luego borja me ayude con prusia por la tarde a menos puntos ejjeje
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:50 pm

Finalizada la partida de hoy. Francia vs Reino Unido.

La victoria ha sido para los anglosajones con un total de 5 puntos a 4,75 de los gabachos. Desde el primer turno hasta el final ha estado muy igualada, hemos contado con presencia de la afición de Sir Rafalín con unos amigos del Airsoft XD.

La verdad que la partida ha estado muy igualada y guapa guapa, también he tenido un poco de suerte en la partida y la caballería no se ha vistomucho que digamos sólo dos turnos de nada aunque mis guardias a caballo arrasaron sus reclutas en dos turnos.

Para el Sábado, a ver si jugamos a 1750 por barba jejeje.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:37 pm

Bueno ya que no va haber partida en la casa de la juventud, alguien puede quedar para jugar en estalia??

Saludos!!

PD: abro un nuevo post en históricos por las dudas y listas de ejército ;D Y en verano me pongo a pintar casacas rojas jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:14 pm



Joder rafalín le has ganado a los franchutes, pues ya lo abrás echo bien, yo llevo tiempo sin lograr ganarles.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:46 pm

Lo que hice fue entretenerle on mi caballería de la guardia y mis dragones pesados por mi flanco izquierdo y conseguí que él mandara su dragones en apoyo en esa zona y yo mientras tanto me inflaba a matar gabachos por el centro
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:48 pm

Algun valiente más para jugar?? jejejeje que en verano los pinto ya todos y me voy a inflar a jugar jejeje
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:30 pm

Algún voluntario a 1200 puntos?? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:35 pm


Rafalín, coge mesa para el sabado por la mañana que no curro, y echamos una partida.

avisame cuando la tengamos.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:50 pm

Pues mañana por la mañana llamo jejejeje o me llego andando y salo a correr un poco jejeje
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:35 am

Mesa reservada nos vemos como siempre en la iglesia a las 09:45 jejeje, 1200 puntos y a correr.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:29 pm


O.k. rafalín, a 1.500 puntos para el sabado.

a ver como se nos da
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 9:34 pm

Jujuju tantos puntos?? -bueno me da igual pues 1500 puntos jeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:04 pm



Bueno si el amigo Borja o el amigo Julio pueden el sabado estamos abiertos a alianzas, así que si alguno podeis, pues decirnos y nos vemos el sabado.

Julio tengo tu media caja de franceses....cuando puedas ya sabes....
Borja, tengo tu batallon de exploradores-tiradores montados ...

venga animaros a una macro partida.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:56 pm

Parami no hay naa??? Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:19 am

UUfffff yo el sábado no estoy seguro, intentaría ir pero no se nada seguro todavía. Por cierto Rafa, acordamos algo de los exploradores porque ahora mismo no me acuerdo es posible que te dijese que me los comprases pero ahora mismo no caigo porque con todo lo que tengo en la cabeza no estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:55 pm

Avisame si llegas a ir Borja para llevarte los montaraces de tu primo ya que tengo que pasarme por alli para hablar con cierta persona...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:12 pm

Yo intentare pasarme para pagarte eso, cuanto es? Si al final no puedo t aviso, si tienes las reglas nuevas llevamelas sino fotocopio las tuyas, tambien voy a llevar algunas aclaracionrs al vacio de reglas pa k les demos el visto bueno todos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:28 pm



Para Julio, la media caja será pues eso la mitad de lo que valga..jaja es que no me acuerdo, lo miramos en la tienda, ah te llevare el libro que te comenté, que te va a encantar. Laughing

Para Borja, me dijiste que te montara un batallon de tiradores prusianos con gorros de bicornios,que es lo unico que no tienes, si te vas a llegar te los llevo ´..si nó puedes no hay problema para la proxima partida que echemos. Surprised

Para Rafalín...para tí no hay nada que bastante tienes yá. scratch


Bueno el sabado nos vemos te recogo donde siempre, ah con 1.500 puedes llevar 4 cañones. Cool


saludos
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:33 pm

Jejejje ya nos vemos el Sábado que también tengo que hablar con todos mientras juego si no no me da tiempo.
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:50 pm

Yo el Sabado me voy a Malaga, de modo que no me puedo llegar, dime cuanto es Rafa para que lo tenga en mente el dinero que tengo que reservar porque sino, se me olvida y quiero pagartelo cuanto antes que estando las cosas como están la pasta es necesaria. Intentare quedar contigo para el sabado de la semana que viene (14 de Julio).
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:59 pm

borjus empires escribió:
Yo el Sabado me voy a Malaga, de modo que no me puedo llegar, dime cuanto es Rafa para que lo tenga en mente el dinero que tengo que reservar porque sino, se me olvida y quiero pagartelo cuanto antes que estando las cosas como están la pasta es necesaria. Intentare quedar contigo para el sabado de la semana que viene (14 de Julio).

Por eso se está liando todo sobre mi lo admito tengo la culpa por el mierda dinero si se me hubiera llamado se lo hubiera dicho U_U
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 10:40 pm

?¿?¿?Que¿?¿?¿¿? no te entiendo Rafalin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quedadas para jugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas para jugar.   quedadas para jugar. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quedadas para jugar.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCO A ALGUIEN PARA JUGAR!!!!!
» Quedadas
» Quedadas semanales
» Partidas y quedadas
» Quedadas de Aprendizaje de listas y Estrategias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Historicos :: Quedadas y eventos-
Cambiar a: