| La lista de los chavalillos en esclusiva!!! | |
|
+6lukas Rohirrin Josete Lossarnach borjus empires Squalln1 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: La lista de los chavalillos en esclusiva!!! Mar Jun 03, 2008 7:20 pm | |
| PASEN Y VEAN EL MITO!!!
UNA LISTA JAMAS VISTA HASTA LA FECHA.jajajajajaja
Aora en serio pero sin perder la gracia XD Tras poner la lista en la web de la Guerra del Anillo y ver el alucine de los que la han visto pondre aqui la lista para que opinemos nostros.
Lista de Dani y Adrian Lista correcta al 100% segun ellos y segun toda españa mal al 99%
Ejercito principal Lotholrien
haldir con armadura, arco elfico y capa elfica --> 90 Legolas con armadura y capa elfica-->105 Elladan y Elrohir con armadura -->150
20 elfos con armadura y dagas arrojadizas -->180 22 elfos con armadura, lanza y dagas arrojadizas -->220 20 elfos con armadura, arco elfico y dagas arrojadizas -->240 2 elfos con armadura -->16
Aliado 1 la Compañia Gris
Halbarad -->65 6 dunedain con lanza-->150 24 montaraces de Arnor (8 con lanza)-->200
Aliado 2 Montaraces de Ithien
Damrod -->20 8 montaraces de Gondor-->64
Trasfondo
En tiempos de necesidad, los hombres y elfos siempre se han aliado para combatir el poder del señor oscuro sauron. En este caso Halbarad, Elladan y Elrohir han decidido que junto con sus hombres tienen que pedir ayuda a dos grandes elfos, Haldir y Legolas que junto con un gran numero de elfos se dirigen hacia el norte para combatir con Agmar. Tambien los hombres piden ayuda mutuamentey en este caso le han pedido auxilio a Gondor que ha enviado a Damrod y a una partida de montaraces con el para acabar de una vez con Agmar. La batalla sera dura, pero contaran con un gran numero de hombres, montaraces y elfos con corage y que estan dispuestos a darlo todo, incluso su vida para librar a la tierra Media de esta sombra.
Aora por favor opinemos de esto y discutamos si merece la pena o no darles otra oportunidad a estos niños que tan simpaticamente me llamaron Gili/$/($(4 y Estafador por intentar corregirsela.
Saludos Khandianos | |
|
| |
borjus empires Caudillo
Cantidad de envíos : 812 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: La lista de los chavalillos en esclusiva!!! Mar Jun 03, 2008 8:35 pm | |
| madre mia estos chavales que les pasa como pueden tener la cara de presentar esta mierda de lista para el torneo . tio teniamos que aberle dejado ir al trneo y que le pegaran una paliza porque si no saben hacer una lista seguro 100% que no saben jugar | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: La lista de los chavalillos en esclusiva!!! Mar Jun 03, 2008 9:15 pm | |
| La lista está bastante mal, vamos ridicula, lo demás me abstengo de opinar nada...
...a Fernando le contaron otra versión...
Un saludo. | |
|
| |
Josete Soldado
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: La lista de los chavalillos en esclusiva!!! Mar Jun 03, 2008 9:52 pm | |
| k coño es eso de meter elfos con armadura y dagas ???????? si son dos clases de elfos distintas !!!!!!!! amos me cago en la puta y eso de meter a damrod con 8 montaraces de gondor???? desde luego estos xabales se ve k cojen toas sus figuras y dicen ........ea pos toas palante !!!!!! ademas de estar al 99% incorrecta , ilegal, es 100% cutre y 100% inefectiva !!!! | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: La lista de los chavalillos en esclusiva!!! Miér Jun 04, 2008 6:32 am | |
| Segun tengo entendido la version que contaron a Fernando y a Rafa Aragon y Juan que estaban alli es que yo les dije de todo.
Pero mira ya hemos tenido problemas con ellos otras veces, En la diputacion pille un mosqueo muy grande con ellos, ya que me dijeron que vendrian todos y luego no se presento ninguno y el mismo dia del torneo vinieron de visita y me dijeron que no venian por que no conocian a nadie.
Y decidme las veces que han liado la mundial en los torneos a voces y demas, y en las comidas por que no venis pero podeis preguntarle a Jose que una vez le tubo que pegar una voz para que se callaran.
Yo la verdad queria intentar enseñarles a jugar y que se comportaran pero despues de todo lo que a pasado yo ya he tirado la toalla. por eso yo ya se lo dije a Luis el otro dia hablando que a Torneo que YO organice no van a venir ellos.
Saludos Khandianos | |
|
| |
Rohirrin Khandiano
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: La lista de los chavalillos en esclusiva!!! Miér Jun 04, 2008 1:13 pm | |
| Buenassss.
A Juan y amí nos contaron que se habian equivocado y que Alex, se avia pasao riñendo, pero vamos entre lo que cuenten ellos y lo que diga Alex, como que no hay donde dudar, por lo menos para mí lo que vale es lo que diga Alex, claro.
Juan, se ofreció a corregirles la lista la próxima vez, pero vamos por el camino que llevan me paarece que no va a haber proxima vez.
Saludos | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: La lista de los chavalillos en esclusiva!!! Vie Sep 26, 2008 2:05 pm | |
| que se habran fumados esos xavales mientras estaban haciendo la lista? XD Un Saludo | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: La lista de los chavalillos en esclusiva!!! Lun Dic 29, 2008 10:50 pm | |
| Haber yo aria unos retoques:
- Aragorn Rey+Anduriel+Armadura Pesada+Caballo + arco corto (para hacer andanada con los hobtit, claro esta, disparo heroico por turno)
- Isildur + el anillo, para hacerse invisible y pasearse por el campo de batalla, y dar sustos a los orcos
- 30 Guerreos de Minas Tirith con Escudo, Lanza y Arcos envenenados , no se no se, por que no cerbatanas, molan mas.
20 Guerreros de Dol Amroth con Escudo, caballo con barda, lanza de caballeria y picas , con 4 estandartes, para ignorar la regla de Inrahil.
- 80 Hobbits, yo le pondria ballestas, pero para gustos los colores.
- Rey Brujo+ bestia alada+corona con 20 puntos de poder y 38 de voluntad, no es mejor quitarle la bestia alada y ponerlo en poni, para hacer cargas y eso es lo mismo. Y te ahorras puntos, para el arco de Aragon.
Pero vamos son ideas, ya cada cual que haga su lista como quiera, jeje | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: La lista de los chavalillos en esclusiva!!! Vie Mayo 28, 2010 3:19 pm | |
| wow muy fuerte el tema hay k ver meter elfos galadhrim con dagas es una barbaridad amos la lista es mas falsa k los reyes magos y el raton perez pero mas fuerte es los insultos y digo yo... a habido mas contactos con ellos?¿
saludos | |
|
| |
Mudarra Jr. Soldado
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: La lista de los chavalillos en esclusiva!!! Sáb Mayo 29, 2010 8:30 am | |
| jajajaja ami me gusta con los retoques que la dao solman jajaja | |
|
| |
Manu Soldado
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: La lista de los chavalillos en esclusiva!!! Sáb Mayo 29, 2010 11:11 am | |
| ¿Quienes son esos niños y qué paso en realidad?
Vaya tela la lista, la primera que hice con las minis que tenía en un cajón está mejor que este sin sentido.
En el tablero quedaría muy bonito pero no le veo la efectividad además de muchas cosas incorrectas! | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: La lista de los chavalillos en esclusiva!!! Sáb Mayo 29, 2010 12:23 pm | |
| aqui lo que paso fue que habia un grupo de chavales que aparte de que no sabiamos cuantos eran... unas veces venian 2 otras 4 otras no venian...
Organizams un torneo por parejas pero solo habia dos requisitos.
1- Listas tematicas con la historia 2- que esten bien.
Y claro entregaron la lista estaba mal los llame, me la liaron... y claro XD
Saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La lista de los chavalillos en esclusiva!!! | |
| |
|
| |
| La lista de los chavalillos en esclusiva!!! | |
|