Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Estaliaf

 

 VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA

Ir abajo 
+11
lukas
karavatis
Xx LoRDRuTH xX
Mudarra Jr.
Coyote
Rafalín
imrahil
julyo
Solman
Rey Eomer
Squalln1
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:05 pm

se pasa mal jugando con compañia gris, y mas cuando es contra antoñito xD pero no es como para insultar y demas, esto es un juego, un hobby, asique no deberiamos de faltar el respeto a nadie... si te hace trampas pues tu se lo comentas al arbitro, pero no comentarlo en un foro a espaldas de los demas...queda feo la verdad, los problemas que tengas con el los tienes que hablar y solucionar con el...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:27 pm

santy_eltharion escribió:
Estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices chaval, muestra un pco de respecto, porque antoñito es una muy buena persona, y aunque es un perraco jugando x) no pùedo permitir q se le insulte y mas con lso terminos cn lo que lo haces, que todos hemos jugado contra jugadores con compañia gris, y yo perdi u ntoreno contra un compañía gris etc etc y vale que fastdiia pero de ahi a llamarlo chimpace me parece muy insultivo

Vale que los terminos que a usado no son todo lo correctos que deberian ser,pero como bien dicen,es un juego,tu has jugado contra compañia gris,yo tambien,contra lucas,un muy buen jugador,por que es un tio que en vez de quedarse en una esquina disparando, movia hacia adelante y disparaba,y raras veces me disparaba con todo,al final no me acuerdo si le gane o no,hace mucho y no recuerdo ni que torneo fue,pero eso es la diferencia de un buen jugador,las buenas personas hacen obras sociales, pero esto es un juego que hay que jugar,y no ser un jugador perro,cosa que detesto,que porcierto,contra antoñito rambien jugue yo en un torneo aqui en cordoba,el de belmez, y si mal no recuerdo,le gane, no se si tenia compañia gris o que era,me acuerdo que tenia jinetes de rohan y montaraces,el caso,que ante su perreria,estaba mi inteligencia,el se quedo quieto,pues le revente su caballeria y la poca infanteria que tenia,y luego todos los arqueros,pues perdiendo el tiempo sin poder disparar o haciendo andanadas, pero en fin, el sabra lo que hace y como jugar,si le sirve para ganar algo...una cuchara de palo como mucho,en fin...pero entiendo totalmente la actitud del chaval,aun que no apruebo la formas.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:42 pm

si como tu dices te a hecho trampas, te das cuenta y no lo avisas al arbitro es culpa tuya por callartelo, y encima lo dices despues y como dice Sergio a espaldas de el pues........

jode un poco perder de esa manera, pero no es razon para insultar ni ser rencoroso con nadie

al final ganastes tu Esteban jaja pero por poco que fue duelo de heroes y fue 6-8 para ti jaja

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:51 pm

a si,es verdad jajaja que te gane por 2 tios jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:30 pm

Bueno, despues del "relax" ya me toca comentar un poco jejeje. La organizacion estuvo mu bien, el sitio me gusto, amplio, se aparca bien, trankilo... de lujo vamos. Las mesas estaban bastante bien de escenografia, ni mu recarga, ni escasa. Los horarios se cumplieron perfectamente, inicios y fin, mu bien organizao. Lastima la baja de ultima hora de karavatis, pero esos imprevistos no pueden remediarse....
Tambien queria comentar algunos fallillos que vi, y que ya comente por alli. La verda que lo que paso en la partida de sergio y juanfra no me parecio justo, pero weno, juanfran decidio y ya ta. Luego tambien creo que al premio de deportividad se le tenia que haber dejao escoger en vez de directamente el libro que nadie quiere. Pero weno, nunca sale todo a la perfeccion, y son solo detalles.
Al margen de todo, me lo pase genial de nuevo con la gente tanto los ya viejos amigos como las nuevas incorporaciones a la gran familia andaluza; las partidas y con todo, tuve suerte y me salio tambien un buen torneo, a ver si sigue la racha en jaen jejeje.

Weno comento un poco mis partidas

1a tesoro contra Antoñito y cia gris

Pues me comia 39 disparos por turno, no digo mas.... En dos turnos tenia ventilada mi caballeria, 5 incursores y 5 serpientes. Pero weno aguante como pude, llegue al tesoro logicamente mucho antes que el que solo movia 7 y yo 24, plante mi barrera de jinetes y suladan a desenterrar el tesoro, que el jodio tardo 3 turnos!, hubiera acabao mucho antes de no ser por eso, pero weno, al final fui avanzando hasta mi borde para llegar a salir. Decisiva mia.

2a matar al rey contra Juanto
Error de no avanzar mas rapido, me jinflo a disparos y llegue muy diezmado al combate. Me iba ganando y y yo lo veia chungo. Caian muchos haradrims y yo no conseguia ni ganar combates. Intente hacerme brecha con el hasharin, pero era complicao, asique vislumbre una unica y casi ultima oportunidad de ganar con una puerta atras de suladan, colandome en su trasera por el flanco, y haciendo un combate heroico que me llevaria hasta su rey si lo ganaba. Y asi fue, un despiste de Juanto y acierto mio termino dandome la marginal (me desmoralizo en el ultimo turno). Una de las mejores partidas que he jugado, la primera contra Juanto, y mas me doy cuenta de lo buen jugador que es, de lo mejor que he visto.

3a ocupar y mantener contra santy

Me gusto jugar contra el, porque si me ganaba, podria llevarse el torneo. Cada vez vas a mejor pequeño, mu pronto sera el tuyo. La partida fue muy equilibrada, con momentos para ambos, el llego antes y se planto bien en torno al objetivo, y me toco hacer hueco, y poco a poco lo hize. Gran actuacion hasta que pudo el hasharin (maldito nazgul paralizador) y buen final de Suladan, que a parte de los dos primeros combates la lio jejeje. Terminamos en las ultimas, los dos chequeando y al limite, pero consegui tener mas minis que el, aunque me colo una, asique marginal.

Al final, pues nada, buen balance, 3 victorias y pa casita con el mejor general jejeje. Los premios merecidos, Sergio siempre esta hay, era hora de ganar un absoluto, pintura pues no hay nada que decir jejeje, personalizacion, pues la verda que no lo vi el ejercito de David, pero seguro que estaba de lujo, y deportividad mas que merecida para Juanto que es un placer jugar con el y ya era hora de que no ganara el torneo hombre! abuson!! jejeje

saludos gente y nos vemos en jaen1!!

PD: El comentario sobre antoñito creo que sobra, puede que sea un jugador perraco, pero es un buen tio, yo e jugado contra el y aunque no me parezca bien su forma de jugar no tengo nada que decir en cuanto a lo personal, porque me parecio majisimo, y decir to esto en un foro me parece un poco bajo la verda......
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:34 am

bueno me toca jejejeje

Aunque no juge pero gracias a todos por venir al torneo, a Karavatis una lastima y desearle a su niño una recuperacion rapida y esperamos verte de nuevo por aqui.

Sobre el tema del tambor lo estuvimos hablando por aqui y puesto que en la definicion pone orcos entre los que se incluyen(orcos de moranon, rastreadores, uruks, etc) pensamos que al poner etc deja abierta las posibilidades asi que decidimos si pone orco en la definicion de la miniatura puede beneficiarse y los orcos de Moria no pone en ningun sitio "trasgos" sino Orcos de Moria.

Bueno pasado esto digo, llegamos sobre las 10 agradezco a todos los que llegaron puntuales para ayudar a colocar mesas, tapetes y escenografia, en 10 minutos se monto todo de forma rapida. los primeros emparejamientos al estar echo ahorro tiempo se quedo sin jugar jose Marcos el cual lanzo un dado y saco un 3 que era empate. (nadie paso del empate contra Karavatis XDDDDDD).

JOSEEEEEEEEEE, si llego a saber que en la segunda te ibas a quedar sin jugar sin duda alguna me ubiera llevao minis que tenemos una partida pendiente que nunca nos hemos encontrao!!! jejejeje aver si en jaen podemos echarla aunque me tenga que ir el dia de antes jajajajaja

La segunda ronda rapida, ubo un problema con el escenario con Sergio y Juanfra que al final ellos mismos resolvieron, asi que no ubo mayor problema.

En la comida nos fuimos al centro comercial a comer bocatas, algunos se quedaron en el Mac Donall jejeje. alli aprovechamos para hacer los emparejamientos de la tercera ronda y descansar antes de el regreso.

A las cinco o asi llego nuestro compañero Tono desde Malaga para echarnos una mano y la verdad es que se lo agradeci enormemente. Puntuo la pintura y cerramos todas las puntuaciones.

ganadores.

Mas Perro: Creo que fue un momento peculiar, no izo falta palabras jajajaja, Antoñito aver si dejas de llevarte cucharas que al final no entras en tu casa XD

Mas deportivo: ubo empate multiple, nadie se llevo los 30 pts asi que tuvimos que mirarlo segun listas, posicion y demas y se lo dimos a Juanto, con el que en alguna ocasion me a tocado jugar y es un placer aunque tenga un amuleto o algo que aga que los dados contra el no vayan pero buena gente ^^

Pintura: Aqui simplemente para Manu otra vez por su ejercito de elfos que sin duda alguna es de los mejores que he visto.

Personalizado: David, peana escenica en condiciones, todas las peanas decoradas con nieve y rocas, conversiones bastante dinamicas, un buen trasfondo. Tenia todo lo necesario para el premio y sin dudarlo se lo entregamos.

Mejor General: Chico gano la primera y en las 2 ultimas saco dos marginales pero saco 50pts suficientes para ponerse en lo mas alto como el Mejor General.

Campeon del Torneo: Siempre se ha quedado a las puertas, segundo puesto, tercer puesto, muchas veces la pintura le ha fallado pero en esta ocasion llevo un buen ejercito, pintado y conversionado, con unas buenas peanas decoradas y encima saca 3 decisivas pues nada que hablar enhorabuena Sergio.

Aparte de esto dimos 4 premios de forma honorifica, al mas sanguinario que era el que mas minis mato en el torneo que se fue para Elder con un numero de 95 miniaturas muertas en total. mejor general de la luz para Lucas, el mejor general de la oscuridad para Pedro y el premio honorifico para Tono por venir desde malaga a ayudarnos.

Al final cerramos pronto a las 7 estabamos ya en la caller rumbo a casa, cosa que siempre viene muy bien para aquellos que vienen de fuera y sinceramente se de sobra que el salir prontito se agradece.Razz

Asi pues no me enrrollo mas nos vemos en Jaen señores o sino nos veremos en Malaga!!.

Saludos!!

P.D. MANUUUU ME DEBES UN TROFEO!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:50 pm

glorfindel.S.oeste escribió:
si os sirve de motivacion....... dan de premio a anduriel o la espada de arwen al ganador del torneo de jaen.....

esto es el post del torneo de Cordoba, no de Jaen, cuando se ponga el post del torneo de Jaen aqui ya pones lo que quieras de lo de Jaen o en LGDA, que asi lias con tus mensajes, porque eso que has puesto no tiene na que ver

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:54 pm

pff... y que esto sea el futuro de españa...
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:00 pm

borrado comentario de Rafalin ya que no corresponde al post que corresponde cuando se abra un post para el torneo de Jaen podras decir todo eso.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:05 pm

sorry!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:27 pm

imrahil escribió:
pff... y que esto sea el futuro de españa...
siento miedo...mucho miedo... No
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:38 pm

¬¬
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:50 pm

en esa situacion estoy yo esteban... que sera de nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:13 pm

no soy el unico español del mundo......
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:30 pm

glorfindel.S.oeste escribió:
no soy el unico español del mundo......

por suerte, jejeje
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:38 pm

jjajajaja nunca mejor dicho david Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:09 pm

grr
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:02 pm

cuanto ptos se suman para la liga de lgda????

saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:57 pm

lee en la clasificacion de la web de LGDA que tanto visitas
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:27 pm

Bueno, ya después de una semana sin ordenata practicamente.. comento un poco el torneo.

Para mi ha sido el mejor torneo que he asistido en Córdoba, ya no solo en la organización, si no en lo bien que me lo he pasado haciendo el tonto y jugando con amigos

Un 10 para Ale por currarselo y 9'75 para los khandianos por ser tan buena gente (la meda la baja Rafalín, jejeje)

Partidas:

El Tesoro: contra el gran Julio.
El mamonazo se pilló el tesoro y se lo llevo literalmente "bajo palio" por su lado, mis elfos no pudieron pillarlos, creo que los elfos deberían andar un par de cm. mas, jolines!
Ha sido la primera partida que no me han matado NADA!! y encimá perdí!!!

Matar al rey (cagón): contra Coyote.
La partida se resume así:
Su comandante escondido en la parte más alejada de mis tropas durante toda la partida.
Partida muy aburrida, menos mal que me pasé todo el rato metiendome con él y viceversa, jajaja

Controlar y mantener: contra David(Solman)
Hace mucho que no lo veia y no jugaba contra él. Elfos contra elfos. Me pasó por encima con sus dados morados estampados 6 veces el 6!!!
Me lo pasé genial charlando y viendo como unos elfos masacraban literalmente a otros elfos (lástima que fueran los mios )

Por lo demás lo dicho, buen torneo y me lo pasé genial. Lastima lo de mi compi Manolo.

Por cierto, el tema de la pintura en Sevilla van fuertes, atentos a Coyote y a Adolfo!!!
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:23 pm

bueno Alex he ido hoy a Estalia, te he dejado el periodico en el almacen encima del microondas y las fotos y videos en el ordenador en una carpeta

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:49 pm

Gracias Lucas aver si puedo pegarme un salto mañana ^^
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:27 pm

He oido ESCANEO????

Ains!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:10 pm

El doc lo escaneare mañana y lo colgare aqui jejejeje pero es pequeño tela pero weno bueno es

Os dejo uno de los videos del Torneo ya subidos en Youtube mañana subiere los demas



Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:14 pm

LOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:40 pm

muy chulo el video, pero como los videos de Paradas o el momento del helado no hay ninguno Laughing

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:48 pm

lukas escribió:
muy chulo el video, pero como los videos de Paradas o el momento del helado no hay ninguno Laughing

Un Saludo Wink

el del helado no es x casualidad el de k dice... esta por merry esta x no se kien xddd es ese??
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:01 pm

glorfindel.S.oeste escribió:
lukas escribió:
muy chulo el video, pero como los videos de Paradas o el momento del helado no hay ninguno Laughing

Un Saludo Wink

el del helado no es x casualidad el de k dice... esta por merry esta x no se kien xddd es ese??

dejalo anda que tu todavia pa eso no habias ni empezado a jugar

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:08 pm

hombre eso esta claro pero tener las minis las tenia desde hace 3 años k me la regalaron
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:11 pm

glorfindel.S.oeste escribió:
hombre eso esta claro pero tener las minis las tenia desde hace 3 años k me la regalaron

¿cuantos años dices que tienes?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA   VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VI TORNEO KHANDIANOS DE ESTALIA
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» V Torneo de los Khandianos de Estalia
» VII Torneo Khandianos de Estalia
» VI Torneo Khandianos de Estalia
» IV Torneo Khandianos de Estalia 17 de Abril
» Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: