Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Grandes Anecdotas de amigos y del club Estaliaf

 

 Grandes Anecdotas de amigos y del club

Ir abajo 
+2
Lossarnach
Squalln1
6 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Grandes Anecdotas de amigos y del club Empty
MensajeTema: Grandes Anecdotas de amigos y del club   Grandes Anecdotas de amigos y del club Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:07 am

Abro este post para que contemos anecdotas ya que ayer viendo los videos del Games Days me infle a reir al acordarme de algunas cosillas.

1º--> Con permiso de Juan, en el primer viaje a Barcelona nos estabamos duchando para salir a cenar en el albergue y de pronto escuchamos AAAAAA!!!! JODEERRRR!!! tos acojonaos y salimos y llega Juan y nos dice que no hay agua caliente me e duchao con agua helada.
jajajajajajajaja

2º--> En los campos de Pelennor estabamos en el 2º dia y en uno de los turnos de la fase de disparo nos dice uno de la luz, "vale voy, 78 arqueros andanada a los Mumakils" en ese momento nos salimos a discutir todos a la calle y no veas como nos miraban la gente que pasaba por alli jejejeje

Despues otras anecdotas que contare si el post sige adelante jejejeje

Enga animaos que con el tiempo este club se a convertido en un grupo de amigos que espero que no se rompa XD

Un saludo Khandianos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Grandes Anecdotas de amigos y del club Empty
MensajeTema: Re: Grandes Anecdotas de amigos y del club   Grandes Anecdotas de amigos y del club Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:21 am

bueno pondre otras aver si os animais

Escenario Puerta Negra se quedo para jugarla tras los Campos Pelennor

Empezamos la partida pero antes las tipicas negociaciones, nosotros propuesimos entre otras cosas ventajas para una campaña que se iba a jugar, como que Isengar seria de la oscuridad junto a Minas Tirith, y tal.

TRas un rato de espera la luz decide:

"Ok aceptamos"
affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Grandes Anecdotas de amigos y del club Empty
MensajeTema: Re: Grandes Anecdotas de amigos y del club   Grandes Anecdotas de amigos y del club Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:22 am

Las únicas anecdotas conmigo y mis contrincantes:

La cobardia de algunos en enfrentarse a los uruks o feudos, los uruks fue Josete ya que no se atrevio de enfrentarse en cuerpo a cuerpo contra sus elfos... y cuando juge con los feudos de Juan contra la alianza rara de Fran de enanos y guerreros de Minas Tirith que tuvimos algunos problemas a la hora de luchar en cuerpo a cuerpo, porque estaba acojonado xD...

Y claro esta mi "normal" mala suerte, pero vamos esa es mi tónica general... Neutral

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Grandes Anecdotas de amigos y del club Empty
MensajeTema: Re: Grandes Anecdotas de amigos y del club   Grandes Anecdotas de amigos y del club Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:51 am

Venga cojones que abro un post como este para dar vida al foro y nadie se mete

Otra anecdota en el pasado viaje al Games Days mas reciente

LLegando al Palau me da por sacar la bandera del club jejeje y empiezo a ondearla para que todos supieran que estabamos llegando, y de pronto Juan y Sebas me la quitan y me dicen "se acabo el estandarte" jajajajaja

Enga animaos por que seguro que sabeis alguna jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Grandes Anecdotas de amigos y del club Empty
MensajeTema: Re: Grandes Anecdotas de amigos y del club   Grandes Anecdotas de amigos y del club Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:03 pm

Esa anecdota es wena javi! !! XD eske ya estaba arto de perder contra uruk y coji ya asta los huevos y subi a todos mis elfos al edificio.........y los uruk caian como moscas a flechazos ...... XD y os pocos k lograban encaramarse al edificio...perdian en combate y caian al suelo !! XD ....esa partida estubo muy muy bien XD aun asi acabo en un simple empate ... XD
Volver arriba Ir abajo
santy_eltharion
Soldado
Soldado
santy_eltharion


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Grandes Anecdotas de amigos y del club Empty
MensajeTema: Re: Grandes Anecdotas de amigos y del club   Grandes Anecdotas de amigos y del club Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:59 pm

weno unas anecdotas que me ocurrio a mi y que siempre me voy a acordar

1º En mi sdegunda partida, en el segundo turno hago andanada con 15 rastreadores orcos y me cargo nada mas y nade menos que 5 jinetes de minas-tirith, una herida a faramir ue murio en el turno siguiente y otra a Gandalf el blanco que murio en el turno siguiente gracias a mis trolls

2º Que los banana banana de los enanos (con 6 guardias de khazad y balin) se cargaron en dos turnos dos trolls pale pale

mensaje editado
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Grandes Anecdotas de amigos y del club Empty
MensajeTema: Re: Grandes Anecdotas de amigos y del club   Grandes Anecdotas de amigos y del club Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:03 pm

Citación :
2º Que los hijoputas de los enanos

Que boquita tenemos, va haber que labartela con jabon. jeje
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Grandes Anecdotas de amigos y del club Empty
MensajeTema: Re: Grandes Anecdotas de amigos y del club   Grandes Anecdotas de amigos y del club Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:27 pm

A qUIéNEs cOnMIGO cOMPArtieROn una Sonrisa, UNA lÁGRIMA, uN SueÑO, un MOmeNTo eN La vIDA Y DEjaROn huellA eN MI LEs deSEo felIZ aÑO nueVO!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Grandes Anecdotas de amigos y del club Empty
MensajeTema: Re: Grandes Anecdotas de amigos y del club   Grandes Anecdotas de amigos y del club Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:30 pm

weno he editado el mensaje jejejejeje

Otras anecdotas que puedo recordar fue en el torneo de Quimera al que asistimos Luis, Jose y yo.

En pleno mes de Agosto salimos a comer a un bar y haria unos 30 grados aprox y los madrileños iban "dios que calor esto no hay quien lo aguante" y salta luis si? pues esta temperatura es la que tenemos en Cordoba a las 7 de la mañana jajajajaja

:peter:
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
santy_eltharion
Soldado
Soldado
santy_eltharion


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Grandes Anecdotas de amigos y del club Empty
MensajeTema: Re: Grandes Anecdotas de amigos y del club   Grandes Anecdotas de amigos y del club Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:45 am

solman ay que admitir que los enanos son muy ........... cuando quieren xdxd sobre todo porque esa defensa y el hacha a dos manos
puff son demasiado wenos
saludos
yP.D ya me e lavao la boquilla Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grandes Anecdotas de amigos y del club Empty
MensajeTema: Re: Grandes Anecdotas de amigos y del club   Grandes Anecdotas de amigos y del club Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grandes Anecdotas de amigos y del club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REUNION DEL CLUB
» III Aniversario del Club
» Novedades en el club
» Legalizar el club
» Sabado 19 Reunion del Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: