Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Elecciones al Club Khandianos de Estalia Dom Jul 14, 2013 9:40 am | |
| Bueno caballeros creo este post para presentar mi dimision como presidente de los Khandianos de forma formal ante todos los usuarios del foro.
En esta ocasion no sera por mosqueos personales sino que tengo entre manos algunos proyectos personales con algunas asociaciones y necesito salir de la directiva para poder llevarlo a cabo. No obstante no saldre del club, seguire siendo socio y participando en las actividades que se realicen.
Asi pues os pido que busqueis entre todos un presidente para que se haga cargo del club y en la prox reunion del club que sera el dia 7 de Septiembre se realizara el intercambio de directiva.
Asi pues aquellos interesados pueden comunicar por aqui su intencion de ser presidente del club si asi lo desean.
De lo contrario si no hay un candidato se realizara en la reunion entre los asistentes una votacion popular en la que los socios votaran a su candidato.
Si por esas cirscustancias sigue sin haber un presidente se llevara a la disolusion de la directiva y por lo tanto a la desaparicion del club.
Yo dejo la presidencia y espero un candidato que se quiera hacer cargo.
Un saludo Khandianos | |
|
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Elecciones al Club Khandianos de Estalia Lun Jul 15, 2013 12:38 am | |
| . El señor presidente se nos va, una pena la verdad. ¿Cuanto te ha ofrecido la competencia?, que te lo doblamos, jejejeje En fin, espero que te valla bien en esos proyectos. Han sido unos años muy gloriosos contigo al frente, Enhorabuena por tu trabajo y gracias, si no seriamos lo que somos hoy. Un saludo. | |
|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Elecciones al Club Khandianos de Estalia Dom Jul 21, 2013 9:11 am | |
| Bueno esperaba al menos respuesta por parte de... Alguien??...
Pero en fin en vista de lo visto aplico la ley que se aprobo por mayoria en la reunion de abril de 2008.
En ausencia de un presidente todos los eventos del club se cancelaran hasta su regreso o bien hasta el nombramiento de uno nuevo.
Puesto que los eventos actuales son el taller de pintura online y la liga de napoleonicos estos se cancelan hasta nuevo aviso.
Saludos khandianos | |
|
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Elecciones al Club Khandianos de Estalia Dom Jul 21, 2013 11:33 am | |
| Gracias por lo de alguien. | |
|
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Elecciones al Club Khandianos de Estalia Dom Jul 21, 2013 11:42 am | |
| Perdona David por el de Alguien...
Todo vuelve a la normalidad. Siento el follon ocasionado.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elecciones al Club Khandianos de Estalia | |
| |
|