| Estandarte de Boromir y los Veteranos de Osgiliath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Estandarte de Boromir y los Veteranos de Osgiliath Dom Ago 14, 2011 11:13 am | |
| Bueno tengo una duda sobre los veteranos de Osgiliath y su regla. Segun el reglamento cuando los Veteranos estan a 14cm de Faramir o Boromir tienen un bonificador de +1 al atributo de combate por lo que los veteranos pasarian a tener combate 4. Ahora si estan a 8 cm del estandarte de Boromir tendran +1 al combate por lo que pasarian a tener ya combate 5. Pero la duda es la siguiente.
En este pasado torneo me encontre un caso curioso y es que segun este jugador al estar con Faramir y Boromir tenian +2 al combate (+1 por cada uno). ademas +1 por el estandarte de Boromir. Es decir pasarian a tener combate 6. No se si sera correcto o no pero segun me comentaron en el suplemento no pone nada de que no sean acumulativos como es el caso de la regla de los Nazguls de restar valor...
¿que opinais? ¿es otra laguna del reglamento o es legal esto?
Saludos!! | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Estandarte de Boromir y los Veteranos de Osgiliath Dom Ago 14, 2011 11:24 am | |
| segun la regla pone: - si un veterano esta a una distancia de 14 cm de Boromir o Faramir ( o ambos ), obtiene UN modificador de +1 al combate, vamos que quiere decir que solo se llevan +1 no es acumulativo, si lo fuera lo pondria, como mucho puede llegar a combate 5 si Boromir lleva el estandarte de tantas veces que lo he usado digo que tiene de maximo combate 5 Un Saludo | |
|
| |
barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Estandarte de Boromir y los Veteranos de Osgiliath Dom Ago 14, 2011 11:39 am | |
| Eso es tan facil, a mi entender, como ver cual es el conector, me explico:
Si por "y", Boromir y Faramir, necesitarias a los dos para sumar el +1.
Si por "o", Boromir o Faramir, necesitarias a uno de los dos para sumar el +1, pero no a ambos, por lo que no se sumaria +2, siempre más +1.
Y luego, la regla del estandarte de Boromir es aparte, por lo que seria otro +1.
Por lo que a mi entender es +1 por estar cualquier de los dos personajes a dicha distancia y +1 por el estandarte de Boromir, es decir, máximo Combate 5.
| |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Estandarte de Boromir y los Veteranos de Osgiliath Dom Ago 14, 2011 3:19 pm | |
| Es lo que pienso yo pero weno lo tendre en cuenta para la proxima ya que este chaval estaba convencido de que si que era acumulativo.
Saludos!! | |
|
| |
Elder Soldado
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Estandarte de Boromir y los Veteranos de Osgiliath Mar Ago 16, 2011 12:51 pm | |
| Ese chaval me temo ser yo ^^. Y sinceramente si, estaba bastante convencido. Juanto y yo hicimos la lista hara casi 1 añico, y nos surgio el mismo dilema. Vimos que siempre que algo no es acumulativo el reglamento lo suele poner, y asumimos que si era acumulativo. Aun asi, siempre tuvimos la precaucion de consultarlo antes con los arbitros, pues sabiamos que era algo que traia cierta controversia. De todas formas, aquellos que me conocen, saben que juego por divertirme. Lo que menos quiero es causar problemas por una regla, asi que sinceramente, no me importa demasiado no usarlos acumulativamente. Pido perdon a todo aquel al que haya podido molestar, y a partir de ahora, no volvera a haber este problema. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Estandarte de Boromir y los Veteranos de Osgiliath Mar Ago 16, 2011 2:06 pm | |
| No es necesario que pidas perdon, son cosas que por desgracia no estan claras con este reglamento que tenemos. Por esa razon consultamos entre todos para aclararlo.
Yo de echo me lo pase estupendamente contigo jugando fue una de las mejores partidas que juge contigo sinceramente ^^ | |
|
| |
Elder Soldado
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Estandarte de Boromir y los Veteranos de Osgiliath Mar Ago 16, 2011 2:24 pm | |
| - Squalln1 escribió:
- No es necesario que pidas perdon, son cosas que por desgracia no estan claras con este reglamento que tenemos. Por esa razon consultamos entre todos para aclararlo.
Yo de echo me lo pase estupendamente contigo jugando fue una de las mejores partidas que juge contigo sinceramente ^^ En concreto fue LA mejor que jugaste conmigo.... creo que era la primera no? xD | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Estandarte de Boromir y los Veteranos de Osgiliath Mar Ago 16, 2011 2:58 pm | |
| Asi es caballero la primero y espero que no sea la ultima ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estandarte de Boromir y los Veteranos de Osgiliath | |
| |
|
| |
| Estandarte de Boromir y los Veteranos de Osgiliath | |
|