Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Estaliaf

 

 Nuevas Ligas de 40K para Octubre

Ir abajo 
+4
imrahil
Solman
lukas
Squalln1
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 9:08 am

a mi nada, solo que yo sepa un par de land raider y unos 15 o 20 exterminadores de asalto... total nada...
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:23 pm

Bueno Señores, la diosa fortuna parece que aun me sonrie y Victoria (3-0) para mi ante Teo, que al igual que Sergio y Ruso antes que el, ha fallado todos los disparos que podia fallar y mas.

Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:38 pm

pinta bien la cosa, que siga asi y no avandones esa diosa
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:33 pm

Bueno al final veremos aver si no ganas la liga jajajajajajja

Yo aun estoi a la espera de contactar con mi rival que no da señales de vida... veremos aver...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:41 pm

esto esta que arde eeeh! me gusta como va la liga joeeee
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:51 pm

yo tengo la partida muy mucho complicada...vi por encima lo que habia y no me gusto nada, ahora tendre que ver la lista completa pero lo tengo chungo...
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:56 pm

imrahil escribió:
yo tengo la partida muy mucho complicada...vi por encima lo que habia y no me gusto nada, ahora tendre que ver la lista completa pero lo tengo chungo...

en estos casos sabes lo que toca no?? motivarse a sacoo!!

saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:18 pm

no hace falta que me motive, tengo que estar simplemente atento, que se me estan pasando muchos detalles y por eso pierdo...es lo que tiene llevar tanto tiempo sin jugar...
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:52 pm

yo acabo de ver la lista de mi rival en Estalia y es una basica de Marines espaciales asi que no lo veo excesivamente dificil jejejeje veremos aver si consigo localizarlo para jugar.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 4:00 pm

Pues Alex tienes 2 opciones: localizarlo, jugar y ganarle O no localizarlo y que te den la victoria
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 4:04 pm

hombre me han dao el telefono fijo que e llamao y no estaba lo intentare luego aver.

Yo prefiero jugarla jejejejeje aunque si me dan la victoria no me gusta mucho la verdad... Pero weno aver que pasa

EDITO: Juego el jueves por la tarde XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:37 pm

Bueno he jugado hoy mi partida de liga.

Cuando he podido ver un ejercito echo de vehiculos he sudado bastante pero al final la cosa a salido bien. 5-0 para mi juntando otra vitoria por masacre a la espera de mi rival en la ultima ronda en Aniquilacion!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:32 pm

Enhorabuena Alex,a ver si conseguimos entre todos erradicar las listas 100% mecanizadas de las ligas de Estalia!!!

Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:33 pm

Ah!!! alex, si hubieras sacado un punto en la primera ronda podriamos vernos en la ultima ronda!! En fin, suerte con tu rival en la ultima ronda, a ver si puedes terminar con 9 puntos.

Yo, por mi parte mis posibles rivales pa la ultima ronda son Paco Joaquin (orkos) o el que gane de Grey Knights (rafa almagro) VS Lobos (salvita). Por mi parte para Aniquilacion quiero de rival a los Orkos, ya que los marines dan muy pocos puntos y yo doy muchos con mis Dark Eldars.


Última edición por barny_gamble el Jue Sep 22, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:40 pm

barny_gamble escribió:
Enhorabuena Alex,a ver si conseguimos entre todos erradicar las listas 100% mecanizadas de las ligas de Estalia!!!


para que nos digan luego que si somos unos fulleros jajaja suerte alex y enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:26 am

ummm yo mirando aora mismo la clasificacion me va a tocar Kike casi seguro espero que no... a la espera del sabado aver que pasa.

Pero Aniquilacion la tengo muy muy complicada
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:41 am

Esto Alex son números:

Si gana Rafa Almagro, te puede tocar o Pako Joaquin o Rafa Almagro o Kike o uno que tenga puntuación de 5 ptos (Juanjo, Dioni, Sebas o Juan Antonio).
Si gana Salvita, lo mismo o Pako Joaquin o Salvita o Kike o uno que tenga puntuación de 5 ptos (Juanjo, Juan Antonio, Dion o Sebas).

Ahora en el caso de que empaten el Gretchin o Rafa Almagro, en ese caso Juan Antonio por huevos se enfrenta a Pako Joaquin y tu te enfrentas a Kike por narices, jejeje, que viendo lo visto, van a ser partidas muy divertidas sin duda, a la par de emocionantes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:53 pm

Y finalmente llego la ultima ronda!!!

A juan se las vera con los Orkos de Paco
Sergio a tenido suerte en encontrarse con ANtonio Heras y sus lobos espaciales

Y a mi el destino a querido que finalmente me las cruce con los Caballeros Grises de Rafa Almagro!!!! asi pues suerte a todos!!! caballeros!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:20 pm


Alex,

A por ese traidor impio que del Caos se ha pasado a lista culo dura y encima de Caballeros Grises!!!

Ademas, contra su lista tu ejercito puede venirte muy bien, cuidado con los servoterrores y los dreag, pero luego el da 19 puntos de Victoria!!! y tus criaturas monstruosas pueden reventar sus razorback muy facilmente y con 3 guardias imperiales dentro pues..., tu me diras, el asesino no es inmune a muerte instantanea, asi que con F8 se va para casa, pero cuidado que el asesino tiene sigilio y invulnerable 4+ en combate cuerpo a cuerpo.

Yo por mi parte a ver si doy la talla contra Paco Joaquin y te vengo, alex, pero como dije contra Teo, aunque los Orkos me vienen muy bien por la lista que tengo, pero es una partida tremendamente dificil, ademas yo doy mas puntos de victoria que él.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:50 am

Bueno pues con la lista que me mandaste y teniendo el codex de los Caballeros grises a estudiar se a dicho el martes me la juego, si gano me planto con 9 pts y puedo hacer historia quedando 2º o 3º si pierdo pos lo mismo de la anterior... bajare y me quedare de la mitad para abajo.

Aver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 9:44 am

Suerte a ambos, que vais muy bien. Y demostrar que los de ESDLA tambien sabemos de 40K.
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:30 am

Solman escribió:
Suerte a ambos, que vais muy bien. Y demostrar que los de ESDLA tambien sabemos de 40K.

Y dentro de poco los Eldar tambien dando guerra!!! jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:34 am

barny_gamble escribió:
Solman escribió:
Suerte a ambos, que vais muy bien. Y demostrar que los de ESDLA tambien sabemos de 40K.

Y dentro de poco los Eldar tambien dando guerra!!! jejeje.

pronto pronto, jejeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:56 pm

Bueno tras la partida contra Caballeros grises os pongo un breve resumen de lo que ha sido.

Tiramos inciativa la tengo y eligo que empiece el. Total empieza a desplegar y cuando llega mi primer turno tiro y me sale la lista que queria... de momento bien. Ahora llega y lanza un poder psiquico que todo lo que salga en despliege rapido a 30cm de esa unidad directamente tiras en la tabla como si ubieran estrellado y por el otro la lado el Torquemada ese que todo lo que salga a 30cm se lleva una rafaga de disparos que ni te cuento.

Total despliego lejos pero sin pasarme, todo medio bien, NINGUN HIT... pero sale, disparo le ago 3 internos a un rhino con los rayos de Tzench y lo maximo que ago es inmovilizarlo...

Segundo Turno

Empieza disparando. Unidad de horrores rosa muerta, Unidad de Diablos de Slaanesh muerta y de Desangradores muerta, todo a disparos... tiro salvaciones no salvo NADA

Mi turno me sale todo lo que me faltaba menos una de desangradores. El gran demonio Mamon lo despliego y se estampa y muerto... lo demas sale medio bien. Eso si NINGUN HIT. No logro asaltar le lanzo a disparos otra vez al mismo Rhino otros 3 rayos, 3 inernos y no saco mas de uno 2...

En asalto el Gran demonio de Tzeench asalta a un Rhino le ago 5 internos y no saco mas de un 2

Tercer turno.

Disparos del caballero Gris, Principe de Khorne, principe de Nurgle, Principe de Tzeench, Portadores de la plaga, horrores rosa, desangradores y Gran demonio de Tzeench muertos a disparos, tiro invulnerables y no salvo NINGUNA.

Mi turno muevo los de la plaga que me quedan y aguantan un turno.

En resumen aguante con esa unidad hasta el quinto turno... al final 13 - 1 para el por un rhino que consegui destruir con un rayo de fuerza 5 pero poco mas.

Caballeros grises son duros pero si la suerte no acompaña poco se puede hacer...

Saludos!!

Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:00 am

Ooohhhh, cuando los dado no acompañan es tontería.

Esperemos noticias de Juan haber si hay suerte.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:35 pm

pues asi llevo yo mis 3 partidas... ha sido una liga muy triste para mis dados Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 3:33 pm


Nada, no ha podido ser, se me acabo la suerte y no tenia suficientes disparos para tanto orko para intentar ganarle por saturacion de dados en vez de por suerte, ademas las tres unidades de brujas (que son la columna vertebral de mi ejercito en combate) hoy han estado fatal, perdiendo donde mejor se les da!

En fin, en el foro de estalia he puesto un breve resumen de la partida, por si a alguien le interesa y nada, creo que alex y yo hemos quedado 4 y 5 puesto o algo asi.

En fin, otra vez sera!
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:04 pm

ooohhh con lo bien que pintaba. Bueno como tu dices, para la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:48 am

Bueno finalmente en la liga el resultado a sido mas o menos mejor de lo que esperabamos.

Juan por su parte a estado a punto de ganar la liga aunque se quedo a una partida de hacer historia

Sergio el pobre la suerte no le a acompañado en la liga pero no te preocupes es la primera de veteranos a la que te apuntas ya llegaran mas

Por mi parte aunque cai en la primera y en la ultma me llevo dos masacres con migo cosa que me hace pensar que poco a poco estoy jugando mejor.

Ahora ya felicidades a todos y esperaremos la proxima!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:55 am

aunque solo haya conseguido ganar 1 partida lo que saco positivo es el haber jugado contra cosas diferentes y que aunque haya perdido 3 partidas pero no las he perdido por resultados abultados, sino por diferencia de 1, que eso me da de pensar que aunque haya perdido se lo han tenido que currar... poor lo demas, dispuesto a volver a jugarla

Pd: ayer me di un festin en la ultima partida xD

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Ligas de 40K para Octubre   Nuevas Ligas de 40K para Octubre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Ligas de 40K para Octubre
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas ligas de 40K
» Minis de los Reinos Caidos para Octubre
» REGLAS DE ASEDIO PARA NOVATOS PARA EL TORNEO
» Torneo 26 de Octubre
» Torneo 13 de Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Warhammer 40K :: Quedadas y eventos-
Cambiar a: