| Construccion escenografia by Alex XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Construccion escenografia by Alex XD Dom Jun 29, 2008 12:04 pm | |
| Weno señores aora que estamos en verano estoi haciendo escenografia para el club entre otras hice una casa de Bree bastante molona que ya esta en Estalia para el club.
Pero todos incluido yo queremos un agujero hobbit!!!.
Materiales los tengo todos salvo uno, cesped para la colina. Asi que si quereis que aga un agujero hobbit para el club si me dais el cesped lo ago encantado ya que tengo tanto carton pluma como poliestireno de las anteriores construcciones pero no tengo eso.
Asi que si aprobais que aga escenografia eso mismo XD.
Solo decidme que quereis que aga para el club y lo ago pero claro si me proporcionais los materiales .
Saludos Khandianos | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Construccion escenografia by Alex XD Dom Jun 29, 2008 7:08 pm | |
| Si es para el club, no pongas tu los materiales, se compran y punto. Vamos creo yo. Creo que se deberia poner un post en el foro, dicendo "Quiero hacer esto para el club .... costara xx se aprueba" y el tesorero te da el dinero y punto. Que sobran materiales pues se guardan para otra escenografia. Pero no pongas de tu bolsillo. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Construccion escenografia by Alex XD Lun Jun 30, 2008 7:16 am | |
| El cesped ferroviario vale unos 7,50 el de GW una tarrina despues venden en sobre mas barato que creo que no llega a los 5 lerus.
De todas formas lo dicho Juan me comento que queria un agujero hobbit y yo tambien XD si lo quereis eso compro el cesped y le paso la factura a Rafa y lo ago jejeje | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Construccion escenografia by Alex XD Lun Jun 30, 2008 7:36 am | |
| Por mi parte tienes mi aprobacion. Y si te sientes inspirado pues haces más cosas, jejeje | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Construccion escenografia by Alex XD Lun Jun 30, 2008 7:38 am | |
| Pos voostros direis jejejeje yo de momento are un agujero hobbit que siempre he querido hacerlo despues con lo que sobre are mas cosillas XD | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Construccion escenografia by Alex XD Lun Jun 30, 2008 1:57 pm | |
| weno esta mañana e estao construyendo el agujero hobbit y ya esta terminado listo para pintar y pegar el cesped.
Asi que si aprovais mañana compro el cesped y le paso la factura a Rafa y asi tenemos mas materiales para proximos proyectos.
Saludos!! | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Construccion escenografia by Alex XD Lun Jun 30, 2008 5:44 pm | |
| weno como veo que no os animais voi a hacer lo siguiente Marcadores para los escenarios de Ocupar y Mantener Serian algo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]O quizas algo distinto pero amos nunca mas grande de una peana de infanteria para no tener que poner peanas en la mesa para calcular el objetivo y asi queda mas chulo Os gusta la idea? | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Construccion escenografia by Alex XD Lun Jun 30, 2008 5:59 pm | |
| | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Construccion escenografia by Alex XD Lun Jun 30, 2008 9:44 pm | |
| Me mola la idea, ahora a diseñar los marcadores...
Tomatelo con calma que estamos en verano...
Un saludo. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Construccion escenografia by Alex XD Mar Jul 01, 2008 3:17 pm | |
| weno señores ya tenemos agujero hobbit!!!!!!
Mañana miercoles lo llevare a Estalia y lo guardare en el almacen.
tambien voi a donar una estatuilla que tenia sin cabeza que se queda muy chula para el club.
Saludos Khandianos | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Construccion escenografia by Alex XD Miér Nov 26, 2008 7:17 pm | |
| Bueno señores he hecho alguna cosilla nueva para el club Primero una atalaya de vigia de los Orientales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y luego este es mi nuevo proyecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En la almenara de Gondor la are pero subida en una colina un poco alta para que de la sensacion de que esta en la montaña, claro esta que la colina y la almenara seran dos elementos distintos para combinarlos XD Ala pos lo dicho Depues are esto ya a partir de primeros de Año para la maqueta del Games Days el muelle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por supuesto la escenografia esta a dispocicion del club siempre y cuando se cuide como debe ser Saludetes!!! | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Construccion escenografia by Alex XD Miér Nov 26, 2008 9:52 pm | |
| llevate la torre de vigia de los orientales y la probamos XD PD: la almenara de Gondor esa no se ve Un Saludo | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Construccion escenografia by Alex XD Miér Nov 26, 2008 10:04 pm | |
| TRanquilo el sabado estrenaremos escenografia por que tambien quiero estrenar el Mumak caido y una casita que nos dejo Fer para el club XD
Saludos!! | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Construccion escenografia by Alex XD Jue Dic 04, 2008 5:50 pm | |
| Bueno tras terminar la almenara que algunos ya han visto y esta en Estalia
Me dispongo ha hacer la presa de Isengar que destrozan los Ent!!!
Los que tengais los fasciculos podreis ver las imagenes y los que no tendran que esperar XD | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Construccion escenografia by Alex XD Dom Dic 14, 2008 7:36 pm | |
| Bueno pongo el DIQUE!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ala el sabado o el domingo lo llevare a Estalia esta adaptado para unirlo al rio que tenemos jejejeje Saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Construccion escenografia by Alex XD | |
| |
|
| |
| Construccion escenografia by Alex XD | |
|