Weno pongo imgenes de las minis que estoi pintando ultimamente
Empiezo
Miniatura de Andrea Susan de las cronicas de Narnia
No me gusta como se me quedo la cara al final pero el resto el tema del vestido me encanto como se quedo
Gandalf el Gris
Esta estoi con ella aora, creo que sera una de las que presente al Golden Demon jejejeje pero amos de momento la cara que es lo que os enseño esta sin terminar al igual que la barba
Arpia de Rackan Confrontation
En esta prove tecnicas de iluminar la piel con colores anaranjados del efecto fuego que le hacia la espada el resultado es muy bueno segun Antonio
Gandalf el blanco
Esta se me quedo muy bien la cara y decidi pintar la capa exterior de color de las capas elficas como cuando llega a Edoras
Aragorn
Este Aragorn es de la caja de la compañia ultima que salio, la cara esta muy lograda, lo que me gusto mucho fue la chaqueta que se quedo muy brillante para mi gusto.
Gimli
Este Gimli me gusto la pose mucho y fue el primero que coji para pintar el resultado le faltan algunos retoques.
Caudillo Orko del 40K
Este lo pille para hacer un diorama que se quedo en proyecto sin empezar, esta sin terminar ya que la queda por pintarle algunas partes.
Grupo de Mando Oriental
Para los que se preguntan como voy a conversionar mi ejercito Oriental os pongo esta imagen del grupo de mando, los capitanes iran todos cada uno con casco distinto, algunos sin el, al igual que les cambiare el arma, a todos los quitare los pinchos de la cabeza y los pintare con esos tonos de plateado y gris.
Peana escenica de la Tumba de Balin
Esta me la pille por Ebay es para exponer la compañia del anillo en ella
Diorama del Rey Brujo
Para terminar pongo las fotos terminadas del diorama del Rey Brujo
Ala juzgen udtedes mismos jejejeje