Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
La Opera de Alex Estaliaf

 

 La Opera de Alex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Opera de Alex Empty
MensajeTema: La Opera de Alex   La Opera de Alex Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 2:51 pm

Bueno voy a ir colocando mi miniatura y mi idea para que sepais como va la cosa.

Mi miniatura en cuestion:

La Opera de Alex N4hx7n

La miniatura es de Reaper miniatures, es una cantante de una Opera.

Aun no se el esquema de color que usare. Pero seguramente utilizare tonos grisaseos y la montare en una escena que parezca una Opera.

Usare una imprimacion gris de Vallejo tras haberle quitado todas las rebabas bien quitadas y pulida debidamente.

El dia 1 cuando comencemos empezare a subir fotos del paso a paso.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La Opera de Alex Empty
MensajeTema: Re: La Opera de Alex   La Opera de Alex Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 3:19 pm

jajaja la miniatura es una pasada
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Opera de Alex Empty
MensajeTema: Re: La Opera de Alex   La Opera de Alex Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 4:31 pm

Bueno hoy he estado en Estalia empezando con este taller. Os dejo la primera imagen de la miniatura en su primer paso.

La Opera de Alex 8vvwu8

Paso 1: Limpieza de la miniatura: En la cual se le a pasado una lima pequeña para eliminarle todas las rebabas existentes. A continuación se a pulido con un cepillo de metal para eliminar todo rastro de grasa del molde.

Paso 2: Imprimacion: La miniatura tras haber sido limpiada se ha colocado en un taco pequeño de madera y cubierto con cinta de carrocero para evitar ser manchada en un futuro. A continuacion he utilizado un spray de Imprimacion Gris de Vallejo.

Paso 3: Primera capa de pintura en la cara: He utilizado para ello un azul real y marron cubierta en unas proporciones de 25 - 75%. Tras darle una capa he aplicado un lavado de azul real para que cubriera los recobecos y observar las posibles sombras. A continuación he aplicado un poco mas de marron cubierta a la capa base para empezar con las primeras iluminaciones.

En el siguiente paso la cara terminada y comienzo del traje.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Opera de Alex Empty
MensajeTema: Re: La Opera de Alex   La Opera de Alex Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:01 am

Bueno sigo aqui en la soledad del taller Razz

La Opera de Alex Fo2d7o

Aqui os dejo como esta la miniatura actualmente. Terminada la cara con detalles ya de luces, maquillaje pintado y sombras aplicadas.

Tambien he empezado a pintar el vestido, con rojo carmin y luces con rosa tentaculo, aun le queda trabajo pues tengo que limpiar bien para que esos golpes de luz se difuminen un poco.

Os dejo una imagen de la cara mas de cerca

La Opera de Alex T4tk7k

Siguiente paso el vestido terminado y detalles de la piel como pendientes y demas

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La Opera de Alex Empty
MensajeTema: Re: La Opera de Alex   La Opera de Alex Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:09 pm

Está muy bien.

Estas solo porque a mi Fernando todavía no me ha traido nada...pale a ver si en la próxima semana me trae la miniatura de Kensei...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Opera de Alex Empty
MensajeTema: Re: La Opera de Alex   La Opera de Alex Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Opera de Alex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minis de Alex
» Construccion escenografia by Alex XD
» Fotos de minis de Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Talleres de pintura y escenografía :: Taller de Pintura Online-
Cambiar a: