| mis primeras minis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
estel Soldado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: mis primeras minis Miér Jul 07, 2010 1:34 pm | |
| Como dije en mi presentación, aquí tenéis mis primeras minis después de mucho tiempo sin pintar, son Aragorn, Legolas y Boromir de la compañia del anillo. espero que me las critiquéis y que me deis algún consejillo. ok¿? Las fotos no son muy buenas, pero es lo mejor que he podido sacar. gracias de antemano por los comentarios. ciao!! | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: mis primeras minis Miér Jul 07, 2010 1:38 pm | |
| ostras tio me ha sorprendido el legolas xk yo lleve al concurso uno igual k ese y este esta mejor k el mio pintas genial enhorabuena chaval!!
x cierto yo soy rafalin | |
|
| |
estel Soldado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: mis primeras minis Miér Jul 07, 2010 1:42 pm | |
| se agradece rafalin, ya iré subiendo mas minis.
ciao!! | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: mis primeras minis Miér Jul 07, 2010 1:54 pm | |
| Bueno las fotos son siempre mejorables, yo no soy el más indicado para hablar de esto, porque soy malisimo.
A priori las miniaturas están muy bien, pero siempre se pueden sacar peros. Aragorn la espada, aunque sea un lavado de tinta negra le vendría muy bien. Después unas ultimas luces a los ropajes.
A los tres luces a las caras, que denote expresividad, no se si me entiendes.
Legolas y Boromir están muy bien, pero a Boromir lo mismo que a Aragorn, un lavado de tinta negra sobre los metales, y el escudo una luz en el interior del cuero le vendría bien.
Un saludo y animo!!!!! | |
|
| |
mudarra Soldado
Cantidad de envíos : 223 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: mis primeras minis Miér Jul 07, 2010 2:18 pm | |
| me da la impresion de aspera.. no se si por la pintura o porque utilices mucha, quizas... no se si seran las fotos o el acabado que pintura usas¿ | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: mis primeras minis Miér Jul 07, 2010 2:45 pm | |
| estan bastante bien, sobre todo el legolas y el boromir, a partir de ahi metele mas sombras y luces si kieres, pero para tablero estan bastante bien. | |
|
| |
estel Soldado
| Tema: Re: mis primeras minis Miér Jul 07, 2010 2:52 pm | |
| utilizo las de GW, siempre diluidas, pero si, en algunas zonas parece estar un tanto pastosa. | |
|
| |
Mudarra Jr. Soldado
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: mis primeras minis Miér Jul 07, 2010 4:15 pm | |
| estan bastante bien, decorale la peana que mejora mucho la minis | |
|
| |
estel Soldado
| Tema: Re: mis primeras minis Miér Jul 07, 2010 5:23 pm | |
| si, las peanas están en proceso, jeje! | |
|
| |
Eregil de Lórien Soldado
Cantidad de envíos : 6 Localización : Flor del Sueño.En Quenya: Lothlórien Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: mis primeras minis Sáb Sep 11, 2010 2:34 pm | |
| Son miniaturas chulísimas,compañero . Namarië. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis primeras minis | |
| |
|
| |
| mis primeras minis | |
|