En el reglamento lo pone bastante claro, no... no se porque pero no se pueden hacer andanadas con ballestas.
Pero aun así, creo que es de la arma más temida del juego xD.
Un saludo.
Riqiz Soldado
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: ¿Andanadas con ballestas? Sáb Ago 09, 2008 6:21 pm
Lossarnach escribió:
En el reglamento lo pone bastante claro, no... no se porque pero no se pueden hacer andanadas con ballestas.
Pero aun así, creo que es de la arma más temida del juego xD.
Un saludo.
lo que dice lossarnach es cierto ..son muy del putas!! hay un amigo que utiliza isengard kon 20 ballestas y las hace son famosas andanadas pero es un arma de doble filo... lo ideal es llegar lo mas rapido posible en mi caso (yo manejo mucho rohan y dol -amroth) le llego con una division de un buena linea de guardias reales y erkenbrand y un capi ..o eomer!! .. y lo ostigo con una formacion de unos 10 exploradores y el estandarte real y gamelin a caballo creanme 10 puntillos de poder!!! todos los turnos es algo tenaz!!! y los 3 dados ..de la carga(1 ataque,1 carga,1erkenbrand) es algo para para pensar!! ademas si nos les basta y apoya con su trolls de isengard o fanaticos..le mando a imharil!!! y sus caballeros cisne!!! es algo arriesgado claro esta por tanto caballo... pero lossarnach y las picas esperan!!! ..ejjeje