| Andanadas y heroes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Andanadas y heroes Lun Sep 29, 2008 7:56 am | |
| Una duda:
¿ Puede un heroe que participa en una andanada de flechas, distinguirse su dado y aplicar posteriormente puntos de poder ?
Yo creo que no, puesto que lanzas una serie flechas en el aire, de las cuales no tienes control por lo que el heroe no podria aplicar esa pericia que se supone son los puntos de poder.
¿Que opinais? | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Andanadas y heroes Lun Sep 29, 2008 8:01 am | |
| No si se puede el heroe que dispara una flecha puede gasta puntos de poder tanto para impactar como para herir de la forma habitual al lanzarla en andanada.
Lo que si no podra disparar mas que una flecha si se une a una andanada. | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Andanadas y heroes Dom Oct 05, 2008 6:52 pm | |
| una dudilla: un grupo de 10 arqueros elfos de los bosques y en ese grupo esta legolas y deciden lanzar una andanada. ¿ la regla especial de legolas sirve para las andanadas, y si fuera asi, cuantos disparos serian ( 9 o 10 ) ? Un Saludo | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Andanadas y heroes Dom Oct 05, 2008 7:00 pm | |
| o si un heroe se une a una andanada solo dispara un solo disparo ya sea Haldir, Legolas o cualquier heroe con una regla similar.
Lo que si pueden es modificar su tirada con poder.
saludos!! | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Andanadas y heroes Dom Oct 05, 2008 7:11 pm | |
| ok puse esa duda porque vi esto y me acorde de una partidilla que hice contra mi hermano el escenario era emboscada en ithilien ( esta en el suplemento de los campos de pelennor ) jugamos la partida con ejercitos distintos al de la partida: yo con uruks y el con elfos imaginense: una carrertera estrecha por donde mis tropas tienen que pasar y llegar al borde opuesto y por los dos lados subidos en una colina muchisimos elfos con arco, legolas, haldir, thrandruil en grupos de andanadas ( aquello fue una masacre ) Un Saludo | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Andanadas y heroes Dom Oct 05, 2008 7:17 pm | |
| Para masacre una vez que jugamos los campos de Pelennor sin limite de puntos hace un tiempo.
Pusimos que la luz podria reciclar los soldados muertos pero solo la mitad.
Y la solpresa fue fue un turno que dijo uno de los jugadores de la luz, vale disparo, 1,2,3,4,10.. vale 90 arqueros andanada....
Como comprenderas la oscuridad nos echamos las manos a la cabeza y es que el chaval reciclo solo los arqueros. Al final entre discusiones quitamos los arqueros XD | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Andanadas y heroes Mar Oct 07, 2008 2:41 pm | |
| si quieres ver una buena masacre llevate al farra a jugar cntigo con unos trebucher y haber cuantos mumak se carga | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Andanadas y heroes Mar Oct 07, 2008 3:19 pm | |
| seguro que en la batalla de osgiliath habra alguna masacre que otra XD PD: espero ver algun informe Un Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Andanadas y heroes | |
| |
|
| |
| Andanadas y heroes | |
|