Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
ayuda para elejir mis heroes Estaliaf

 

 ayuda para elejir mis heroes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jose
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/08/2009

ayuda para elejir mis heroes Empty
MensajeTema: ayuda para elejir mis heroes   ayuda para elejir mis heroes Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:42 pm

mie ejercito tiene muchas unidades de guerreros i eso pero no se k eroes meterle tengo a el rey brujo y a grishnakh pero no se si puedo meterlos agradeceria muxo vuestra ayuda Smile

un saludo Smile
:alabado:
Volver arriba Ir abajo
jose
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/08/2009

ayuda para elejir mis heroes Empty
MensajeTema: Re: ayuda para elejir mis heroes   ayuda para elejir mis heroes Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:42 pm

alguien podria ayudarme

ya se k me lo dijeron pero sk no me acuerdo de cuales me dijeron pale

i ahora no se kual te nia k comprar confused

perdonad Embarassed

espero respuestas un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

ayuda para elejir mis heroes Empty
MensajeTema: Re: ayuda para elejir mis heroes   ayuda para elejir mis heroes Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:03 pm

Vamos por partes Jose, estamos hablando de cual juego el nuevo?
De que ejercitos estmos hablando Mordor? alianzas Uruk, creo
Pues yo te recomendaria a Vrasku y 8 ballesteros, le he visto en accion y hcen muuucha pupa.
Y tambien te recomendatia a Ugluk, necesitaras algo de magia y Saruman es de lo más potente,
Tambien puedes llevar un grupo de huargos y necesitaras a un héroe como Sharku.

Es que más que comprar por comprar, vé viendo en las partidas que vas necesitando, cuando conozcas el juego irás puliendo una lista base que tu mismo te irás haciendo....tranqui..que tu mismo te darás cuenta que te hace falta.

Pero si no...para eso estamos los veteranos, tú pregunta...que es gratis...jajaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ayuda para elejir mis heroes Empty
MensajeTema: Re: ayuda para elejir mis heroes   ayuda para elejir mis heroes Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:42 pm

Lo primero di de que ejercito quieres que te aconsejemos, porque creo que llevabas: Moria, mordo o Uruk no?? scratch . Dependiendo de lo que sea asi te aconsejamos
Volver arriba Ir abajo
kaoz-arriaza
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : ochavillo del rio
Fecha de inscripción : 09/08/2009

ayuda para elejir mis heroes Empty
MensajeTema: Re: ayuda para elejir mis heroes   ayuda para elejir mis heroes Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:02 pm

hola
podriais aconsejarme sobre isengard
q deveria tener para un buen ejercito
desde cuantas unidades y de q clase , heroes ect.ect.
muchas gracias de antemano y perdon si interumpo en este post
Volver arriba Ir abajo
jose
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/08/2009

ayuda para elejir mis heroes Empty
MensajeTema: Re: ayuda para elejir mis heroes   ayuda para elejir mis heroes Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:30 pm

pues me gustaria k me ayu daran kon moria respect me dijisteiso a los eroes xk estoi un poco liado i no me acuerdo cuales me dijisteis
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ayuda para elejir mis heroes Empty
MensajeTema: Re: ayuda para elejir mis heroes   ayuda para elejir mis heroes Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:04 pm

Haber pongo mi opinion personal, aunque seguro que habra opiniones para todos los colores:

MORIA:

Durbur, Rey orco de moria: Esa regla de resistid a 28 con orquitos con valor 2, pues te puede salvar de muuuucho
Troll de moria: Donde se ha visto un ejercito de moria sin almenos 1 troll, y si son 2 mejor.
Murcielagos: Te pueden venir de perlas para reducir el combate e ir ganandolos, son muy buenos
Arañas: te dan mas fuerza como los trolls, eso a gusto del consumidor.
Huargos: Con un movimiento de 24, Fuerza 4 y tan solo 8 pts y encima comandos por el jefe huargo, pufff dan mas de un problema.
Tambor: Yo este no me termina de convencer, son 100 pts que puede morir muy facil, me gusta meter 30 orcos mas que 1 tambor, pero ....
Orcos: Imprescimble y ademas muchos, como te dije los arqueros orcos son muy malos, pero 20-30 arqueros orcos dan mucho que pensar, alguno da seguro

En fin esto es para ver que te gusta, si quieres mucha tropa: Durbuz, 2 capitanes y orcos a reventar. Si te gusta mezclar pues metes algun troll, o murcielagos para ayudar en esos combates criticos, los huargos te pueden dar esa estrategia para ocupar objetivos y demas. Como ejemplo pues:

Lista moria

Durbuz .............................................60 pts
1 capi orco + escudo ......................... 40 pts
16 orcos de moria con espada + escudo ..80 pts
16 orcos de moria con lanza ..............80 pts
17 orcos de moria con arco ...............85 pts
1 Troll de las cavernas ......................80 pts

Aliados
1 Jeje huargo ................................75 pts
6 Huargos salvajes ........................48 pts
2 arañas .......................................50 pts

Total 598 pts, 61 minis. Y tienes algo de todo.

Seguro que mis colegas te haran listas mejores


Isengard

Mi primer ejercito, jeje. Haber:

- Lurtz no me convence mucho prefiero a otros, pero bueno ahi esta
- Ugluck, con la regla de resistid a 28 cm cortando una cabeza te puede venir bien.
- Vrasku, este es un francotirador, muy bueno, dispara a 3+ y con ballesta total F4, y con 3 de poder, pufff con un grupo de ballesteros puede hacer pupita
- Sharku, siempre que llevo huargos, Sharku vien conmigo, un capi orco con 3 de poder y en huargo, eso viene muy bien, recomiendo
- Saruman: muy caro en pts, si no es una partida a muchos pts no lo meteria y a un asi me lo pensaba.
- Grima: la pega que tienes que poner a Saruman, si no seria un crack.

Tropa pues, yo soy mas de Uruk de la mano blanca, no me gustan los exploradores, esa D6 se aprecia mucho en algunas ocasiones y 1 pts mas no es tanto.

- Uruk con escudo, pues que decir C4 F4 D6, dan mucho
- Uruk con pica igual pero con D5, no abuses de ellos, yo prefiero meter orcos con lanza y algunos uruk con pica, te ahorras pts
- Huargos, pues me encanta la caballeria, con eso te lo digo to jeje
- Uruk salvajes, pues me gustan mas los fanaticos, lo mismo D6 frente a D5
- Fanaticos, pues D6 2 ataques, siempre echo alguno
- Ballesteros, no abuses te cortas tu mismo cuando juegas con ellos, y depende del dia que tengan.
- Troll, pues lo mismo puede incharse como no hacer nada, a gusto del consumidor.

Como ejemplo de lista pues ...

1 capi Uruk con escudo ........... 60 pts
18 Uruk con escudo ................ 180 pts
8 Uruk con ballesta ................ 88 pts
2 fanaticos ............................. 30 pts
12 orcos con lanza .................. 72 pts
1 orco con estandarte .............. 30 pts

Aliado
Sharku montado en huargo ...... 60 pts
6 Huargos con escudo .............. 78 pts

Total 598 pts, 49 minis


Eah averiguado jeje
Volver arriba Ir abajo
kaoz-arriaza
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : ochavillo del rio
Fecha de inscripción : 09/08/2009

ayuda para elejir mis heroes Empty
MensajeTema: Re: ayuda para elejir mis heroes   ayuda para elejir mis heroes Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:48 pm

pues muchisimas gracias por los consejos q bienen de perlas
ya se mas o menos lo q me ace falta
una cosa los orcos con lanza cuales son??
Volver arriba Ir abajo
jose
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/08/2009

ayuda para elejir mis heroes Empty
MensajeTema: Re: ayuda para elejir mis heroes   ayuda para elejir mis heroes Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:32 pm

respecto lo ke e leido en gw si se pueden mezclar y crear un ejercito mientras sea del bien o del mal noooo????
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ayuda para elejir mis heroes Empty
MensajeTema: Re: ayuda para elejir mis heroes   ayuda para elejir mis heroes Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:18 am

Los orco con lanza son lo pues eso orcos de mordor con lanza, los tienes con espada + escudo, con lanza, con arco y con arma a 2 manos.

Con respecto a las "mezclas" en el libro de las legiones vienen las que puedes mezclar. Mira por internet lo mismo esta por ahi colgado, aunque de todas formas este y muchos mas libro estan disponibles para los socios del club, que no se si eres, si ya sabes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda para elejir mis heroes Empty
MensajeTema: Re: ayuda para elejir mis heroes   ayuda para elejir mis heroes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para elejir mis heroes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para una conversion
» Ayuda para crear listas de ejercito y estrategias
» REGLAS DE ASEDIO PARA NOVATOS PARA EL TORNEO
» Andanadas y heroes
» Luz VS Oscuridad duelo de HEROES!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: