Cantidad de envíos : 100 Edad : 31 Localización : cordoba Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: ayuda para una conversion Sáb Sep 19, 2009 12:48 am
se me a ocurrido una cosilla ke aser para darle mas vidilla a un ejercito ke estoi pensando de elfos
se podria conversionar unos caballeros galadhrim para convertirlos en caballeria de eregion????
lla tengo mas o menos un idea ( cojer de la cintura para arriva de unos lanceros elfos )
i komo aria lo de las capas???
pero no se k aser con las piernas puesto k lo k llevan los elfos es tela y los galadhrim llevan malla y no se si me podrian ayudar xk pa la masilla soi un negao no me sale si me pudierais ayudar os lo agradeceria
i kon el estandarte k podria aser??
con los guerreros pues si me podeis ayudar para aprender a usar tintas y las peanas voi a komprar unas k tiene fernando dentro de la tienda
un saludo y gracias de antemano
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
Tema: Re: ayuda para una conversion Sáb Sep 19, 2009 7:57 am
poder se puede, pero no existen los atributos para esas minis asi que no creo que los puedas usar en torneos y esas cosas XD
las capas las podrias hacer con masilla verde o cortando con cuidado una capa de los elfos del bosque y luego se la recolocas a la mini que se la quieras pone con masilla
con el estandarte puedes fotocopiar el que viene en el reglamento y se lo cambias
una cosa:
¿ que ejercito te vas a hacer al final ?
sino recuerdo mal primero te querias hacer uruks para LGDA, antes creo que moria y ahora elfos....
Un Saludo
jose Soldado
Cantidad de envíos : 100 Edad : 31 Localización : cordoba Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: ayuda para una conversion Sáb Sep 19, 2009 12:53 pm
mi ejercito es de moria pero por mi cumpleaños se ekibokaron y me regalaron los caballeros elfos asi k se me ocurrio nose aserme algo de elfos ( poco a poco ) pero como galadhrim no me gustan se me ocurrio modificarlos
una pregunta podria usarlos en un torneo si les pongo los atributos de los galadhrim para jugar???
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
Tema: Re: ayuda para una conversion Sáb Sep 19, 2009 1:04 pm
no puedes poner unos atributos que ya existen a otras que no la tienen XD
Un Saludo
jose Soldado
Tema: Re: ayuda para una conversion Sáb Sep 19, 2009 4:46 pm
i si los utilizo como galadhrim modificados se puede no????
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: ayuda para una conversion Sáb Sep 19, 2009 5:58 pm
Aver, que no hay perfil de atributos para caballeros de eregion, por lo que los caballeros galadrim ke tienes, modificados o no, solo los podrias usar como caballeros galadrim. Simple.