Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
ayuda para una conversion Estaliaf

 

 ayuda para una conversion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/08/2009

ayuda para una conversion Empty
MensajeTema: ayuda para una conversion   ayuda para una conversion Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:48 am

se me a ocurrido una cosilla ke aser para darle mas vidilla a un ejercito ke estoi pensando de elfos

se podria conversionar unos caballeros galadhrim para convertirlos en caballeria de eregion????

lla tengo mas o menos un idea ( cojer de la cintura para arriva de unos lanceros elfos )

i komo aria lo de las capas???

pero no se k aser con las piernas puesto k lo k llevan los elfos es tela y los galadhrim llevan malla y no se si me podrian ayudar xk pa la masilla soi un negao no me sale si me pudierais ayudar os lo agradeceria


i kon el estandarte k podria aser??

con los guerreros pues si me podeis ayudar para aprender a usar tintas y las peanas voi a komprar unas k tiene fernando dentro de la tienda

un saludo y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ayuda para una conversion Empty
MensajeTema: Re: ayuda para una conversion   ayuda para una conversion Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:57 am

poder se puede, pero no existen los atributos para esas minis asi que no creo que los puedas usar en torneos y esas cosas XD

las capas las podrias hacer con masilla verde o cortando con cuidado una capa de los elfos del bosque y luego se la recolocas a la mini que se la quieras pone con masilla

con el estandarte puedes fotocopiar el que viene en el reglamento y se lo cambias

una cosa:

¿ que ejercito te vas a hacer al final ?

sino recuerdo mal primero te querias hacer uruks para LGDA, antes creo que moria y ahora elfos....

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
jose
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/08/2009

ayuda para una conversion Empty
MensajeTema: Re: ayuda para una conversion   ayuda para una conversion Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:53 pm

mi ejercito es de moria pero por mi cumpleaños se ekibokaron y me regalaron los caballeros elfos asi k se me ocurrio nose aserme algo de elfos ( poco a poco ) pero como galadhrim no me gustan se me ocurrio modificarlos


una pregunta podria usarlos en un torneo si les pongo los atributos de los galadhrim para jugar???
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ayuda para una conversion Empty
MensajeTema: Re: ayuda para una conversion   ayuda para una conversion Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:04 pm

no puedes poner unos atributos que ya existen a otras que no la tienen XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
jose
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/08/2009

ayuda para una conversion Empty
MensajeTema: Re: ayuda para una conversion   ayuda para una conversion Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:46 pm

i si los utilizo como galadhrim modificados se puede no????
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ayuda para una conversion Empty
MensajeTema: Re: ayuda para una conversion   ayuda para una conversion Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:58 pm

Aver, que no hay perfil de atributos para caballeros de eregion, por lo que los caballeros galadrim ke tienes, modificados o no, solo los podrias usar como caballeros galadrim. Simple.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda para una conversion Empty
MensajeTema: Re: ayuda para una conversion   ayuda para una conversion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para una conversion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para elejir mis heroes
» Ayuda para crear listas de ejercito y estrategias
» Conversion del Balrog
» conversion de mi aguila de guerra
» REGLAS DE ASEDIO PARA NOVATOS PARA EL TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Taller del Khandiano :: Conversiones-
Cambiar a: