Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Quedada para el Hobbit - Página 2 Estaliaf

 

 Quedada para el Hobbit

Ir abajo 
+5
Rafalín
Lossarnach
lukas
julyo
Squalln1
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:53 am

Yo prefiero l tablero xk la sala digital del gualdakivir es pa la 3D y l tablero tiene dos supongo k una sera pa la 3D y la otra pa la digital yo aviso de k ver una peli en una sala digital cambia un monton para bien. Pero como kerais, yo lo digo x la calidad del hobbit, yo llevo a mi novia tb
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:54 am

A mi me viene mejor en el Tablero tambien y he mirao en la web y tienen entradas a la venta... la cosa es ver eso de la sala digital pero amos aver si os decidis y vamos a un sitio u otro XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:01 pm

Yo e llamao pero no lo cogen y n internet solo venden la 3D y la normal asik no kreo k vendan la digital asta la misma semana nose o pondran otra peli, da igual vamos al gualdalkivir y ya esta, nos vemos esta tarde a las 6:30 no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:05 pm

Amo a ver señores ya.es viernes y todavia no sabemos cuando vamos aa ir???? yo ya hasta mñn no me vuelvo a poner en el foro...

bueno q eso si no os poneis de acuerdo con la hora y dia ire yo por mi cuenta con mi padre y madrastra q le.gustaria verla...


saludos!!
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:35 pm

yo donde digais, con el carnet joven, estudiante,etc etc sale mas barato
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:48 pm

En Guadalquivir hay de las 2, 2D y 3D. Yo probe hace tiempo la sala digital del tablero y te cobran 1 euros mas, y yo no aprecio la diferencia, como para ese euro. Pero aclararos ya, jejej al final la vere yo antes que vosotros y eso que voy el sabado Laughing
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:00 pm

Las ultimas dos pelis k e visto k an sido lo impodible y skyfall en la sala digital del tablero m a salido los mismo k la normal 5,6euros
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:32 pm

Bueno nos vemos a las 18:30 en el Tablero, alli vemos las entradas y preguntamos. Que nos convence nos vamos al Guadalquivir y las pillamos alli ok?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:38 pm

yo necesito saber donde va a ser, porque he quedado y me tengo que llegar andando a donde sea, asi que no me mareeis
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:43 pm

Sergio si te vienes pa mi casa te llevo despues XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:44 pm

decid esto en el mismo dia no es bueno, y el tablero me piya a mi en la otra punta, a ver ahora como voy paya.... Rolling Eyes

no cambieis mas el sitio

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:10 pm

Pues me voy para tu casa, porque me pilla mas cerca que el tablero...
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:49 pm

Si es que sois la pera , jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:30 pm

bueno nos vemos en dos semanas alli, aunque sea un poco lejos, pero da igual, si estais vosotros se disfrutara mas (ains que bonito me ha quedado I love you )

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:37 pm

Ea pues como a dicho Lukas ya tenemos nuestras entradas!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora solo queda esperar!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:18 pm

¿Que vamos a hacer el viernes? ¿quedamos antes para ir a comer y despues cine? ¿ o ver la pelicula y despues tomarnos algo por ahi?

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:41 pm

Yo opto por la segunda opcion, el quedar a las 10 en el tablero y tras la peli tomarnos algo por ahi.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:40 pm

Bueno caballeros en vista de la lluvia de ideas hemos optado por quedar a las 22:00 en el Tablero y tras eso nos iremos a tomar algo ok?

Saludos nos vemoss.... 2 DIAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:24 pm

Yo voy libre con mi padre a verla entre seman que podemos XD

Por cierto no he podio conectarme al foro por el pc en el teclado que se rompió y ya lo tengo bn jejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:30 pm

glorfindel.S.oeste escribió:
Por cierto no he podio conectarme al foro por el pc en el teclado que se rompió y ya lo tengo bn jejejeSaludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:32 pm

Squalln1 escribió:
Bueno caballeros en vista de la lluvia de ideas hemos optado por quedar a las 22:00 en el Tablero y tras eso nos iremos a tomar algo ok?

Saludos nos vemoss.... 2 DIAS!!!!!

ook, nos vemos pasado mañana

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 3:36 pm

Venga! nos vemos en el Pryca!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 6:22 am

Llego el dia señores, cheers . Hoy se podra ver, por fin, a los enanos repartir leña, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 9:04 am

Bufff calla calla que apuntito estuve anoche a las 0:15 de ir que me entere que la ponian en el Guadalquivir y me falto lo justo XDDDDD

Esta noche!!!! ya por fin!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
sauron
Soldado
Soldado
sauron


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 2:59 pm

Squalln1 escribió:
Bufff calla calla que apuntito estuve anoche a las 0:15 de ir que me entere que la ponian en el Guadalquivir y me falto lo justo XDDDDD

Esta noche!!!! ya por fin!!!

No jodas que la pusieron alli antes? Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por cierto, yo tambien voy al tablero a las 10:30, donde os sentais vosotros? yo tengo fila 11 asiento 08 creo que era
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 3:17 pm

Fila 10 creo...

Cancion de los enanos

Mas allá de las frías d y brumosas montañas a mazmorras profundas y cavernas antiguas, en busca del metal amarillo encantado, hemos de ir, antes de que el día nazca.

Los enanos echaban hechizos poderosos mientras las mazas
tañían como campanas, en simas donde duermen las criaturas sombrias, en salas huecas bajo las montañas.

Para el antiguo rey y el señor de los Elfos los enanos labraban martilleando un tesoro dorado, y la luz atrapaban y en gemas las escondian en la espada

En collares de plata ponían y engrazaban estrellas florecientes, el fuego del dragon colgaba en coronas, en metal retorcido entretejian la luz de la luna y el sol.

Mas alla de las frías y brumosas montañas a mazmorras profundas y cavernas antiguas, a reclamar el oro hace tiempo olvidado, hemos de ir, antes de que el día nazca.

Alli para ellos mismo labraban vasijas y las arpas de oro; pasaban mucho tiempo donde otros no cavaban; y alli muchas canciones cantaron que los hombres o los elfos no oyeron.

Los vientos uluaban en medio de la nochem y los pinos regian en la cima. El fuego era rojo y llameaba extendiendose los arboles como antorchas de luz resplandecian

Las campanas tocaban en el valle, y hombres de cara palida observaban el cielo, la ira del dragon, mas violenta que el fuego, derribaba las torres y las casas.

Las montañas humeaban a la luz de la luna; los enanos oyeron los pasos del destino, huyeron y cayeron y fueron a morir a los pies del palacio, a la luz de la luna.

Mas alla de las hoscas y brumosas montañas. a mazmorras profundas y cavernas antiguas, a quitarle nuestro oro y las arpas, ¡hemos de ir, antes de que el día nazca!

¡¡¡¡Ya queda menos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 7:33 pm

yo tengo la fila 10 butaca 08 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 10:53 am

Bueno tras ver la pelicula decir que ha sido INMENSA!!! aunque tiene cosillas wapisimas y un par de cosas que no me han gustado.

No sigas leyendo si no la has visto XD

- El principio la historia de Erebor es simplemente BRUTAL, la batalla de la montaña solitaria, el ataque de Smaug o los enanos en la ciudad cavando o forjando me parecio BRUTAL.

- La escena de la reunion en la casa de Bilbo es una de las mas divertidas de la pelicula sin duda, no paras de reirte en cada segundo, cuando cantan, comen y beben de las despensas de Bilbo.

- Ese Elrond a caballo matando Trasgos me molo XD

- El Thranduil sobre su gran alce jajajaja ya sabemos como sera la mini cuando salga.

- Azog INMENSO!!!!!! pero INMENSO!!!! acojona de verlo venir!!!

- La escena de los Gigantes apoteosica.

- El Esciba trasgo me molo un webo tambien al igual que el rey Trasgo

- La huida de la ciudad de los Trasgos sin duda de las mejores, se puede ver a todos los enanos luchando a su estilo para abrirse paso.

AHORA FALLOS QUE LE VI

- El orden de las escenas no es el mismo ya que los orcos en huargo no aparecen hasta mas tarde y mucho menos de dia (son orcos detestan la luz)

- Al ver tantos enanos, hay algunos que apenas se les ve en la pelicula llevando incluso a no escucharles hablar como es BOMBUR

Pero vamos en resumen una pelicula espectacular, simplemente genial, estaria dispuesto a volver a verla sin dudarlo un segundo.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 1:58 pm

pues a mi me ha gustado la pelicula, una pasada, no me ha disgustado nada las escenas y con ganas de que llegue la siguiente

la gente de otros foros es mas quisquillosa con la pelicula,si no les gusta pues que no vayan a verla....oir pegos de que "nada creible, un azog que parecia elfo....son "personas especiales" no hay que hacerles caso

tengo curiosidad por oir las canciones de los enanos en ingles, en español creia que iban a estar mal pero para nada, tambien muy guapo

nos vemos en el mismo cine, misma butaca en 2013 Laughing

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 2:45 pm

Si la gente se leyera un poco la historia de Tolkien o simplemente se leyeran algun libro de ESDLA o el Hobbit sabrian que los orcos provienen de los elfos. Asi que los orcos son elfos deformados y desfigurados. Que Azog se parezca un Elfo es lo suyo ya que lo fue pero corrompido por los poderes oscuros de Melkor.

En fin... esas opiniones ni hay que escucharlas como dice Lukas XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Quedada para el Hobbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el Hobbit   Quedada para el Hobbit - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada para el Hobbit
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Para la nueva web...
» Reglamento El Hobbit
» Elfos UA y El hobbit
» Torneo de el Hobbit en Malaga
» posibles minis nuevas en El Hobbit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: