| Duda elfos y disparar 2ª fila | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Duda elfos y disparar 2ª fila Mar Jul 15, 2008 4:39 am | |
| Apartir de la ultima partidad, han surgido unas dudillas asi que habro del debate:
1.- Equipo de los elfos: Segun la camara, y digo esto por que no dispongo del manual, pone lo siguiente:
Guerrero Elfo de los Bosques: 7 ptos. C F D A H V 5/3+ 3 3 1 1 5 Equipo: No tiene equipo. Por un coste adicional en puntos puede llevar: Espada Élfica: +1 ptos. Lanza del Bosque Negro: +1 pto. Arco Élfico: +2 ptos. . . . .
y esto tambien para los elfos de la UA. Es decir que si no le pones arma se encuentra desarmados, por que al no tener equipo de serie no lleva NADA. Distinto es los galadhrim, que pone lo siguiente:
Guerrero Galadhrim: 8 ptos. C F D A H V 5/3+ 3 4 1 1 5 Equipo: El guerrero Galadhrim lleva una armadura. Por un coste adicional en puntos puede llevar: Espada Élfica: +1 pto. . . . .
Mi opinion es que tienes que equiparlos con algun arma.
Abro el debate.
2.- Disparar a segunda fila: Segun Fran, se puede disparar a la segunda fila pasando por la 1ª, incluso a una 3ª esto creo que se debatio ya, ¿creo? y se quedo en que no se podia por que no lo ves bien, solo algo moverse. En fin se es como digo lo ponemos todos aqui para que TODOS los sepamos.
Ala ya hay discutision jejejee | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Duda elfos y disparar 2ª fila Mar Jul 15, 2008 6:56 am | |
| ¿¿¿¡¡¡¡DESDE UNA TERCERA FILA!!!????
si eso que me dices es cierto esa partida queda automaticamente anulada!!!
Los arqueros lo dabtimos ya que eso no se podia hacer al menos que la mini este a la vista por un lado pero a la tercera??
Si es asi David confirmalo por que la partida se anula (siempre que tu estes deacuerdo).
Lo digo mas que nada por ya mucha gente se ha quejado Fran como Javi o Jorge pero no han querido repetir la partida y si le damos coba al chaval va a seguir haciendo esto asi que luego lo llamo y se lo voi a dejar claro.
Saludos Khandianos | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Duda elfos y disparar 2ª fila Mar Jul 15, 2008 7:41 am | |
| Mira lo que paso fue lo siguiente, el queria disparar a mi 2ª fila de una falange Uruk de 3 filas (1 con escudo y 2 piqueros), el quiso disparar a la 2ª fila, yo le dije que no se podia que sa se discutio en el foro que solo se puede dispara a la 1ª por que no lo ves ni el 50% de la figura. El decia que el siempre lo habia hecho asi incluso a una 3ª fila y se lo habian dado por bueno. Entonces para no seguir con la discusion, lo echamos a suertes con un dado y salio que se podia disparar a la 2ª fila, pero yo sigo diciendo que no se puede o al menos en eso se quedo, si no para que se pone las cosas en el foro. Tambien es verdad que siempre disparo a 2ª fila no a 3ª, aunque decia que si se puede.
En fin te lo dejo en tus manos, que para eso eres albrito. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Duda elfos y disparar 2ª fila Mar Jul 15, 2008 8:00 am | |
| Pues la cosa esta clara David
Eso no se puede hacer ya que lo hablamos en el foro y se dijo.
Asi que tu decides, si ves que la partida deberia repetirse pues llamo a Fran y le digo lo ocurrido y se repite. Que ves que no, pues se queda la cosa como esta aunque sales perjudicado ya que es una derrota para ti.
Tu decides y yo actuo segun lo que quieras :yahoo: | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Duda elfos y disparar 2ª fila Mar Jul 15, 2008 8:07 am | |
| Pues mira que se repita. No por los puntos que yo lo de la liga la doy por perdida, si no por que las cosas se debaten en el foro por algo, hubo un gran debate sobre el tema y se quedo claro, y si me dices que no tiene internet vale, pero como tiene, sorry. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Duda elfos y disparar 2ª fila Mar Jul 15, 2008 8:10 am | |
| weno pos en cuanto lo localize se lo comunico que la partida queda anulada por incumpir las reglas establecidas. XD
Saludos Khandianos | |
|
| |
borjus empires Caudillo
Cantidad de envíos : 812 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Duda elfos y disparar 2ª fila Mar Jul 15, 2008 11:22 am | |
| si pues el viernes estabamos jugando yo y el sergio y vino luis y nos dijo que si veia un poco de la miniatura aunque estuviese en 3ª fila se le podia disparar ,pero tenia que pasar por las dos primeras filas segun el lo pone en el reglamento y son cosas que no hacemos vien yo desde luego estoi con el en eso | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Duda elfos y disparar 2ª fila Mar Jul 15, 2008 11:42 am | |
| Borja te contesto con este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aqui se discutio el tema de la vision y quedo claro como se hace. | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Duda elfos y disparar 2ª fila Mar Jul 15, 2008 4:48 pm | |
| Bueno sobre el tema del equipo de los elfos, yo mismo me contesto:
Segun el manual de la caida del nigromante dice textualmente:
" GUERRERO ELFO DE LOS BOSQUES
Equipo: Un guerreo Elfo de los bosques representado por este perfil de atributos lleva una daga (arma de mano). Por un coste en puntos adicional, puede llevar: . . . .
"
Es decir que para el elfo del bosque que segun la camara (ya digo que no dispongo del manual, algun voluntario que me confime lo siguiente) el elfo del bosque tiene la misma descripcion que el elfo de la UA, para mi, estos tambien portan una daga de serie, puesto que no hay ningun suplemento de la UA que diga lo contrario.
¿Que sus parece? | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Duda elfos y disparar 2ª fila Mar Jul 15, 2008 6:47 pm | |
| Esto se debatio en lgda, pero la conclusion ami no me convencio. Se supone que para que un guerrero este desarmado tiene que ponerlo explicitamente en su descripcion. En la descripcion de los guerreros elfos pone que no llevan equipo, pero no pone que esten desarmados textualmente, por lo que se llego a la conclusiond e que no se le aplica el -1 en CaC, algo que yo veo totalemnte ilogico ya que desarmado y no llevar equipo es lo mismo, pero weno, la gente no lo ve asi o no lo quiere ver. Por otro lado estan los guerreros elfos de los bosques, que diven explicitamente que lelvan una daga(arma de mano) por lo que no se le aplica el -1. EN fin, que cada uno saque las conclusiones que estime.
saludos | |
|
| |
Josete Soldado
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Duda elfos y disparar 2ª fila Mar Jul 15, 2008 11:09 pm | |
| xro a una segunda fila se se puede disparar no ??' amos siempre k veas mas o menos la figura !! y x supuesto pasando un chekeo x la primera fila....... | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Duda elfos y disparar 2ª fila Miér Jul 16, 2008 8:53 am | |
| Con respecto al tema de los arcos, como bien ha dicho Alex, se debatio ampliamente en otro post. Consultalo | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Duda elfos y disparar 2ª fila Miér Jul 16, 2008 9:49 am | |
| - Solman escribió:
- Con respecto al tema de los arcos, como bien ha dicho Alex, se debatio ampliamente en otro post. Consultalo
Tampoco exageremos, ni fue tan ampliamente debatido ni se llego tampoco a una conclusion firme y clara..... saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda elfos y disparar 2ª fila | |
| |
|
| |
| Duda elfos y disparar 2ª fila | |
|