Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Lista de elfos para JBE Estaliaf

 

 Lista de elfos para JBE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sansagam
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Lista de elfos para JBE Empty
MensajeTema: Lista de elfos para JBE   Lista de elfos para JBE Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 1:54 pm

Buenas a todos, me gustaría recibir algunos consejillo sobre qué estrategias emplear para conformar una lista de elfos de ESDLA para jugar con las reglas antiguas (no las de la guerra del anillo)... por lo que he leído, los elfos son bastante caros en puntos y siempre serán desventaja en cuanto a número. De momento tengo una caja de galadhrim y pensaba comprarme un grupo de mando de esos que viene estandarte + capi + invocatormentas. Pero a partir de ahí no sé por dónde seguir porque no tengo muy clara cual debería ser mi estrategia. Muchas gracias por leerme y un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Lista de elfos para JBE Empty
MensajeTema: Re: Lista de elfos para JBE   Lista de elfos para JBE Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 11:00 pm

Con elfos siempre estaras en inferioridad numerica, piensa que tu tropa es elite, por lo que poco pueden hacer mucho. Yo juego con elfos de la ultima alianza, y como estrategias, te recomiendo:

-Cojer es un bloque fuerte de tropa y poner 1 o 2 estandartes, pues tu punto mas fuerte es el combate, debes de asegurarte ganar todos lo combates que puedas, y con el combate mas alto puedes, en caso de fallar ahi estan los estandartes.

- Aprovechar que tienes el mejor disparo del juego, bueno los ballesteros Uruk no se quedan atras. Asi que aprovechalo, pero sin pasarse, no hay nada mas aburrido ver un elfo pegado al borde disparando sin moverse.

- Magia, tienes gran variedad y ahora con los invocatormentas, Thanduril, galadriel, celeborn, .... tienes muchas combinaciones, creeme hay por ahi combos muy buenos. Uno seria Thaunduril con galadriel guerrera, uno tiene un hechizo que hace que todos causen terror a 15 cm, y la otra tiene el aura de -1 al valor, creeme tu elegiras a quien pegas.


Espero habete ayudado, de todas formas no dudes en preguntar, que para eso estamos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sansagam
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Lista de elfos para JBE Empty
MensajeTema: Re: Lista de elfos para JBE   Lista de elfos para JBE Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 10:03 pm

Very Happy Pues sí que me ha servido Solman, muchísimas gracias! Sabía que los estandartes eran buenos pero no me había parado a pensar que para los elfos lo serían tanto... y ya lo de los combos me parece bestial jeje, yo había pensado en gildor o thranduil para mejorar a los elfos del bosque pero galadriel + thranduil daría mucha guerra!! De todos modos mi idea inicial es hacerme con un ejército base de 500 puntos... entonces creo que lo mejor será invertir en capitanes o héroes baratos de puntos estilo Haldir o Erestor y así poder meter algo mas de tropas. Tenía pensado un batallón de elfos de UA (4 con lanza y escudo, 3 con arma de mano y 4 con arco + estandarte y capi) y uno de galadhrim (4 con lanza y escudo, 4 con arma de mano y 4 con arco + Haldor o Erestor). Creo que con eso rondo los 400 puntos (430 más o menos), el resto hasta 500 no sé en qué invertirlos o si es preferible empezar con otra cosa... Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Lista de elfos para JBE Empty
MensajeTema: Re: Lista de elfos para JBE   Lista de elfos para JBE Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 12:03 am

Las partidas de guerrera que pones estan bien. Ya sabes como mucho un estandarte, no abuses de los arqueros y cuando no les saques partido al combate, son tios con C5. De capis pues los que nombras van bien, eso es mas al gusto. Pero mira los invocatormentas, molan muuuuucho, creeme. Y si el otro tiene caballeria te vas a hartar de reir.

Y ya sabes pregunta lo que quieras entre todos seguro que lo aclaramos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de elfos para JBE Empty
MensajeTema: Re: Lista de elfos para JBE   Lista de elfos para JBE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de elfos para JBE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda para hacer una lista de elfos
» Color para elfos
» me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard
» Elfos UA y El hobbit
» Lista!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: