Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Estaliaf

 

 me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jose
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/08/2009

me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Empty
MensajeTema: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard   me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:15 pm

soi nuevo en el juego i no se komo enpezar en mi ejercito de isengard y estoi un poko liado
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard   me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:32 pm

cuanta mas o menos lo que tienes de minis de Isengard y te podremos ayudar mejor

aunque casi siempre para isengard es la falange uruk ( uruks con escudo+ lanceros orcos + piqueros uruks ), ballesteros, algo de fanaticos o huargos..... te doy mas o menos ejemplos de lo que llevan casi siempre un jugador de isengard ( de los heroes estan los capis, lurtz, sharku, ugluk, vrasku y saruman y grima )

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
jose
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/08/2009

me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard   me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:50 pm

lo k pasa es k no se porke en pezar el nunes me lle gare a la tienda y lla lo veo y lla el el miercoles me traigo mis ahorros pero antes nesesito saber un poco que ir comprando
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard   me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:52 pm

Yo el lunes por la mañana estare en estalia asi que nos veremos alli y te enseño bien como hacerte una lista
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
jose
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/08/2009

me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard   me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:33 pm

vale gracias
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard   me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:40 pm

por lo que tienes que empezar es por lo mas basico que seria te digo yo que 2 cajas de uruk de los de escudo y picas luego algun grupo de mando para tener capi y estandarte algunnos ballesteros y eroes con nombre estilo saruman vrasku y ya si quisieras hacer mas tocha tu lista pillarte algunos huargos, fanaticos...
Volver arriba Ir abajo
jose
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/08/2009

me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard   me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:56 pm

yo abia pensado en tres kajas de veinte con grupo de mando separando los pikeros de los guerreros(sk sino no me kuadran en las plantillas de mobimiento y es un coñazo) , ocho ballesteros y un algun heroe bueno Cool
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard   me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:35 pm

ook!! que seria para el juego nuevo, perdona que esque estoy todavia con el jde y...
Volver arriba Ir abajo
jose
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/08/2009

me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard   me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:11 pm

sk el juego nuevo esta chulo ver tantas criaturas en el campo de batalla es inponente
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard   me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:36 pm

pos si te vas a hacer un ejercito de LGDA te paso una pagina por si te sirve de ayuda XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard   me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lista de ejercito de gondor
» Lista de Ejercito de Gondor 750 puntos
» Lista de elfos para JBE
» Duda para hacer una lista de elfos
» LISTA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: