| me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jose Soldado
Cantidad de envíos : 100 Edad : 31 Localización : cordoba Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Sáb Ago 29, 2009 6:15 pm | |
| soi nuevo en el juego i no se komo enpezar en mi ejercito de isengard y estoi un poko liado | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Sáb Ago 29, 2009 6:32 pm | |
| cuanta mas o menos lo que tienes de minis de Isengard y te podremos ayudar mejor aunque casi siempre para isengard es la falange uruk ( uruks con escudo+ lanceros orcos + piqueros uruks ), ballesteros, algo de fanaticos o huargos..... te doy mas o menos ejemplos de lo que llevan casi siempre un jugador de isengard ( de los heroes estan los capis, lurtz, sharku, ugluk, vrasku y saruman y grima ) Un Saludo | |
|
| |
jose Soldado
Cantidad de envíos : 100 Edad : 31 Localización : cordoba Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Sáb Ago 29, 2009 6:50 pm | |
| lo k pasa es k no se porke en pezar el nunes me lle gare a la tienda y lla lo veo y lla el el miercoles me traigo mis ahorros pero antes nesesito saber un poco que ir comprando | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Sáb Ago 29, 2009 7:52 pm | |
| Yo el lunes por la mañana estare en estalia asi que nos veremos alli y te enseño bien como hacerte una lista | |
|
| |
jose Soldado
| Tema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Sáb Ago 29, 2009 8:33 pm | |
| | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Dom Ago 30, 2009 12:40 pm | |
| por lo que tienes que empezar es por lo mas basico que seria te digo yo que 2 cajas de uruk de los de escudo y picas luego algun grupo de mando para tener capi y estandarte algunnos ballesteros y eroes con nombre estilo saruman vrasku y ya si quisieras hacer mas tocha tu lista pillarte algunos huargos, fanaticos... | |
|
| |
jose Soldado
| Tema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Dom Ago 30, 2009 12:56 pm | |
| yo abia pensado en tres kajas de veinte con grupo de mando separando los pikeros de los guerreros(sk sino no me kuadran en las plantillas de mobimiento y es un coñazo) , ocho ballesteros y un algun heroe bueno | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Dom Ago 30, 2009 1:35 pm | |
| ook!! que seria para el juego nuevo, perdona que esque estoy todavia con el jde y... | |
|
| |
jose Soldado
| Tema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Dom Ago 30, 2009 5:11 pm | |
| sk el juego nuevo esta chulo ver tantas criaturas en el campo de batalla es inponente | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard Dom Ago 30, 2009 6:36 pm | |
| pos si te vas a hacer un ejercito de LGDA te paso una pagina por si te sirve de ayuda XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard | |
| |
|
| |
| me podrian ayudar para confeccionar una lista de ejercito de isengard | |
|