| lista de ejercito de gondor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
estel Soldado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: lista de ejercito de gondor Miér Jul 07, 2010 5:35 pm | |
| buenas soy nuevo en esto del juego y quería pedir consejo para completar un ejercito de gondor de 800 pt.
como base tengo
Faramir a caballo.
8 guerreros Minas T. con espada y escudo.
8 guerreros Minas T. con lanza y escudo.
8 guerreros Minas T. con arco.
6 caballeros de Minas T.
me irían bien unos montaraces de gondor y damrod.
| |
|
| |
mudarra Soldado
Cantidad de envíos : 223 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor Miér Jul 07, 2010 5:44 pm | |
| faramir es un buen heroe pero necesitaras uno mejor o magia que los nazgul estan que lo tiran( aunq yo con luz no uso magia ahi quien se keja... eh julyo!! jejejeje) y tu lo has dicho montaraces y damrod sería una buena compra. incluso puedes pponer los lanceros que sean los montareces y meterlos en segunda fila avanzando a 7 cm si es a batalla campal y metes los 8 lanceros por espada y escudo. saludos! | |
|
| |
estel Soldado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor Miér Jul 07, 2010 6:00 pm | |
| hombre tambien tengo a gandalf el blanco a caballo, pero no se, quiza se me vallan demasiados puntos, no?¿ | |
|
| |
mudarra Soldado
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor Miér Jul 07, 2010 7:33 pm | |
| a 800 pts puedes meter un heroe en condiciones sin temer por el numero de gente que vas a llevar ademas tu que juegas con gondor que son relativamente baratos. mira:
gandalf el blanco con sombra gris 245 damrod 20 capitan de minas tirith con escu 65 31 minas tirith con escudo 192 15 montaraces con lanza y arco 135 6 caballeros de minas tirith con escu 84