| lista de ejercito de gondor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
estel Soldado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: lista de ejercito de gondor Miér Jul 07, 2010 5:35 pm | |
| buenas soy nuevo en esto del juego y quería pedir consejo para completar un ejercito de gondor de 800 pt.
como base tengo
Faramir a caballo.
8 guerreros Minas T. con espada y escudo.
8 guerreros Minas T. con lanza y escudo.
8 guerreros Minas T. con arco.
6 caballeros de Minas T.
me irían bien unos montaraces de gondor y damrod.
| |
|
| |
mudarra Soldado
Cantidad de envíos : 223 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor Miér Jul 07, 2010 5:44 pm | |
| faramir es un buen heroe pero necesitaras uno mejor o magia que los nazgul estan que lo tiran( aunq yo con luz no uso magia ahi quien se keja... eh julyo!! jejejeje) y tu lo has dicho montaraces y damrod sería una buena compra. incluso puedes pponer los lanceros que sean los montareces y meterlos en segunda fila avanzando a 7 cm si es a batalla campal y metes los 8 lanceros por espada y escudo. saludos! | |
|
| |
estel Soldado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor Miér Jul 07, 2010 6:00 pm | |
| hombre tambien tengo a gandalf el blanco a caballo, pero no se, quiza se me vallan demasiados puntos, no?¿ | |
|
| |
mudarra Soldado
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor Miér Jul 07, 2010 7:33 pm | |
| a 800 pts puedes meter un heroe en condiciones sin temer por el numero de gente que vas a llevar ademas tu que juegas con gondor que son relativamente baratos. mira:
gandalf el blanco con sombra gris 245 damrod 20 capitan de minas tirith con escu 65 31 minas tirith con escudo 192 15 montaraces con lanza y arco 135 6 caballeros de minas tirith con escu 84
55 minis de la luz ( buen numero ) 6 de poder, magia , caballeria , grueso de ejercito arcos... que le falta a ese ejercito? y as metido un heroe muy tocho 800 puntos da pa mucho... esta lista esta hecha rapidamente pero creo que te puedes hacer una idea saludos! | |
|
| |
estel Soldado
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor Jue Jul 08, 2010 8:41 am | |
|
Gracias mudarra!! la verdad esque como soy nuevo en el juego no tenía mucha idea de lo que me vendria bien y lo que no.
| |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor Jue Jul 08, 2010 12:42 pm | |
| tambien puedes poner a boromir que es un heroe bastante bueno sobre todo el de la torre con estandarte, subiendose y subiendo el combate con un gandalf el blanco creo yo que seria mas sencillo de jugar ya que te tienes que preocupar menos de heroes y de disparos pero es cuestion de probar listas y ver lo que te resulta mas facil de jugar y cual te gusta mas | |
|
| |
Mudarra Jr. Soldado
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor Jue Jul 08, 2010 2:09 pm | |
| claro mirate lo que mas te guste, aunque normalmente en gondor el heroe que se suele usar es boromir capitan de la torre blanca, mirate a los veteranos, ya que si juegas con faramir o boromir estan muy bien y como te han dicho pillate los montaraces ya que hay una gran diferencia con los arqueros de minas tirith ademas los puedes usar tambien como apoyo con lanzas | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor Jue Jul 08, 2010 2:13 pm | |
| pienso que los montaraces te van a ser basicos en tu lista ya que se podria decir que son los arqueros mas rentables de gondor y asi aparte ya tienes algo de elite con C4 | |
|
| |
estel Soldado
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor Jue Jul 08, 2010 2:36 pm | |
| gracias por los consejos, de momento me pillare unos montaraces y a damrod, y luego ya se vera.
| |
|
| |
estel Soldado
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor Jue Jul 08, 2010 3:58 pm | |
| perdonad mi ignorancia y pesadez, pero, para los montaraces puedo utilizar los de la caja de montaraces de la tierra media, o tienen que ser los montaraces de faramir¿?
muchas gracias de nuevo!!!
| |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor Jue Jul 08, 2010 4:00 pm | |
| con la caja de montaraces te vale Un Saludo | |
|
| |
mudarra Soldado
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor Jue Jul 08, 2010 4:01 pm | |
| jeje montaraces son todos aver cuando terminas ese ejercito que juguemos! jejeje | |
|
| |
estel Soldado
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor Vie Jul 09, 2010 9:18 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lista de ejercito de gondor | |
| |
|
| |
| lista de ejercito de gondor | |
|