Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Color para elfos Dom Mayo 11, 2008 9:49 pm | |
| Haber quien me ayuda, quiero pintar mis elfos de la ultima alianza, he pintado la armadura de color oro y la capa color amatista no es esactamente ese, por que tiene como brillo. Se queda muy bien con la armadura dorada, que hace que resalta mas. Ahora el problema es que no se que colores dar a la tunica, para que pege con el amatista y con el oro. Alguna idea? he probado con turquesa, azul, pero no termina de convencer, los veo que llaman demasiado la atencion ellos solos, y quiero que sea uno mas no que destaque tanto. | |
|
Rohirrin Khandiano
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Color para elfos Lun Mayo 12, 2008 1:22 pm | |
| Te ayudaria, pero no se exactamente que color es amatista... | |
|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Color para elfos Lun Mayo 12, 2008 2:03 pm | |
| Puedes probar con verde o rojo aunque no se jejeje si llamaran mucho la atencion XD | |
|
Antonio.Rgez warra de pintura
Cantidad de envíos : 217 Localización : En un bucle viajero infinito Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Color para elfos Jue Mayo 15, 2008 11:58 pm | |
| creo que llego tarde..... pero un color que le iria excelente seria una mezcla a partes iguales de turquesa alcon cazador y verde escamoso(citadel) iluminado poco a poco con carne bronceada.
saludos!!! | |
|
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Color para elfos Vie Mayo 16, 2008 1:47 pm | |
| Gracias a todos por las sugerencias, pero como me corria prisa para el torneo, los pinte de azul y a correr, pero vamos, que solo pinte 2, para el resto probare otros colores. Que ahi que ver que ninguna figura me ha dado tanto la lata para escojer color. ozuu. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Color para elfos | |
| |
|