guguileal Caudillo
Cantidad de envíos : 510 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Hasta aquí hemos llegado Lun Mar 11, 2013 9:13 pm | |
| Hola señores. Escribo aquí para informaros que he tomado la dolorosa decisión de dejar el hobby que tenemos en común. Visto el panorama no estoy dispuesto a gastarme más dinero teniendo en cuanta la política tomada por GW. Así que he decidido deshacerme de TODO (si, si, TODO) lo que tengo, que es mucho y variado. Minis, libros, escenografía, todo, todo. Antes de empezar aponer listados de venta y demás, os dejo tiempo por si alguno está interesado en algo y que me lo diga por privado. Ala señores, un placer, pero la cosa está chunga. | |
|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Hasta aquí hemos llegado Mar Mar 12, 2013 6:38 pm | |
| Una lastima Rafa... pero en parte te comprendo pues los precios de esto se a desbordado hasta el punto de ser inalcanzable...
Yo estoy por el mismo camino... he vendido ya 2 ejercitos y planteandome estoy de vender los Orientales por que esto es imposible...
Pues Rafa te echare de menos en este mundillo, a sido breve tu asistencia a los torneos y partidas pero lo poco que he podido jugar a sido un placer.
Un abrazo Rafa!! | |
|
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Hasta aquí hemos llegado Mar Mar 12, 2013 10:31 pm | |
| Rafa tio tienes toda la razon, yo la verdad que me lo he pensado muchas veces. Asi que te apoyo en esa decision, pero a su vez me entristece.
Bueno espero que almenos nos veamos de vez en cuando.
Un saludo y suerte. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta aquí hemos llegado | |
| |
|