Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Me presento Estaliaf

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cromn
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:56 pm

Hola a todos.

Soy de Trujillo (Cáceres), soy nuevo en esto de esdla tengo un ejercito de Moria.

Rey orco, 1 chamán, 2 capitanes, un tambor (y sus tamborileros), 36 orcos de moria y un Troll de las cavernas.

Ya se que es un ejercito pequeñito, pero bueno para ir comenzando no está mal, espero terminarlo con otro chamán, un par de trolls mas, el balrog y algún orco mas.

Luego mi intención es hacerme un ejercito de la luz, el de los enanos que son mis preferidos.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:32 am

Hola crom bienvenido!!!

Por me parece bien que tengas mentalidad de hacerte el ejercito de la luz tras el de la oscuridad jejejeje ya que algunos de aqui solo tiene de la luz o de la oscuridad.

Y segun as dicho eres de caceres pero te as venido a vivir a cordoba o nos estas hablando desde caceres?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
cromn
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:17 am