| Hola me presento:) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raimer Soldado
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Hola me presento:) Miér Oct 17, 2012 11:18 am | |
| Pues eso que hola atodos os he estado siguiendo un tiempo aunque me e presentado porque tengo un par de cosillas queme compre en su momento y e decidido venderlas asi que proximamente en el mercadillo vereis de que se trata, a parte de eso tengo a mis xicos de gondor que esos si me los quedo , weno pues un saludo a todos:) | |
|
| |
Raimer Soldado
| Tema: Re: Hola me presento:) Miér Oct 17, 2012 11:46 am | |
| Por cierto soy de aqui de Cordoba que se me ha olvidado decirlo xD | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Hola me presento:) Miér Oct 17, 2012 11:49 am | |
| bienvenido Un Saludo | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Hola me presento:) Miér Oct 17, 2012 3:46 pm | |
| Bienvenido. Pero muy mal hecho, tienes ESDLA, eres de Cordoba y no te conocemos , date a conocer, vente con nosotros, echas partidas, unas risas y demas, ahi en la sombra no se esta bien. En fin espero verte delante de una mesa llena de quecos. Un saludo. | |
|
| |
Raimer Soldado
| Tema: Re: Hola me presento:) Jue Oct 18, 2012 12:24 pm | |
| jajajaj muchas gracias por el recibimiento, la verdad es que tengo ya un tiempo con ellos, y solo los pinto y poco que mis amigos no les va ese rollo de los muñequitos, y la verdad es que nunca e llegado a jugar una partida de esdla como ya e dicho solo pinto, pero a ver si es verdad y un dia echamos una aunq advierto que llevo esto de esdla dejao desde hace muchoo tiempo xDjajaja | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Hola me presento:) Jue Oct 18, 2012 3:42 pm | |
| Pues si quieres este sabado por la mañana tengo una partida a ESDLA en Estalia, nuestra sede central , si te apetece ya sabes .... P.D. Soy David | |
|
| |
Raimer Soldado
| Tema: Re: Hola me presento:) Vie Oct 19, 2012 6:20 pm | |
| Pues la verdad es que me gustaria pero mñn no puedo otro dia si eso puedo ir y ver como hachais una partida, y pensar que yo me metido aqui pa vender unos haradrim y ahora por vuestra culpa me estoy pensando si venderlos o no xD | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Hola me presento:) Vie Oct 19, 2012 7:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me presento:) | |
| |
|