Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
hola a todos los khandiano.   me presento Estaliaf

 

 hola a todos los khandiano. me presento

Ir abajo 
+3
lukas
Solman
kaoz-arriaza
7 participantes
AutorMensaje
kaoz-arriaza
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : ochavillo del rio
Fecha de inscripción : 09/08/2009

hola a todos los khandiano.   me presento Empty
MensajeTema: hola a todos los khandiano. me presento   hola a todos los khandiano.   me presento Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:22 pm

hola a todos
me llamo juan diego y soy de ochavillo del rio (colonia de fuente palmera)
primero dar las gracias por este magnifico foro y a todos los q en el colaboran,
gracias al cual me habeis dado a conocer las magnificas miniaturas del señor de los anillos.(q cada vez me gustan mas y eso q no he tenido ninguna en las manos)
no tengo ninguna (por ahora) solo tengo algunos orcos de wargammer q me pille de segunda mano hace poco pero no tengo ni idea de jugar ni de pintar.
me gustaria si fuera posible asistir a alguna de vuestra clases para ir aprendiendo (aunque sea de espectador un rato)
es un placer pertenecer a esto foro . y en un futuro si fuera posible a los khandianos de estalia
si mas me despido hasta pronto
un saludo y entaremos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

hola a todos los khandiano.   me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los khandiano. me presento   hola a todos los khandiano.   me presento Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:32 pm

Bienvenido, me alegro de que te intereses por este mundo y sobre todo por "El Señor de los anillos", cada vez somos mas y aun asi me parecen pocos. Decirte que la gente nueva siempre son bien recibida. Y para ver una partida seguro que siempre hay en alguno dispuesto a jugar y no dudes de que si no sabes se te enseña, es facil, se jugar hasta yo jeje.

Sin mas decirte otra vez bienvenido, siempre es bueno conocer gente nueva.


Carne fresca en el menu, Razz
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

hola a todos los khandiano.   me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los khandiano. me presento   hola a todos los khandiano.   me presento Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:58 pm

weno pos bienvenido al foro cheers cheers

el miercoles voy a jugar con Rafa (guguileal ), si te quieres pasar y ser espectador.... jejeje

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

hola a todos los khandiano.   me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los khandiano. me presento   hola a todos los khandiano.   me presento Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:42 pm

Bienvenido!!!! Siempre es bueno contar con gente nueva en el juego. Trankilo que si no sabes jugar se te enseñara, es un juego facil de aprender,las reglas son muy basicas, aunque dominarlo es otra cosa jejeje.
Si aun no tienes miniaturas, pasate por la pagina de GW y ves que ejercito te gusta mas, y pasate tambie por la seccion Mercadillo Khandiano de este foro, alli hay venta de minaturas de segunda mano que te pueden venir bien.


Bueno, pues un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

hola a todos los khandiano.   me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los khandiano. me presento   hola a todos los khandiano.   me presento Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:24 pm

Bienvenido Juan sera un placer el enseñarte este juego e introducirte en el. Espero con ansias el conocernos en persona y espero que con el tiempo seas un jugador mas
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
kaoz-arriaza
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : ochavillo del rio
Fecha de inscripción : 09/08/2009

hola a todos los khandiano.   me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los khandiano. me presento   hola a todos los khandiano.   me presento Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:14 pm

hola
tengo varias dudas o preguntas:
el reglamento q viene en la caja de inicio de minas de moria , es el completo(el q vale 50 euros )o es otro mas corto??
y me la compro o no?
espero vuestro consejo
gracias y adios
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

hola a todos los khandiano.   me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los khandiano. me presento   hola a todos los khandiano.   me presento Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:25 pm

El reglamento que viene en esa caja es el oficial te sirve para jugar jejeje

Y comprartela te diria que si estas empezando te la compres ya que tiene lo basico para empezar a jugar despues de ahi empiezas ya con el ejercito que te guste

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

hola a todos los khandiano.   me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los khandiano. me presento   hola a todos los khandiano.   me presento Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:14 pm

pues yo te digo k no te la compres, porque el reglamento y los manuales basicos para jugar te los podemos suministrar en pdf, asi guardas el dinero para gastartelo en el ejercito que decidas. si quieres que te pase algunos mandame tu msm por privado. un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

hola a todos los khandiano.   me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los khandiano. me presento   hola a todos los khandiano.   me presento Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:57 am

Antes de nada bienvenido y deciros que ya estoy aqui jijiji xD
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

hola a todos los khandiano.   me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los khandiano. me presento   hola a todos los khandiano.   me presento Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:12 am

a todo esto... ir cometandome un poco que ha pasado por aqui esta semana que no he estado lo que viene siendo de la campaña y demas

un saludoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos los khandiano.   me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los khandiano. me presento   hola a todos los khandiano.   me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos los khandiano. me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos, me presento...
» Hola me presento:)
» hola a todos
» me presento
» Hola a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: