JC Soldado
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Hola a todos, me presento... Lun Mayo 25, 2009 6:42 pm | |
| Hola, mi nombre es José Carlos.
El pasado viernes conocí a David y a Julio los cuales me invitaron a unirme a vosotros en este foro...y aqui estoy.
Tengo varias minis pero aun no tengo ningun ejercito formado con el que empezar, por lo que necesito un poco de ayuda. Unicamente me he descargado el reglamento en pdf, con lo que leerlo un poco.
HEROES DE LA LUZ
1xAragorn 1xLegolas 1xBoromir 1xGandalf el gris 1xGimli 1xFrodo
TROPAS DE LA LUZ
8 elfos de la antigua alianza 4 hombres de la ultima alianza 6xjinetes de rohan 12xguerreros de rohan
HEROES DE LA OSCURIDAD
1xLurtz 1xCapitán Uruk-Hai
TROPAS DE LA OSCURIDAD
11xOrcos de Moria 20xUruk-Hai(isengard) | |
|
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Hola a todos, me presento... Lun Mayo 25, 2009 7:16 pm | |
| bienvenido jose carlos y espero que te guste el club y te unas a él. pues viendo lo que tienes diria que practicamente solo podrias jugar con un ejercito de uruk-hai y de 300 puntos. para poder jugar con rohan te hace falta algun heroe de rohan, de todas formas te voy a pasar reglamentos para que te los descarges y veas que ejercito te gusta mas. | |
|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Hola a todos, me presento... Lun Mayo 25, 2009 7:17 pm | |
| Bienvenido Jose Carlos!!!
Es un placer tener gente nueva por aqui jejejeje
Aver si un dia quedamos y te enseñamos a jugar y te animas y te unes a nosotros
Un saludo!! | |
|
Antonio.Rgez warra de pintura
Cantidad de envíos : 217 Localización : En un bucle viajero infinito Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Hola a todos, me presento... Lun Mayo 25, 2009 7:58 pm | |
| bienvenido seas a esta casa de locos pasa, acomodate y disfruta. No olvides que tambien puedes consultarme dudas de pintura en el subforo. saludos | |
|
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Hola a todos, me presento... Lun Mayo 25, 2009 8:51 pm | |
| Como ya te dije en Estalia bienvenido eres, y cuando quieras quedar para jugar seguro segurisimo que alguien encuentras, siempre se esta al acecho de carne fresca . Con respecto al ejercito, pues como dice julio de Rohan pues te falta un heroe de rohan, y mas tropa y puede que algo de elite. Pero como bien dice Julio te compensa mas tirar a Isengard, puede apoyar esos Uruk con orcos por si no tienes claro si Isengard o Mordor, para ambos te sirven, bueno la verdad orcos sirven para todo . Busca en el bazar si quieres pillarte algo, o las minis que vende el club. En fin elige un ejercito perfecionalo. Yo empece con Uruk-hai, y ya tengo 3 ejercitos mas . Siempre te gustan varios . Bueno no me enrollo mas, un saludo y cuando quieras quedamos | |
|
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Hola a todos, me presento... Lun Mayo 25, 2009 9:08 pm | |
| bienvenido a los Khandianos Jose Carlos XD completa tu ejercito uruk y preparate para el subforo de quedadas y oponentes para luchar contra los mas duros de Cordoba ( lo que he dicho parece como un anuncio de videojuego de guerra XD ) Un Saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos, me presento... | |
| |
|