| EVENTOS PROXIMOS Y REUNION FUTURA DEL CLUB | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: EVENTOS PROXIMOS Y REUNION FUTURA DEL CLUB Miér Ago 13, 2008 4:21 pm | |
| Weno paso a comentar un poco lo que esta por venir.
Dia 23 - 8 - 2008 sabado taller para iniciar a jugadores en el juego de ESDLA
Dia 30 - 8 - 2008 sabado Libre para que la gente que quiera jugar partidas de Liga pueda hacerlo
Dia 6 - 9 - 2008 sabado Gran torneo de los Khandianos y La Guerra del Anillo
Dia 13 - 9 - 2008 sabado Reunion del club de asistencia obligatoria PARA LOS QUE PUEDAN (con estas letras mayusculas me refiero a una persona que el mismo sabe quien es) Entre otras cosas se miraran los siguientes puntos: 1--> Torneo Khandianos resultados 2--> Maqueta Games Days (en proceso) ya se han comprado materiales y se esta construyendo 3--> Gastos y fondos del club en la actualidad 4--> Legalizacion del club en asociacion
Espero veros a todos los posibles en estos eventos...
Saludos Khandianos | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: EVENTOS PROXIMOS Y REUNION FUTURA DEL CLUB Miér Ago 13, 2008 6:03 pm | |
| Bueno, siento mucho decir(de verda, me gustaria asistir a todas estas actividades previstas) que no podre estar con vosotros en estas actividades, tengo 4 examenes para septiembre y estoy ya liado con ellos, algunos findes tamb trabajo, y me va a ser imposible asistir, Creo que ya hasta el 16 de septiembre, que es cuando acabo los examenes no podreis contar conmigo.
Weno gente, un saludo y espero que os lo paseis feomanal con todo esto. | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: EVENTOS PROXIMOS Y REUNION FUTURA DEL CLUB Miér Ago 13, 2008 10:38 pm | |
| Yo excepto lo del 30 de Agosto, y porque a los 4 dias tengo presentación de proyecto (dia 2 de Septiembre), sino iria, más que nada porque hay gente que no he jugado como Luis, David o Sergio (ida y vuelta) y algunos como Alex o Rafa que no he jugado la vuelta, pero vamos que sino pues doy victoria marginal a cada uno y todos contentos xD...
Un saludo. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: EVENTOS PROXIMOS Y REUNION FUTURA DEL CLUB Sáb Ago 16, 2008 9:35 am | |
| Hombre me gustaria jugar contigo Javi antes de que me des la marginal ya que pudiendo sacarte la decisiva No pero amos en serio ya si no puedes pues lo veo una decision tuya y si los demas la aceptan yo no digo nada. | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: EVENTOS PROXIMOS Y REUNION FUTURA DEL CLUB Sáb Ago 16, 2008 9:45 am | |
| Hombre poder... poder, no me importa quedar sabados (aparte de tu partida, que será viernes mañana)... pero ya casi ando un poco agobiado...
Me dices las partidas que no importen para ir desechando partidas, porque con las que me quedan (unas 11 en total no creo que pueda jugar todas).
Y más cuando tengo que pintar medio ejército para el torneo del 6 de septiembre, para presentarlo a pintura xD...
Un saludo. | |
|
| |
barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: EVENTOS PROXIMOS Y REUNION FUTURA DEL CLUB Sáb Ago 16, 2008 9:50 am | |
| - Lossarnach escribió:
- que no he jugado la vuelta, pero vamos que sino pues doy victoria marginal a cada uno y todos contentos xD...
Un saludo. No Javi, todos contentos no, que vayas dando victorias sin jugar es un tema de conflicto para todos; asi que juega que es tu deber para con la gente; y si pierdes pierdes y si ganas pues ganas, sino no haberte comprometido a jugar hace un año. | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: EVENTOS PROXIMOS Y REUNION FUTURA DEL CLUB Sáb Ago 16, 2008 9:53 am | |
| Pienso igual que Juan, eso de regalar las victorias no lo veo justo. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: EVENTOS PROXIMOS Y REUNION FUTURA DEL CLUB Sáb Ago 16, 2008 3:45 pm | |
| Pues nada Javi el viernes por la mañana nos pegamos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EVENTOS PROXIMOS Y REUNION FUTURA DEL CLUB | |
| |
|
| |
| EVENTOS PROXIMOS Y REUNION FUTURA DEL CLUB | |
|