| Reunion del club el sabado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Reunion del club el sabado Jue Abr 03, 2008 7:41 am | |
| po eso como dice Javi hay una reunion.
Mas que reunion es traspaso de papeleo jejejeje
Yo estare a las 10:30 alli le dare a Javi los documentos del club y le explicare como va cada cosa y lo que debera hacer de aora en adelante.
Y tambien le llevare a Rafa los dineros del club (creo que abra unos 30 y pico lerus) las numerosas facturas, la cartilla del banco, los datos de los socios junto a una tabla donde estaran todos y como van en el tema de pagos
Y luego ya hablar de ver como pagamos los 33 lerus a Fer de la maqueta. si bien con fondos del club o bien por derrama.
Saludos | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Reunion del club el sabado Jue Abr 03, 2008 10:53 am | |
| - Squalln1 escribió:
- Mas que reunion es traspaso de papeleo.
Es mejor decir traspaso de papeleo o traspaso de funciones, que reunión propiamente dicho... Un saludo. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Reunion del club el sabado Jue Abr 03, 2008 1:36 pm | |
| | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Reunion del club el sabado Jue Abr 03, 2008 4:01 pm | |
| Weno, yo el sabado seguramente no pueda asistir, pero dejo aki mi opinion sobre la maqueta. Yo preferiria por derrama, se divide entre los socios ke estamos y ya esta, pero vamos, es solo mi opinion, a ve los demas ke opinan.
un saludo | |
|
| |
barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Reunion del club el sabado Vie Abr 04, 2008 10:48 am | |
| Yo, este sabado tampoco podre ir (ya lo sabeis)
Y sobre el tema de la maqueta, pues al igual que chico, lo veo mejor por derrama. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Reunion del club el sabado Vie Abr 04, 2008 12:38 pm | |
| La derrama si la hacemos cae a 3,30 € por persona. lo que hacemos si estais deacuerdo es que sea 3 lerus y los 3 restantes lo ponga el club para no andarse con muchas monedillas de centimos XD | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Reunion del club el sabado Mar Abr 08, 2008 1:03 pm | |
| Bueno en mi función de secretario, tengo todos los papeles relacionados con "Khandianos de Estalia", por lo que propongo que:
Poco a poco, pueda pasar todos los archivos de Khandianos a formato eléctronico para que cualquier miembro pueda acceder a ellos, los pondria en diferentes formatos (word, pdf), entre los documentos están listas de torneos, bases de torneos, diplomas (que si habria que guardar), y demás papeleos,... que se podria "tirar" XD. Porque los folios de papel se están "envejeciendo".
Pero vamos que esto me lo confirmais, XD.
Un saludo. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Reunion del club el sabado Mar Abr 08, 2008 3:50 pm | |
| Yo Javi lo que te sea mas comodo. Si hay papeles que tirar se tiran y los que no se guardan.
Saludos
P.D. Pa el proximo torneo aran falta diplomas mira los que hacen falta y dime si hay que imprimir mas.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunion del club el sabado | |
| |
|
| |
| Reunion del club el sabado | |
|