Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza

Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias

Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
señores de estalia!!!! Estaliaf

señores de estalia!!!!

AutorMensaje
Riqiz
Soldado
Soldado
Riqiz

Cantidad de envíos : 5

señores de estalia!!!! Empty
MensajeTema: señores de estalia!!!!   señores de estalia!!!! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:15 pm

ahjj!!!! ROHAN FOREVER!!!!!! ES MUY GOZON!!! ....ME HE CENTRADO EN COMPRAR LAS MINIATURAS DE ROHAN DESDE SIEMPRE..PUES SOY DE COLOMBIA Y NOS QUEDA MUY DIFICIL MANDAR A TRAER DE ALLA O DE AMERICA.... EN FIN TENGO A BARBOL UNA CONVERSION DE UN ENT(EL MAJESTUOSO ROBLE!!!) KE SE DA EN LA MULA KON EL BALROG ESO SI ME GANA COMBATE ME VUELVE MIERDA!!! .. Y TBM TENGO A BALROG. JEJE COMO COSA RARA...AHORA ME CENTRO ES EN LOS NUMENOREANOS NEGROS PUESTO QUE SOY UN AMANTE DE RONALD Y SUS HISTORIAS... MI NOVIA , MI HERMOSA LA LLAMABAN ISILDUR EN EL COLE EJJE .(NO ES POR LO TRAIDORA) SOLO KE ESTA COMO QUIERE Y TENIA UAN COMPANEÑRA QUE ERA UNA VERSION FEMENINA DE ELROND JAJAAJ!! ANDABAN JUNTAS!!! AJJA ..EN FIN...¬¬ EL HECHO ES KE PIDO KOMEDIDAMENTE KE ME DEN UNA MANO KREANDO UN BUENA LISTA DE EJERCITO DE 500 Y 600 DE BLACK NUMENOREANS..

TENGOP ESTA

1 BLACK MARSHAL
1 CAPITAN NUMENOREANO NEGRO
5 CABALLEROS NEGROS
6 GUERREROS NUMENOREANOS
SHAGRAT
20 ORCOS DE MORANON (10 ESCUDO Y LANZA)
10 ARQUEROS ORCOS... KE MAS LE METO???

SHAGRAT VA DE LA MANO KON EL MARSHAL YA KE GANA UN KOMBATE Y SON BRUTALES ..UN INMOVILIZAR!! Y EL SHAGRAT AL LADO ...LE HACEN UNA BUENA BN VENIDA ..JEEJJEJE...

SQUALLN DONDE KIERA KE ESTES !!!! BN O KE AÑOS SIN VERTE!!!!

CUIDENSE Y ME RESPONDEN!

MI CORREO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si me puedne ayudar kon pdf nuevos de el juego estaria de pelos!! gracias!!! Squall

señores de estalia!!!!
Página 1 de 1.