Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Estaliaf

 

 Presentacion Oficial La Guerra del Anillo

Ir abajo 
+4
Lossarnach
Solman
Manu
Squalln1
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:38 pm

Bueno señores me complace anunciar que los Khandianos de Estalia hemos sido invitados a la presentacion oficial del nuevo suplemento de la Guerra del Anillo

Sera el martes 23 de Diciembre a las 11:30 en Madrid.
En la Tienda de Juan Ramon de la Cruz de Games Workshop

En principio les he comentado que iremos, pero el lunes les confirmare 100% lo que agamos

ahora no hay limite de asistencia podemos tantos como queramos, y por ello al ser dia de fiesta quiero que vengais alguno ya que nos entregaran una copia del libro y una tabla de referencia rapida.

Se mostrara entre otras cosas el movimiento, disparo, cargas, magias y nuevas miniaturas.

Asi que entre los clubes que asistiran estan: La Guerra del Anillo, El poder del Anillo, El Anillo Unico y Los Khandianos de Estalia

Id diciendome quienes podriais venir por que si podeis unos solo ya nos vamos, el evento no ma dicho a la hora a la que termina pero supongo que cuando queramos nos vamos.

El autobus sale por 25€ ida y vuelta asi que con eso si alguno con coche se anima a ir y prestar el coche adelante.

Saludos Khandianos

P.D. Manu si te animas XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:55 am

Muy interesante... me apuntaría ahora mismo, pero las fechas son un poco malas teniendo en cuenta que el torneo de Paradas es en esa semana.

Además ya estoy un poco mayor para esos viajes relámpagos en bus tan largos Sad

Ya te aviso con lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:17 pm

Hombre en bus llegariamos a las 6 de la mañana saliendo de cordoba a las 1 de la madrugada ya que el siguiente que sale a las 8 llega a las 12:45 y ya no llegamos

La opcion es o esa, o en coche saliendo en torno a las 6 de la mañana o sino en tren pero claro he mirado y los unicos disponibles para llegar a una hora buena para eso son AVE todos y como que paso de gastarte 100 € en un viaje.

En fin aver si alguien mas se anima y que dicen.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:41 pm

Mira yo he estado en Madrid la semana pasada. Y en coche yo me he gastado unos 45 Euros + de 14 de autopista (7+7). Son unas 3:30 - 4:00 horas de viaje. Pero lo peor es aparcar alli, a mi me ha costado 27.30 euros por dia tener el coche alli, eso si en la gran via. Total que sale por un pico.

Luego si vas en coche, ir y volver en el mismo dia es un palizon, yo acabe mas que arto de la vuelta, ya que a las 18:00 ya era de noche y cansa mas.

Como ir me gustaria, pero ir y volver en el dia a Madrid en coche es un palizon, al menos para que el conduce.

Luego esta para lo que es, me parece muy bien que le den un manual al club, de fabula. Pero eso me lo imagino en plan charla, de un juego que a mi personalmente no me va mucho, para jugar cudriculado ya juego al fantasy (sin animo de ofender, ehhh). En fin me reservo mi contestacion definitiva para mas adelante.

Yo era por que veais lo de ir en coche, que no es tan bonito, siendo madrid ojo. Que todavia no he tomado una decision. estoy scratch
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:58 pm

Hombre lo del coche lo he dicho como opcion B ya que se perfectamente que son 4 horas de camino que es una paliza.

La via mejor veo que es el bus, lo malo es el horario que la salida es a la 1 de la mañana y llegas a las 6 a Madrid y hasta las 11 no es el evento y la vuelta creo que era a las 8 de la tarde pero amos no se

Pero amos yo lo que opineis si vemos que no se puede pos nada se deja aunque seria una pena.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:43 pm

Tras meditarlo mucho nos hemos dado cuenta de que no se puede ir por el transporte ya que las 3 posibilidades estan fuera de nuestro alcance y bolsillo.

Si vamos en bus nos tenemos que sentar 5 horas en el bus de noche para llegar a las 6 de la mañana a Madrid con el frio y estando todo cerrado hasta las 7 u 8 de la mañana

Si vamos en coche es una paliza para el conductor ya que son 8 horas de viaje y paso de que alguien acabe echo polvo por el viaje y aparte de que no es seguro viajar asi

Y tercero el tren que he estado mirando trenes para ir a una hora pruente y sale a unos 90€ aprox cada uno volviendo a las 10 de la noche por que no hay otro para volver y saliendo de aqui sobre las 9 de la mañana aprox. por lo que esta fuera de nuestro alcance tambien.

En resumen compañeros es una oportunidad que se nos escapa por el tema del transporte, si el club tuviera unos fondos suficientes se le pagaba una parte del viaje a 2 o 3 para que fueran pero al no ser el caso no podremos hacerlo.

El lunes llamare a Jonathan Hart para confirmarle nuestra aucensia y rezando para que la copia del libro no la manden a nosotros.

Si alguien tiene alguna idea que la exponga de aqui al lunes por la mañana

Saludos Khandianos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:04 am

Como te comenté por tlf, plantearle que alguien de GW se pase por Córdiba.. gente de Sevilla por ejemplo.

No sotros iriamos... estos de GW cada vez se mojan menos Sad
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:24 am

Hombre si llegamos a ir no te preocupes que organizaremos nosotros en enero una partida de exivicion para los Andaluces en Cordoba y si no vamos pues hablare con ellos para proponerselo.

Pero amos estoi a la espera de saber si iremos o no XD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:36 pm

Bueno tras pensarlo mucho y debido a el precio actual del transporte hemos decidido no acudir al evento.

No obstante intentaremos celebrar otro en Andalucia asi que os mantendremos informados

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:32 pm

Bueno tras hablar hoy con Jonathan Hart me a comentado que se hara otra presentacion en Sevilla despues de Navidad.

Se nos avisara cuando sea la fecha. pero durara una mañana solamente

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:40 pm

Ves eso suena mejor, pero haber que fechas pone.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:02 pm

Solman escribió:
Ves eso suena mejor, pero haber que fechas pone.
Muchisimo mejor, sino podemos ir en coche tenemos la posibilidad de ir la "lanzadera"... a ver cuando es, yo no puedo del 1 al 4 (por lo que si es en esas fechas no conteis conmigo)...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:09 pm

Segun me ha comentado Jon estara de vacaciones hasta el dia 7 asi que sera despues de esas fechas no os preocupeis

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:52 pm

Pues entonces veremos a ver si puedo yo. Porque yo he cojido hoy las vacas y empiezo el 7 acurrar. Asi que ......
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:28 pm

Hombre no se que dia sera supongo que sera un fin de semana pero amos ya veremos aver cuando llege la fecha

Por ciertro y preparando preguntas para hacerles a John por que tenemos que sacarle hasta quien mato a Pirri XD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
santy_eltharion
Soldado
Soldado
santy_eltharion


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:58 pm

esto alex ireis solo los khandianos ?? poq a mi me encantaria ir
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:59 pm

Hombre la idea prinicipal es que intentemos ir todos los posibles aficionados de Andalucia asi que nos veremos alli jejjeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:31 pm

si en sevilla hay una presentacion me apunto fijo¡¡¡¡

santy, leo en tu perfil que eres de granada, yo vivo en granada tambien si eso, cuando sea la presentacion y me vaya para sevilla con esta gente, te vienes conmigo si puedes, a mi no me importa.

alex¡¡¡ como va el pelennor??? yo me toi inchando de poner la decoracion de las murallas, xdddd
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:34 pm

Lo de Pelennor tengo que hablar con tigo so merluzo que tenemos que ver algunas cosillas y estoi esperando fotos XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
santy_eltharion
Soldado
Soldado
santy_eltharion


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:06 pm

muxas gracias tonymaster poq sera un descanso para mi padre que me tuvo que llevar al de paradas y seguramente al de marzo de los khandianos
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:22 pm

alguien sabe cual va ha ser la fecha para la presentacion?¿
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:15 pm

de momento no ya cuando la sepa la pondre por aqui
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:28 pm

weno señores Jon ha contactado con migo y me a comunicado lo siguiente

La presentacion sera el lunes 26 o martes 27 en Malaga ya que no podra ser sabado por que parece ser que no se lo permiten.

Asi pues con esto dicho quienes vendriais???
Yo ire aunque sea entre semana faltare un dia al curso pero la cuestion es quien puede mas??

Saludos Khandianos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:05 pm

Sorry pero me desmarco, motivos obios, curro Sad
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:55 pm

pues yo va a ser que no tambien porque mis padres no me van a dejar faltar al instituto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:45 pm

yo mision imposible ir un lunes o martes a malaga

sorry Crying or Very sad

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:15 pm

No os preocupeis yo entiendo perfectamente la situacion jejeje

De aqui de momento iremos Javi, Tono y yo asi que sin problema.

Ya una vez aqui organizaremos en Febrero una partida de muestra en Estalia para que veais como va el juego bien.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:40 pm

si veis alguna mini nueva hacedle fotos para que las veamos jejeje XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:16 pm

acabo de meterme en LGDA y uno de nuestros amigo del torneo de paradas, Vengador ha escrito:

Presentación a nivel nacional del nuevo sistema de juego el día 28 de Febrero en toda España, menos en Andalucía, que será en Málaga el día 7 de Marzo a partir de las 16:30 de la tarde...( por motivo de la festividad )

Tendrá, explicación del juego, dudas y preguntas y Megabatalla para todos los asistentes, en super mesa en la parte de abajo del recinto

entonces, ¿ hay presentacion el martes 27 o no ?

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:27 pm

La presentacion del martes es para los clubes de Andalucia, algo similar a lo que hubo en navidad en Madrid.

Lo de Marzo sera ya la presentacion de salida ya que sobre esa fecha saldra el suplemento a la venta.

Saludos!!

P.D. Lo mismo vamos otra vez en marzo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial La Guerra del Anillo   Presentacion Oficial La Guerra del Anillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Oficial La Guerra del Anillo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de La Guerra del ANillo
» Suplemento La Guerra del Anillo
» Torneo de La Guerra del Anillo
» I Liga de La Guerra del Anillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: