Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Suplemento La Guerra del Anillo Estaliaf

 

 Suplemento La Guerra del Anillo

Ir abajo 
+10
julyo
Josete
imrahil
santy_eltharion
barny_gamble
Antonio.Rgez
Solman
Squalln1
Lossarnach
lukas
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:16 pm

acabo de mirar LGDA e informa que saldra el suplemento "La Guerra del Anillo " ( como dijistes hace tiempo Alex Very Happy ) en los primeros meses de 2009

el libro tendria 384 paginas

el suplemento no sustituye las reglas actuales, solo es una expansion para jugar batallas grandes ( como Los Campos del Pelennor y la de Osgiliath XD )

los movimientos de las tropas se haran en tropas grandes con peanas de regimiento

habra bases para meter diferentes tipos de miniaturas:
- infanteria ( grupos de 8 )
- caballeria ( grupos de 6 )

los heroes menores tipo Sharku tendra su propio grupo, es decir, acompañado por 5 jinetes de huargos

los heroes con mayor renombre se moveran de manera individual

con esta nueva expansion vendran muchos modelos nuevos como los ent de plastico y un nuevo Theoden a caballo

el siguiente suplemento se "rumorea" que sera el de los elfos y que saldria en el tercer o cuarto trimestre de 2009

la fuente es: one-ring.co.uk y LGDA Very Happy

PD: mi opinion es que como sigan asi, van a convertir ESDLA en WF

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:00 pm

Montaraz Cordobes escribió:
PD: mi opinion es que como sigan asi, van a convertir ESDLA en WF y perdonad si a alguien le molesta que haya escrito esto yo y no los administradores, pero estaba muy impaciente por escribirlo XD
Que nos vamos a molestar, aqui el que es más rápido con las novedades es el que escribe el primero Laughing.

Y en ningun caso dicen que vayan a convertir ESDLA en Warhammer 40 K, sino diria de otra forma, es un nuevo modo de juego, como ejemplo un juego de PC, tiene multijugador y campaña, son diferentes pero en el fondo son lo mismo, pues esto es lo mismo, no se si me explico...

Y lo que dicen me parece bastante interesante, como clasificar en héroes menores y super-héroes, y que sean personajes independientes (aparte que dicen que tendrán un papel importante en las batallas). Unidades de 6 de caballeria y 8 de infanteria, más que interesante, veremos que todo lo de plástico, viene en matrices de 8 xD, ves Alex xD...

Sabia que iban a sacar ents de plástico, espero que vengan lo suficientemente detallados, y según dicen (los que han visto las minis), que el Theoden a caballo es de las miniaturas más bonitas del juego... y eso que el Theoden a caballo con armadura es bastante bonita... aparte sacarán Khandianos, Guardias de la Ciudadela y Hobbits (como puse en el post) y hago una apuesta arriesgada los Mahuds!!!!!!!

Y 384 páginas quiere decir 50 €, así que ahorrar, porque esta expansión valdrá la pena...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:02 am

Hombre todo esto como dice Lucas ya lo puse en el foro jjejejeje

Pero amos lo unico es que se confiman cosas, entre ellas las nuevas minis de plastico como los Ents.

A nosotros nos informaron hace poco por no de decir el jueves, de que sacarian tropas en plastico como hobbits y guardia de la ciudadela.

Y que el suplemento de los elfos esta previsto para finales del 2009.

Pues ya lo unico a la espera de ver imagenes de las nuevas minis jejejeje

Saludos!!

P.D. Cambio el nombre del post para que se comente la noticia
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:22 pm

esta informacion esta sacada de la pagina de LGDA ( como casi todas las novedades que pongo XD ), y la fuente de TLA

Mas información sobre "La Guerra del Anillo":

- Lanzamiento Abril 2009, saldrán avances en la WD hasta entonces.

- Seguirá el tipo de secuencia de turnos de 40K/Fantasy

- Incluirá dos sets de plástico (aún no se conoce cuales) con bandos enfrentados igual que las cajas de iniciación de 40k/Fantasy pero con muchas más miniaturas.

- Peana de 2x2 modelos a pie y 1x2(?) para la caballería. El diseño de las peanas está pensado para que si por ejemplo una unidad de caballería o carro carga contra una unidad y gana el combate destruirá esa peana pero no a toda la unidad, abriendo huecos en las formaciones como ocurriría en la realidad.

- El juego mantendrá el espiritu del antiguo reglamento pero con grandes unidades.

- Las bases sobre las que se moverán las miniaturas permitirán diferentes tipos de formaciones en una partida las cuales tendrán sus ventajas e inconvenientes. Por ejemplo una unidad de arqueros tendrá bonificadores dependiendo de la formación (en línea o bloque) pudiendo cambiar de formación en la fase de moviento.

- Héroes y portaestandartes darán también bonificadores a las unidades. Por ejemplo si un capitán se encuentra dentro de una formación podrá dar bonificadores en combate a toda la unidad.

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:37 pm

Suena más que interesante, ahora veremos que contenido traen la caja, pero si salen rentable, haremos bastantes pedidos xD...

Sabiendo que sale un Theoden nuevo, Ent de plástico, Guardias de la Ciudadela de plástico, hobbits de plástico... más de uno está ansioso con lo que posiblemente saquen (yo entre ellos, aunque con la Guardia y hobbits estoy más que satisfecho). Esperemos que traigan minis-reglamentos, aunque creo que es mucho pedir.

Y lo del turno de secuencias como Warhammer o Warhammer 40 K, no lo veo tan mal, aunque está siendo bastante criticado, pero si es tan bueno como dicen TODOS los de GW, creo que valdrá la pena sseguir este reglamento, incluso si son fluidas las partidas, seguiremos este reglamento para posibles torneos.

Lo de los bonificadores creo que habra un largo historial de bonificadores, por ejemplo que Rohan tenga esa regla racial tan preciada, hobbits bonificación de valor al ser muchos, al igual que Moria, esperemos...

Lo de las peanas igual que los bonificadores estaremos pendientes del tema en las próximas WD, aunque la siguiente (Diciembre) estará orientada a los Elfos Oscuros (Fantasy), y las dos siguientes a los Hombres Lagarto (Fantasy) y 2ª edición de "apocaleches" (40 K), y la siguiente (Marzo) a la Guardia Imperial... no se mucho veo... aunque podrían sacar ya las primeras unidades que estamos deseando.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:55 pm

Yo por lo que me han contado Jon el juego gana mucho y el tema de la magia hace que el juego sea mas tactico

Las peanas tengo las medidas de las de infanteria que son para 8 y las de caballeria que son para 2.

Minis de palstico por lo que sabemos son hobbits, guardia de la ciudadela,Ents y yo me inclino por los khandianos tambien jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:21 pm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guardias de la ciudadela, de plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Lo malo que ya los tengo casi todos en plomo Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:43 pm

Bueno a falta de imagenes os pongo los nuevos Ents!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ala a disfrutar!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:33 pm

Valla cosa fea ese Ent panzon affraid . Vamos mas feo no lo podian haber hecho, si ya eran raros los Ents normales este se sale 3 pueblos, cuando habeis visto un arbol panzon, de tomar cerveza llanto
Con lo guapo que esta Barbol vamos vamos. Que opinais ¿os gusta?
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:48 pm

ese ent lo he visto en esa pagina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

he traducido un cacho y dice:

Miniaturas de Oso Majestuosas último ofrecimiento son el Gigante de Árbol de Tilo. Ventas al por menor para £ 16.95. Fecha de liberación prevista hacia el 5 de diciembre

el traductor de internet no es muy bueno, pero no tenia ganas de coger el diccionario XD

mi opinion es que eso no es del ESDLA, ( para alivio de algunos XD ), y no me gusta mucho, parece que viene del bar con esa barrigota

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:04 pm

Son de la marca que ha dicho Lucas, Big Bear Miniatures, que es una marca de miniaturas amateur...

Alex creo que antes de febrero del año que viene no vemos nada, a no ser que empiecen saliendo ya cosillas en la WD...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:12 am

jo po perdonad por equivocarme jejejeje pero amos no me direis que el panzudo no pero el otro se sale XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:48 pm

Squalln1 escribió:
jo po perdonad por equivocarme jejejeje pero amos no me direis que el panzudo no pero el otro se sale XD

No para nada... el que dices sale en la pelicula, en el concilio de ents, sacado de la pelicula...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:16 pm

en LGDA, hay una imagen de las peanas nuevas, con la rueda del raton, bajais abajo y veis la foto Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una pregunta XD:

¿ como se pone una foto ? he probado a ponerla y me liao muchisimo XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:18 pm

Es facil...:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si serán las reales pero me parece ilógico que haya tanto guardias y tan pocos orcos cuando se sabe que los ultimos superaban los 100 a 1...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:44 pm

Seran imagenes del suplemento lo que si me mosquea es que los Guardias del Patio no son nuevos por lo que de momento se descarta automaticamente que salgan en plastico XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:53 pm

Francamente, no me gusta. Es mas creo que es casero. Si os fijais las peanas de los caballos son distintas en tamaño. Y no concuerda con el numero de minis que se hablaba. Es que si son asi, cuantas minis tienes que tener para formar un ejercito a base de esto. affraid
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:49 pm

si os fijais, en el grupo que esta detras de los guardias del patio parece que hay un grupo de mando nuevo y el otro grupo que se enfrenta a un troll un portaestandarte nuevo ( creo yo XD ) mi vista no es muy buena XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:14 am

yo sigo pensando que son de pega, fijaos como las peanas son meras tablas lisas, no tienen la forma de las peanas para que encajen directamente, no se nose scratch
Volver arriba Ir abajo
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:17 pm

parece ser que si, amos, como lo hagan así .... no se, para mi gusto esta.....¿COJONUDO? asi lucen mas los regimientos, esas formaciones que siempre se han echado de menos en el señor de los anillos(juego) cuando hemos visto la peli, regiemientos perfectamente formados... con sus grupos de mando y estandartes, huy, que me emociono...... ahora si va a lucir mi ejercito de arnor, jajajaj, porque para todos, ahora como se haga por ese sistema, tendran sentido las distintas posiciones de lanceros y arqueros, lanzas en ristra en la fila delantera, y lanzas en alto en las traseras, en mi opinion, le dara mucha mas estetica sobre el campo de batalla. a la espera de las reglas, claro...... aver, aver.... esto esta que arde....
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:03 pm

Ala Elfitos Galadrim de plastico!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

banana A BAILARRRR!!!!! banana
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:28 pm

De estos me pillare un regimiento, solo para tenerlos de exposición porque me han gustado mucho...

Lo siguiente que veremos, porque esto era totalmente inesperado...

PD: A ver si podemos ir a Madrid y vemos toooooo...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:43 pm

Según la presentación de hoy en Madrid del sueplemento de "La Guerra del Anillo" (BOEL ha sido el posteador en La Guerra del Anillo), veremos entre otras cosas:

- Ents de plástico.
- Grupos de mando nuevos para todos los ejércitos.
- Nuevos chamanes.
- Muertos del sagrario de plástico.
- Caballeria Galadhrim.
- Nuevos heróes de Rhûn.
- Portaestandarte de batalla para todos los ejércitos.
- Nuevos tipos de tropa para Rohan (Chico estaras contento xD).
- Nuevos e impresionantes modelos de los héroes principales de El Señor de los Anillos (Gandalf, Rey Brujo, Theoden, Halbarad...)...

Y muchas cosas mássssss...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:02 pm

Bueno aparte de todo eso tambien se ha informado de que saldran heroes de Rohan que faltaban como Grimbol y Elfmel (creo que se escribe asi).

Pero amos ya veremos estas cosillas despues de navidad asi que id preparando preguntas para Jon por que hay que matarlo a preguntas cuando nos toque XD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:01 pm

Van a salir, o eso suponemos, Elfhelm o Grimbold, ya que según han dicho por ejemplo que los jinetes de Rohan tendrán ciertas habilidades según el héroe que los comande (algo que veo lógico, pues según que Marca luchaban de una forma u otra).

También ha dicho Amandil algunas cosas que os van a sorprender:

- Los Ents son dos veces más grandes que Barbol, sera multicomponentes, vendrán varias cabezas, tipos de cara, brazos lanzando rocas, brazos lanzando orcos, narices, etc... para personalizarlosl

-Va a haber un Halbarad nuevo con estandarte de batalla.

- Unas miniaturas que parecen ser unas especies de "fanáticos" para los hombres del este… que podría ser la Guardia Dragón (dicen que están muy bien, que se parecen a los bocetos de los hombres del Este que salen en la pelicula extendida de ESDLA, o por lo menos las mascaras).

- Un nuevo hasharii, con una postura más dinámica.

- Caballeros dragón para los hombres del este.

- Sacerdotes del este.

- Nuevos grupos de mando (de Minas Tirith, Rohan, Isengard, según dicen son geniales).

- Una especie paladín enano que porta el escudo del rey (con una armadura pesada).

- Una tropa para rohan (una de las cosas que más han gustado) con caballos con barda (la barda será parecida al caballo de Eorl), creo recordar que antes de las peliculas habia bocetos de Rohan... vere.

- Un mago para los elfos.

- Los estandartes serán ahora más espectaculares, por lo que serán más grandes.

- Habrá una nueva miniatura, el músico, que en Mordor ya existe pero habra para otros, cosa que veo lógica, o sino recordar el libro las "trompetas" de plata de Gondor (o podrán ser cuernos), o los cuernos de Rohan...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:25 pm

Suena todo muy chulo, pero..... Esto cada vez se parace mas a Warhammer: Musicos, peanas cuadradas, atacar por el flanco, iniciativa en el combate, .....

No se a lo mejor me alegro luego pero por ahora no me convence.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:43 pm

Vamos por una vez que veo algo lógico (y que no veais lógico alianzas de enanos y gondorianos...), en el libro Mordor e Isengard marchan en torno a tambores y cuernos, Moria tiene su propio tambor, los elfos cuentan con cuernos (recordar cuando dice que lo que suenan no son cuernos orcos),...

A esperar la presentación que nos haga Jonnathan Hart, pero esto suena muy pero que muy bien, además que dicen que tendrán sus perfiles para el juego normal...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:07 pm

bueno, la verdad es que yo tambien desconfio un poco de los de games-workshop pensando en que han cogido las reglas del fantasy, las han modificado un poco para hacerlas validas a esdla y sacar un libro con muchas fotografias que costara otros 50 € ( o 22,50 o lo que cueste) sacando asi mas dinero (como con el apocalipsis); aunque eso no quita que sea un sistema que permita jugar batallas gigantescas en menos tiempo, pues supongo que para eso (y para vender mas minis) estara bien; pero casi que sera seguro que los torneos seguiran siendo de 600 o 750 puntos como mucho, ya que cuando se juegan partidas mas grandes (en cualquier juego, ya sea Fantasy, 40k o ESDLA) pues necesitas muchas mas horas y no da tiempo a acabarlas como dios manda.

En fin, cuando lo saquen y se gasten la gente los dineros y se prueben pues se criticaran mas y mejor las cosas, pero por ahora a disfrutar de las novedades y las fotos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:30 pm

Hombre Juan, según dicen los que han visto que han cambiado para bien, da un "toque" adulto al juego, aparte como sabes que es una alternativa, y dicen que tiene más de Warmaster que de Fantasy... yo me quedo con las novedades, y a esperar que confirmen los hobbits en plástico...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
santy_eltharion
Soldado
Soldado
santy_eltharion


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:19 pm

weno a mi por ahora no me convence el nuevo juego pero weno como aun podemos jugar al juego de toda la vida mejor eso si el reglamento me lo comprare y que ganas de ver miniaturas
ELFOS y RHUN !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suplemento La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo   Suplemento La Guerra del Anillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suplemento La Guerra del Anillo
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de La Guerra del ANillo
» Torneo de La Guerra del Anillo
» I Liga de La Guerra del Anillo
» I Torneo La Guerra del Anillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: