| Suplemento La Guerra del Anillo | |
|
+10julyo Josete imrahil santy_eltharion barny_gamble Antonio.Rgez Solman Squalln1 Lossarnach lukas 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Vie Feb 13, 2009 3:14 pm | |
| Los precios no los se los he supuesto asi que no me agais caso XD
Los elfos me a dicho por email que saldran a finales de año no se ya si septiembre o cuando
Y si lucas los montaraces para la compañia gris seran en plomo XD | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Sáb Feb 14, 2009 7:50 am | |
| Bueno os muestro a los muertos del sagrario en exclusiva por los khandianos de Estalia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ala saludos | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Sáb Feb 14, 2009 8:53 am | |
| DIOSSSSS!!!!! | |
|
| |
barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Sáb Feb 14, 2009 2:44 pm | |
| Bueno,
Esta mañana he estado en Estalia en la presentación de LGDA que han echo, y la verdad es que perfecta, han presentado muy bien las nuevas reglas, solventado (vaya palabro!!!) todas las dudas que surgian, han echo una partida de muestra y nos han mostrado cosas que vendran, reglas especiales, etc...
Luego, esta decir las impresiones que me he llevado PERSONALMENTE de las nuevas reglas y aunque estan bien, mejor que las del Fantasy para mi gusto, me preocupa mucho la politica de mercado de Games-Timo-Workshop, ya que suelen pensar mas en el beneficio que en el jugador, y por ejemplo, para poder utilizar Dol Amroth a pie, necesitas al menos 8 miniaturas de plomo (3 blistes x 11,50€ el blister, es decir, una pasta) y ademas una formacion de 8 miniaturas aislada es carne de cañon para caballeria y mounstruos, ya que es muy facil matar, pero la caballeria y mounstruos pegan muchisimo (ejemplo: 2 caballeros de minas tirith son capaces de llegar a tirar para herir hasta 16 dados, en una sola carga).
Vamos, que como la cosa funcione, nosotros nos divertiremos pero los que se van a reir son los de games-workshop con los beneficios que van a obtener!!! | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Sáb Feb 14, 2009 8:30 pm | |
| foto de hijos de Eorl ( no es muy buena la foto, pero que se le va a hacer XD ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]gracias Alex por decirme como se ponen las fotos :yahoo: EDITADO: pongo otras fotos que se vieron en el dia de la presentacion heroe del este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]chaman orco de moria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mago elfo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un Saludo
Última edición por Montaraz Cordobes el Dom Feb 15, 2009 10:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Josete Soldado
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Feb 15, 2009 2:10 am | |
| osstiaaaaa !!!! (con perdon ) estan bastante wapas las figuras !! el heroe del este lo parte , la verdad !!!! x cierto.... k es eso de mago elfo ?? k yo sepa magos solo habia 5 de los cuales solo eran conocidos 3.... gandalf , radagas y saruman.... asik digo yo k el elfo ese no sera un mago propiamente dicho.... o si ?? k reglas creeis k le pondran ??
saludoss !! buen trabajo reporteroo !! | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Feb 15, 2009 10:35 am | |
| - Josete escribió:
- k es eso de mago elfo ?? k yo sepa magos solo habia 5 de los cuales solo eran conocidos 3.... gandalf , radagas y saruman.... asik digo yo k el elfo ese no sera un mago propiamente dicho.... o si ?? k reglas creeis k le pondran ??
Pues se le llama el Invocatormentas, y no es un mago propiamente dicho, según La Guerra del Anillo (la nueva expansión) es igual que un chamán pero con atributo de combate elevado, y tiene hechizos de la naturaleza (y su coste son 100 ptos). Un saludo. | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Feb 15, 2009 10:38 am | |
| Los hijos de eorl etan mu wapos, con una indumentria muy de la epoca, adecuadisima. Alguno caera, jejejejeje
saludos | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Feb 15, 2009 5:30 pm | |
| guardia de la ciudadela ( a la derecha nueva tropa elfica con pica ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]elfos galadrims con arco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]galadrims con espada de plastico ( atras nuevos modelos de galadrims a caballo ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]grupo de mando de rohan, nuevo gandalf ( arriba puede que sea la nueva mini de Theoden y los hijos de Eorl ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estandarte de los muertos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]grupo de mando uruk, chaman uruk, rey brujo, hasharii y rey del este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]grupo de mando de minas tirith, portador del escudo enano, montaraces del norte y Halbarad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un Saludo
Última edición por Montaraz Cordobes el Dom Feb 15, 2009 7:14 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Feb 15, 2009 5:32 pm | |
| Muy buen trabajo Lucas enhorabuena jejejeje | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Feb 15, 2009 6:49 pm | |
| gracias jejeje en las fotos he visto 2 cosas raras: 1º hay un muerto con la boca tapada 2º ¿ no os recuerda el estandarte uruk a las banderas del dia de la paz ? cuando los niños ponen las manos blancas.... XD PD: a, por cierto XD, que se me ha olvidado preguntarlo: ¿ que os parecen las minis ? Un Saludo | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Feb 15, 2009 7:51 pm | |
| impresionante xD. se salen todas!!!!!!! | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Feb 15, 2009 9:52 pm | |
| DIOSSS!!!! k pepino de minis | |
|
| |
Antonio.Rgez warra de pintura
Cantidad de envíos : 217 Localización : En un bucle viajero infinito Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Feb 15, 2009 10:26 pm | |
| este reportero es la ostia..... vaya suculentas novedades.... los elfos se salen... hay que empezar a ahorrar ya¡¡ encantado de conocerte | |
|
| |
Josete Soldado
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Feb 15, 2009 10:48 pm | |
| pedazo de reportero k tenemos !!! las minis se salen !! sobretodo ami me an gustado los elfos.... y en especial el nuevo gandalf !!! y xk ahora los grupos de mando vienen con tios con cuernos ?? | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Feb 15, 2009 11:41 pm | |
| - Josete escribió:
- pedazo de reportero k tenemos !!! las minis se salen !! sobretodo ami me an gustado los elfos.... y en especial el nuevo gandalf !!! y xk ahora los grupos de mando vienen con tios con cuernos ??
Estas más perdido... porque en el juego nuevo hay músicos, además que en el siguiente también tendran sus reglas. Por cierto, todas las miniaturas una pasada, la Guardia Galadhrim una pasada, aunque me parece una sobrada que tengan picas, pero bueno... lo primero que me pille es el grupo de mando de Rohan y el de Minas Tirith xD... Un saludo. | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Lun Feb 16, 2009 10:53 am | |
| bueno, las minis en si estan todas muy guapas, pero creo que es una sobrada total los galadrim con lanza y los tipos esos con lo ke parece una pica. A partir de septiembre veremos 1000 ejercitos de elfos. Es curioso que con los enanos todo eran quejas, pero no e visto ninguna hacia los elfos....
saludos | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Lun Feb 16, 2009 2:34 pm | |
| alex tenias razon, el rey brujo impresionante en, y los grupos de mando estan de lujo | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Lun Feb 16, 2009 2:35 pm | |
| una preguntilla por si alguien sabe respondermela: he visto que algunos muertos tienen lanza, estos podrian apoyar?¿ si no?¿ | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Lun Feb 16, 2009 2:36 pm | |
| Sergio, las lanzas de los muertos creo no apoyan, es mas por adornar la mini XD os pongo algunas fotos mas de las que se vieron ayer, que no puede ponerlas por las prisas ent multicomponente de plastico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]foto de una partida de muestra del nuevo juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si os fijais: - se puede ver un nazgul cogiendo a un jinete en el aire ( puede que el nazgul sea el rey brujo y la escena sea de cuando matan a Theoden ) - Grond, que se puede ver a los 2 bichos que salen en la pelicula llevando este ariete Un Saludo | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Lun Feb 16, 2009 2:40 pm | |
| Ala ya nos han plagiado la idea del Games Days XD
Sergio los muertos de metal tambien tenian lanzas y solo eran de adorno jejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 217 Localización : En un bucle viajero infinito Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Lun Feb 16, 2009 4:28 pm | |
| na no te preocupes alex, nuestra maketa molara mucho mas, es ma pequeñita asike mejor en cada detalle PD, el año pasado, como sabeis, estuve en el warhammer world, tomando unas birras con bugman, bueno, la maqueta entera es impresionante | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Mar Feb 17, 2009 5:55 pm | |
| foto del chaman orco de moria sin pintar ni montar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la foto la puso Amandil de LGDA Un Saludo | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Mar Feb 17, 2009 6:59 pm | |
| mirando paginas españolas e inglesas, he visto fotos de La Guerra, de como se ponen las tropas, de ejercitos grandes y pequeños... los pongo aqui gondor vs mordor, ¿ que creeis que van a hacer los trolls a los gondorianos XD ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ejemplo de fuerza inicial de Isengard [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como se coloca infanteria y caballeria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como se colocan heroes y estandartes/musicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ejemplo de fuerza inicial de minas tirith [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ejemplo de ejercito enano rojo y azul XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ejemplo de ejercito de Angmar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ejemplo de fuerza inicial de Rohan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ejemplo de ejercito de Isengard [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]perdon por las ultimas fotos pero no puedo agrandarlas PD: con los ejercitos enanos, estoy viendo que se van a gastar bastantes eurillos XD Un Saludo | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Mar Feb 17, 2009 11:30 pm | |
| | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Miér Feb 18, 2009 3:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Jue Feb 19, 2009 12:11 am | |
| sencillamente brutales lo unico que no ha cambiado workshop, es en esas rebabas tan odiosas que siguen teniendo las minis, son un infierno en el plomo, si en algo podian variar , seria en esoo.... | |
|
| |
Josete Soldado
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Jue Feb 19, 2009 12:12 am | |
| me parece k as sido un buen fichaje pal club !! buen trabajo si señorr !!
el chaman se sale, al igual k el de moria..... y amdur es una figura k me mola bastante !! el hijoputa intimida !!! xD | |
|
| |
santy_eltharion Soldado
Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Localización : Granada Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Jue Feb 19, 2009 3:34 pm | |
| [el chaman de morannon no termina de gustarme respecto a las fotos que ahay en los ejercitos en la de angmar hay un tio a caballo o huargo a la izquierda de las osmbras a alguien le suena este heroe x cierto buen trabajo lucas | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Jue Feb 19, 2009 6:14 pm | |
| he encontrado algunos de los precios de las minis del nuevo juego en € XD lo pongo aqui jeje: 4 Avril La Guerra del Anillo, 50€ Muertos de plastico, 22.50€ Ent, 22.50€ Hijos de Eorl a caballo, 11.50€ Halbarad, 11.50€ Grupo de mando de Uruk-haï/Orcos de Morannon/Minas Tirith/Rohan, 22.50€ Grupo de mando de la Cia Gris, 12,50€ 18 Avril Portador del escudo enano, 11.50€ Invocatormentas, 11.50€ Hasharin, 11.50€ Guardias de la Ciudadela, 12.50€ Uruk-haïs de Mordor, 12.50€ Druzag, 11.50€ Amdur, 11.50€ Estandarte de los Muertos, 9.00€ Gandalf, 12.50€ Théoden, 12,50€ El Rey Brujo, 12,50€ lo que no entiendo es que el grupo de mando de la Cia Gris es mas barato que los demas , quizas es porque son los nuevos montaraces del norte y no un grupo de mando ( he puesto grupo de mando porque esta traducido de frances a español XD ) ¿ que os parece ? Un Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo | |
| |
|
| |
| Suplemento La Guerra del Anillo | |
|