| Suplemento La Guerra del Anillo | |
|
+10julyo Josete imrahil santy_eltharion barny_gamble Antonio.Rgez Solman Squalln1 Lossarnach lukas 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
santy_eltharion Soldado
Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Localización : Granada Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Sáb Mar 07, 2009 9:34 pm | |
| jejejeje el favorito de alex y santy xdxd los uruk no estan tan mal me molan bastante lo malo es que son practicamente lo mismo igual que los guardias de la ciudela el hasharin q cosa mas fea, con lo wapo que esta el antiguo saludos | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Mar 08, 2009 12:32 am | |
| Ya os lo dije yo, si se venden bien los dos nuevos blister de Uruks-hai de Mordor y Guardia de la Ciudadela, se sacan de plástico como nos dijo Jon (las miniaturas con más producción se sobre entiende). Sobre los tres héroes con nombre que decir son brutales (si alguien quiere un Theoden antiguo con armadura y caballo con barda que me lo diga XD y lo mismo con un Gandalf Blanco en sombragris ). El estandarte de los Muertos cae fijo , ya tengo una formación legendaria que da gusto verla . El Hasharii es más bien normalito, aunque para hacer la pareja . Amdûr va a ser una maquina de hacer picadillo, un Daín para la oscuridad (sin ser enano ). El invocatormentas tiene un pintado horripide, una cara fea... fea, pero que muy fea, no parece que este pintada por uno de 'Eavy Metal (aunque también la perspectiva de la miniatura no es muy idonea). El Portador del escudo enano me intriga... me intriga el simbolo que tenga en el escudo, y la barba me parece muy fantasía, haciendose nudos con las barbas. Un saludo, y ya falta menos!!!! | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Mar 08, 2009 10:32 am | |
| - Solman escribió:
Grupo de mando = caja de plastico = 14,70 ----> 20 Euros
De plastico???? Uau jejejeje de lujo pues aunque 20 lerus jejeje pero en mi espero que traiga alguna solpresa como el tema de multicomponente o algo jejejeje Saludos!! | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Mar 08, 2009 11:07 am | |
| - Squalln1 escribió:
- Solman escribió:
Grupo de mando = caja de plastico = 14,70 ----> 20 Euros
De plastico????
Uau jejejeje de lujo pues aunque 20 lerus jejeje pero en mi espero que traiga alguna solpresa como el tema de multicomponente o algo jejejeje
Saludos!! No haber, creo que no me he esplicado bien, que la comparativas son en precio es decir, 1 Grupo de mando vale lo mismo que una caja de plastico, es decir 14.70 que son 20 Euros. Si son de plastico, que no creo, no lo se | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Mar 08, 2009 11:16 am | |
| me he puesto a buscar precios de las nuevas minis y he encontrado esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pero nose si en España seran los mismos precios XD Un Saludo | |
|
| |
nahaiduk Soldado
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Dom Mar 08, 2009 6:30 pm | |
| Creo q si , empezare a amoverme haber q sacamos claro. | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Jue Mar 12, 2009 3:31 pm | |
| SE CONFIRMAN LOS PRECIOS DE LA PAGINA QUE PUSE DOS MENSAJES MAS ARRIBA XD grupos de mando 22,50 € libro gordo 50 € ent 25 € muertos de plastico 20 € estandarte de los muertos 9 € hijos de eorl - halbarad - druzag - invocatormentas - portador del escudo enano - hasharii: 11,50 € la compañia gris - gandalf - rey brujo - theoden - guardias de la ciudadela - uruks hai de mordor 12,50 € Un Saludo | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Jue Mar 12, 2009 5:27 pm | |
| el gandalf a caballo esta muy wapo seguro que me pillo uno. | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Jue Mar 12, 2009 6:32 pm | |
| Bueno a todo esto, que os vais a pillar de lo nuevo?
Yo sinceramente no se si me pillare algo al final, porque el grupo de mando Uruk-Hai no me gusta nada, el MT mola mazo pero es que ya tengo 3 capis y 2 estandarte hombre musico no tengo pero ...., y el resto pues ... los muertos pues es lo unico que me podria interesar pero bueno ya veremos.
Y vosotros ? | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Jue Mar 12, 2009 6:48 pm | |
| Yo de momento tengo pensado
rey Brujo sin dudar. Grupo de mando de Moranon Amdur el Oriental
De momento eso
Despues en un futuro no muy lejano, cuando tenga pasta me quiero pillar un Ent, y 2 cajas de muertos, 1 para los que son y otra para hacer muertos de la cienaga que me la pillare a medias con alguien
Despues el grupo de mando de Minas Tirith queria pillarme uno por el capi y el estandarte asi que David si quieres el musico ya sabes xD pero amos tambien quiero pillarte la reina de las arañas :Elefun:
Saludos!! | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Jue Mar 12, 2009 6:52 pm | |
| pues yo me piyare la caja de muertos de plastico para acabar por fin mi ejercito de la luz y posiblemente ( si me decido al final hacerme uno de la oscuridad ) tambien un grupo de mando uruk, aunque el capi no me gusta mucho, pero el chaman nuevo es mucho mejor que el anterior Un Saludo | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Jue Mar 12, 2009 8:15 pm | |
| yo seguro que me pillo el grupo de mando de minas tirith y gandalf a caballo.Mas adelante me pillare un ent y una caja de los muertos. | |
|
| |
Amandil Soldado
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Lun Mar 16, 2009 9:05 pm | |
| Eso es lo difícil pensar que nos tenemos que comprar jejeje y más sabiendo que en verano sale todo lo de los elfos (rezo por una caja de elfos de la 2ªedad de plástico). Yo por ejemplo no hago Rohan pero seguramente me compre su grupo de mando y el nuevo Theoden que son increíbles……… lo del invocatormentas me lo estoy pensando lo mismo lo utilizo para hacer un capitan ya veremos Saludos | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Lun Mar 16, 2009 9:44 pm | |
| bienvenido Amandil he encontrado algunos atributos de algunas minis ( nose si seran validas para el juego de ahora ) portador del escudo enano C F D A H V P V D 5/4+ 4 7 2 2 5 2 1 1 druzag C F D A H V P V D 2/- 3 4 1 2 3 1 3 1 sorry pero no salen ni los pts, ni el equipo ni las reglas especiales Un Saludo | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Lun Mar 16, 2009 10:44 pm | |
| Bienvenido por estos lares maese Amandil. Hombre el grupo de mando de Rohan, es sin lugar a dudas, de lo mejorcito que han hecho los de GW. Y el invocatormentas, a mi no me gustan los "orejas picudas", tiene algo de encanto. Pero esta miniatura tiene muchisimas posibilidades. Lucas "oficialmente" esa miniatura no tienen atributos para el ESDLA normal, pero creo que si serán sus atributos. El Portador del escudo enano, no creo que tenga poder, pero considero que tenga una regla de infundir valor o algo por el estilo, nada más por la regla especial que tiene en "LGDA", aunque no me guste mucho la idea. Sobre Druzhag si será un chamán orco de Moria (pues ese es el perfil que ha Lucas), además del paralizar, supongo que si puede tener el "invocar bestias", pero le pondria un toque más aleatorio, para que sea más "divertido" jugar con esta miniatura. Sobre los elfos, confirmados están la Guardia Galadhrim, los guerreros Galadhrim y la caballería Galadhrim, pero seguro que estos de GW nos tienen más de una sorpresa y no lo digo por Rúmil... . Porque una caja de la 2ª edad diferenciados, o sea "Guerreros elfos de la 2ª edad" (con lanceros con escudo, nuevos modelos con espada élfica, o arma de mano y escudo, o con arco élfico, 8, 8, 8) y "Guerreros de Númenor" (con arco, lanza y escudo, arma de mano y escudo, 8, 8, 8), sería muy de agradecer, al igual que una posible caballería de Númenor. Y dejo en el aire, los Hijos de Eorl como la Guardia Real de Rohan, excepto que tienen caballo con barda (serán +2 ptos) y la regla especial escolta por otra, por 15 ptos más o menos, no me pareceria nada mal. Un saludo. | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Lun Mar 16, 2009 10:47 pm | |
| | |
|
| |
Amandil Soldado
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Mar Mar 17, 2009 12:07 am | |
| Gracias ! Los Hijos de Eorl tienen la misma fuerza que un uruk y causan terror (aunque en el juego de siempre no se si la tendran porque no hay ningun humano "normal" con esa fuerza) El Portador del Escudo tiene los atributos que comenta montaraz para el juego de siempre que son los que salen en la pagina de GW.... pero esos no son los atributos que tiene en LGDA (en LGDA no hay voluntad ni destino por ejemplo) ....seguro que tiene alguna regla especial que no conocemos para el juego de siempre (en LGDA tienen una regla que hace que sea muy dificil que la unidad enana se retire en el juego de siempre lo mismo cuenta como un estandarte...quien sabe?? jejeje) Lo de la caja de elfos de la 2ª edad es casi seguro segun rumores (por no decir que si la sacan sera una de las cajas que más venda GW porque es uno de los ejércitos más utilizados) Saludos PD: ojo no confundir El Portador del Escudo con el Campeon del Rey como ha pasado en LGDA (novedades) jejejeje...no tienen nada que ver, el último es una mala bestia capaz de matar un troll por si solo jejeje | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Mar Mar 17, 2009 11:22 am | |
| Los Hijos de Eorl si F4, aunque a los Guardias de la Ciudadela también tienen F4, ojo me gustaria, como mariscal rohirrim que soy, unas tropas de F4 D6 y caballo con barda... aunque me parece que tendremos que esperar a la reedición del juego antiguo para ver si cambian o no los Guardias de la Ciudadela. Y sobre el Campeón del Rey que decir para que sea considerado como monstruo tiene que ser una bestia parda... veremos más de uno, si el solito puede con trolls . Según dijo maese Paloji en la Guerra, vendrá una segunda hornada de miniaturas, hay opciones de los grupos de mando que no existen, como músicos de Rohan a caballo, músicos para los hombres de Rhûn y así... y han dicho según rumores que los nueve tendrián caja nueva de plástico, pero quien sabe... Un saludo. | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Mar Mar 17, 2009 3:11 pm | |
| no nos confundimos el campeon del rey actua como un monstruo y todavia su mini no la han hecho XD ( creo que causa terror y que tiene 8 ataques, pero no estoy seguro XD ) y el portador del escudo enano es como una mejora en una unidad enana, como cuando le pones un capitan o un musico a una formacion y su mini es la del enano con ese escudo ojala fueran asi los atributos de los Hijos de Eorl como dice Javi, pero habra que esperar para ver como son XD. los de los nueve en caja de plastico, no creo que hagan eso, malgastar tanto material para solo 9 minis ( y todavia quedan por sacar los 3 que faltan ) los elfos, lo unico que hemos visto es la guardia esa con pica, los galadrim de plastico, caballeria galadrim, y ojala que saquen los elfos de la 2º edad en plastico, a Celebrimbor y un carro elfo jejejeje Un Saludo | |
|
| |
Amandil Soldado
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Mar Mar 17, 2009 5:22 pm | |
| - Citación :
el campeon del rey actua como un monstruo y todavia su mini no la han hecho XD ( creo que causa terror y que tiene 8 ataques, pero no estoy seguro XD ) jajajaja no te pases...no tiene esos ataques ni el Balrog A mi me gustaria que para el juego de siempre empiecen a meter tropas humanas con fuerza cuatro (Guardia de la Ciudadela, Guardia Real de Rohan, Guardia del Patio...etc).....de todos modos en LGDA hay tropas humanas que solo tienen fuerza cuatro como Formación Legendaria y no como Formacion Singular como pasa por ejemplo con la Guardia del Patio. Ya veremos lo que hacen en el nuevo juego pero tomando cosas de LGDA pueden mejorar mucho el juego de siempre y un nuevo reglamento puede estar cerca ...... Saludos | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Mar Mar 17, 2009 5:27 pm | |
| - Amandil escribió:
-
- Citación :
el campeon del rey actua como un monstruo y todavia su mini no la han hecho XD ( creo que causa terror y que tiene 8 ataques, pero no estoy seguro XD ) jajajaja no te pases...no tiene esos ataques ni el Balrog por eso dije CREO, porque no me acuerdo de los atributos de esta bestia jajajaja he puesto 8 por poner un numero XD Un Saludo | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Mar Mar 17, 2009 6:19 pm | |
| Pues ... yo no soy partidario de que saque tropa humana con F4 en juego antiguo, por que para eso aumenta la F de los Uruk o de los Orcos de Moranon, que su suponen que son mas burros que los humanos, podran ser mas habiles que un Uruk pero no mas fuertes, no se no se no lo veo | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Mar Mar 17, 2009 7:20 pm | |
| - Solman escribió:
- Pues ... yo no soy partidario de que saque tropa humana con F4 en juego antiguo, por que para eso aumenta la F de los Uruk o de los Orcos de Moranon, que su suponen que son mas burros que los humanos, podran ser mas habiles que un Uruk pero no mas fuertes, no se no se no lo veo
Hombre, yo no soy partidario de que MUCHAS tropas tengan F4, pero si que alguna concreta lo pueda tener, tambien hay algunos humanos muy burros, no solo los orcos, y orcos con F4 hay uriks y moranons ya. saludos | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Mar Mar 17, 2009 7:34 pm | |
| yo soy partidario de que algunas tropas de elite de los ejercitos tengan fuerza 4, como guardias del patio.... los mahuds no son orcos ni uruks, y tienen fuerza 4 ( aunque son caros en pts XD ) Un Saludo | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Vie Mar 27, 2009 1:08 pm | |
| Teneis en Estalia:
- Libro "La Guerra del Anillo".
- Caja de plástico Ent. - Caja de plástico Muertos de Sagrario.
- Grupo de mando de Minas Tirith. - Grupo de mando de Rohan. - Grupo de mando de Isengard. - Grupo de mando del Morannon.
Y deberia de haber, pero los segundos no están:
- Compañía Gris. - Los hijos de Eorl.
Un saludo. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Vie Mar 27, 2009 1:28 pm | |
| Ha llegado lo siguiente
- Libro "La Guerra del Anillo". x 3 (uno me lo he pillado yo) - Caja de plástico Ent. x 2 - Caja de plástico Muertos de Sagrario. x 3
- Grupo de mando de Minas Tirith. - Grupo de mando de Rohan. - Grupo de mando de Isengard. - Grupo de mando del Morannon.
De estos 2 de cada
Weno tras esto digo con el libro en mano que vienen algunas cosillas que no venian en el que tenemos como objetos especiales para los ejercits los cuales puedes comprar como Yelmos especiales o el Palantir jejeje
Despues me e pillado el grupo de mando de moranon decir que el chaman se sale, el estandarte tiene el relieve del dibujo cosa que facilita su pintado y el capitan feo cosa que arreglare con algo de masilla jejejeje
Saludos!! | |
|
| |
borjus empires Caudillo
Cantidad de envíos : 812 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Vie Mar 27, 2009 2:12 pm | |
| y el libro mola o ke esque creo que me pillare uno | |
|
| |
julyo Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Vie Mar 27, 2009 2:15 pm | |
| molar tiene que molar mucho, lo que no mola nada son los 50 pavos que cuesta | |
|
| |
borjus empires Caudillo
Cantidad de envíos : 812 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Vie Mar 27, 2009 2:37 pm | |
| jajajajaja ya veras esque te sangran un monton | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo Vie Mar 27, 2009 6:12 pm | |
| acabo de llegar de Estalia a comprarme la caja de muertos de plastico ( al fondo de Estalia habia una emocionante doble batalla: Rafa vs David y Julio vs Sergio XD ) weno a lo que iba jejejeje los muertos tienen una calidad muy superior a los de metal, y en las manos mucho mejor que en las fotos dan muchas opciones a conversionarlos y los escudos se los puedes poner si quieres ( total, son de adorno en el juego porque ya estan muertos jajajaja ). Y por fin he acabado mi ejercito de la luz ( ahora tendre que ver que me hago de los malos ) lo dicho: ¡ LOS MUERTOS SE SALEN ! :yahoo: Un Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suplemento La Guerra del Anillo | |
| |
|
| |
| Suplemento La Guerra del Anillo | |
|