| I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” | |
|
+2Solman Khandiano de Estalia 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Khandiano de Estalia Presidente de los Khandianos
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” Miér Ene 14, 2009 4:21 pm | |
| Bueno señores para aquellos interesados nuestros compañeros de Jaen, nos invitan a un torneo.
La fecha sera o el sabado 7 o el sabado 14 de Marzo antes del Torneo nuestro.
I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN”
Normativas del torneo:
- 1ª REGLA y más importante: PASARLO BIEN. Este torneo se hace para el disfrute de los participantes y no para provocar peleas o discusiones que acaben con enfados o incluso cosas peores, el buen rollo y la deportividad deben estar siempre presentes.
- Cada jugador debe presentar 1 ejército, de la luz o de la oscuridad, cada uno de cómo máximo 600 puntos, utilizando los personajes y unidades descritas en el reglamento de El Señor De Los Anillos “Juego De Batallas Estratégicas” y todos los suplementos desde “La sombra del Este” hasta “Mordor”, incluyendo las expansiones de Legiones de la Tierra Media y Las Dos Torres.
- Ningún personaje deberá exceder los 300 puntos, quedando excluidos del torneo personajes como Sauron, el Balrog, gollum, Tom Bombadil , Baya de Oro ni armas de asedio.
- Solo se podrá equipar al 33% del ejército con armas de proyectiles, sin entrar en este computo las miniaturas que tienen la habilidad de “lanzar rocas, piedras o armas arrojadizas”; ni héroes. Miniaturas que ya incluyan el arco en el equipo como Jinetes De Rohan, o Khandianos habrá que diferenciarlos claramente, pero no todos podrán llevar el arco.
- No podrán utilizarse las tropas especiales aparecidas en los diferentes números de la revista White Dwarf ni los héroes aparecidos en los fascículos “Batallas por la Tierra Media
- No podrán incluirse más de 2 Trolls por ejército de la oscuridad, sean del tipo que sean.
- Al menos un héroe debe liderar cada uno de los ejércitos (Luz y Oscuridad).
- Máximo de 75 miniaturas por ejército.
- Se utilizaran las reglas y perfiles aparecidos en el Reglamento oficial aparecido el 1 de Septiembre de 2006 y en los suplementos y expansiones siguientes: La Sombra del Este, La Caída De Nigromante, Khazad Dûm, La Ruina de Arnor, Las Dos Torres, Gondor en Llamas, Harad y Mordor (no se si se me pasa alguno)
- La regla avanzada “pasajeros” no podrá aplicarse.
- Se aconseja que cada miniatura lleve representado físicamente su equipo en la figura, si no lo esta deberá estar identificado de alguna forma y además especificarse al rival en el momento del despliegue el detalle que dice que esa miniatura “tiene capa élfica” (por ejemplo).
- Cada participante deberá traer sus propios dados, así como metro o regla, además de una lista de ejército de cada una de las fuerzas que comande, para que el rival pueda ver durante el transcurso de la batalla el perfil de las miniaturas (y cuando digo perfil me refiero solo al perfil, si pensáis que ese Rey Brujo lleva puñal de Morgul simplemente no os acerquéis a él) y para apuntar los puntos de poder, voluntad y destino gastados por cada héroe, revisar la primera regla.
- Cualquier duda, disputa o debate que no sea resuelta de forma lógica y amistosa por los jugadores, será resuelta por la organización y su decisión basada en la buena fe y la imparcialidad será irrebatible, revisar la primera regla.
- Cualquier jugador que intente hacer trampas, robar (es muy fuerte pero sucede) o simplemente fastidiar el funcionamiento del torneo será descalificado en el acto sin poder pedir el reembolso del pago del torneo. ¿Hace falta volver a mandaros al principio del documento o ya lo habéis pillado?
DESARROLLO DEL TORNEO El torneo se jugará la primera quincena de Marzo Estará compuesto por 3 rondas de tipo suizo (los ganadores juegan con los ganadores y perdedores con perdedores) de 1 hora y 45 minutos de duración cada una. Se dejaran 10 minutos aparte para desplegar los ejércitos en las mesas:
10:15 Comienzo 1 Ronda: ¿Cómo Matar A Un Rey?
12:00 Comienzo 2 Ronda: ¡A Muerte!
14:00 Descanso para comer, tirarte de los pelos o festejar victorias.
17:00 comienzo 3 Ronda: Coger El Tesoro
Al principio de cada ronda se llevará a cabo un emparejamiento para ver quien juega con quien además.
PUNTUACION FINAL DEL TORNEO La obtención de puntos dependerá de 3 factores: - Puntuación de las batallas. - Pintura del ejército. - Personalización del ejército.
La puntuación total de cada batalla es de: Nivel de victoria Puntos jugador ganador Puntos jugador perdedor Empate 7 - 7 Victoria marginal 10 - 5 Victoria decisiva 15 – 0
Durante la comida una selección de jurado especializado dedicará parte de su tiempo a dar los votos de pintura a cada uno de los ejércitos, pudiendo ganar hasta 5 puntos. (No puntuará negativamente el hecho de no tener el ejército pintado al completo)
También se valorará la personalización del ejército, dará puntos tener ejércitos temáticos (de una misma zona, región, país, cultura o raza) y que no violen la continuidad espacio-tiempo del mundo de Tolkien (¿¿¿Isildur y Aragorn juntos liderando un ejército enano??? Tú flipas más que los de Túnez), la estructura del ejército y las transformaciones. Se tendrán en cuenta trasfondos de ejército, los cuales se presentarán junto a la lista, pudiendo obtener otros 5 puntos, entre trasfondos y conversiones, como máximo.
Un saludo Khandianos
P.D. Para dudas pasarse por e foro de la Guerra del Anillo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” Jue Ene 15, 2009 10:22 pm | |
| Ey mi torneo xD pues sí, al final será oficial de LGDA a ver si os venís más gente y os conozco a todos, por cierto, yo iré al vuestro... PD: Animaros Saludos |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” Vie Ene 16, 2009 9:04 am | |
| Pues yo sientodolo mucho aunque me gustaria ir, estoy de curso hasta abril, TODOS los sabados. | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” Vie Ene 16, 2009 3:08 pm | |
| yo por mi si, la cosa seria el como ir y lo veo mejor el 7 no?¡ | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” Vie Ene 16, 2009 5:45 pm | |
| Yo en principio voy, y supongo que llevare el coche, pero mi pueblo esta en la linde con jaen, si quereis yo puedo ir a cordoba si me pagais la gasolina(de cordoba a mi pueblo, hasta jaen a medias jejejeje).
saludos | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
| Tema: Re: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” Vie Ene 16, 2009 6:56 pm | |
| hombre chico, si nos llevas perita, por supuesto que te pagaria la gasolina y por cierto alex!! k a ti t debo unos dinerillos!!! xD recuerdamelo!!! | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” Vie Ene 16, 2009 8:38 pm | |
| Hombre Chico si disponemos de tu coche entonces vamos seguros. Ahora en tu coche cabemos eran 4 mas el conductor apurando no? jejejeje
De todas formas si pagamos la gasolina a medias XD
Saludos!!
P.D. Segio a mi me debe 1€ creo (si es mas no te lo calles bribon!!!) | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
| Tema: Re: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” Vie Ene 16, 2009 11:26 pm | |
| En mi coche cabemos 5 en total perfectamente.
saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” Sáb Ene 17, 2009 2:07 pm | |
| De donde eres Rey Éomer? es porque si eres de aquí cerca o cojo un bus y voy pa echarnos una partidilla o algo Saludos |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
| Tema: Re: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” Sáb Ene 17, 2009 3:19 pm | |
| Soy de Bujalance, al lao de porcuna y lopera, pero ara toi estudiando en cordoba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” Sáb Ene 17, 2009 3:27 pm | |
| Posss macho, no encuentro bussess xD a lo mejor es que la compañía ALSA no va por allí... en fin, preguntaré en la estación y si eso ten por seguro que iré algunas veces aunque sea a echar algo, porque no me conozco esas carreteras pa ir con el coche, aunque cuando vaya un par de veces me las aprendo... pos lo dicho, avisame cuando no tengas clases y si eso quedamos vale? venga Saludos |
|
| |
imrahil Rey de Khand
| Tema: Re: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” Sáb Ene 17, 2009 5:23 pm | |
| si fuese malo me lo callaria!! xD pero como soy bueno te lo digo que creo k eran 3 euros por 2 euros o asi k pusiste de la gasolina y un euro mas para el torneo por lo de que tubimos que poner algun eurillo mas en la comida ¬¬ | |
|
| |
nahaiduk Soldado
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” Dom Ene 18, 2009 1:16 pm | |
| Bueno Alex quizas yo pueda ir , asi que ire pensando en como y cuando , podeis contar con mi coche en ese caso para alguna plaza.
Nada es seguro pero , lo importante es saber exactamente cuando. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” Dom Ene 18, 2009 3:22 pm | |
| Jose el dia es el dia 7 de Marzo sabado y si vienes de lujo XD | |
|
| |
nahaiduk Soldado
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” Lun Ene 19, 2009 4:33 pm | |
| Fale tomo nota y antes del evento te informo y quedamos , para esa fecha deve de estar casi terminada la casa y tendre algunos problemillas pero intentare solucionarlos
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” | |
| |
|
| |
| I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN” | |
|