| mi primera lista | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
guguileal Caudillo
Cantidad de envíos : 510 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: mi primera lista Lun Ene 26, 2009 1:30 pm | |
| pues eso, la primera lista que me animo a hacer, no seias duros está hecha en base a las minis que tengo Fuerza principal: Minas Morgul Gothmog: 135 Grishnakh con escudo: 50 6x Orcos con arco: 36 1x Orco con estandarte: 30 9x Orcos con escudo: 54 Los Nazgûl Rey Brujo con puñal y corona de Morgul: 190 Cirith Ungol Shagrat: 55 Gorbag: 45 Total ptos: 595 supongo que será muy mejorable, pero es la primera que hago un saludo!!! PD: Lucas, si hago una lista en condiciones examos un partidilla, que veo q me tienes ganas | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: mi primera lista Lun Ene 26, 2009 2:02 pm | |
| jejejejje, cuando quieras yo no soy un experto en Mordor, pero voy a dar mi punto de vista XD: son pocas minis para ser un ejercito de mordor, quitaria algunos heroes como grisnak, shagrat y gorbag para meter orcos, orcos de morannon y uruks, porque creo que gothmog y el rey brujo se las apañan XD Un Saludo | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: mi primera lista Lun Ene 26, 2009 2:26 pm | |
| weno aqui el experto de Mordor jejejeje
Te cuento llevas demasiados heroes, y parcticamente nada de tropa
Yo quitaba a Gorbga, Shagrat y Grisknak y metia mas tropa, como orcos, uruks negros, o jinetes de huargo
Por lo demas bien con Gothmog y el Rey brujo vas sobrao XD
Saludos!! | |
|
| |
guguileal Caudillo
| Tema: Re: mi primera lista Lun Ene 26, 2009 2:42 pm | |