| Nuevos Muertos Pintados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nuevos Muertos Pintados Mar Abr 07, 2009 5:44 pm | |
| Bueno, no se si os acordáis del hombre que nos evaluó la pintura allí en Jaén, pues se ha hecho un ejército de muertos y ha tardado en pintarlo 3 horitas, ya me diréis que os parece, os dejo el enlace: http://img17.imageshack.us/my.php?image=pic01114.jpg Saludos |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuevos Muertos Pintados Miér Abr 08, 2009 4:43 am | |
| A mi me han gustado, pero para apreciar mejor su trabajo deberia ser una fotillo mas cercana y mas grande. Pero bien | |
|
| |
Antonio.Rgez warra de pintura
Cantidad de envíos : 217 Localización : En un bucle viajero infinito Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Nuevos Muertos Pintados Miér Abr 08, 2009 1:48 pm | |
| parecen muy guapos, pero lo que dice solman, alguna foto mas de cerca para ver mejor la tecnica empleada...( baño general de tinta y alguna luz, dipping de algun tono verde... tecnicas mixtas de pincles secos y lavados...) porque no creo que en tres horas los haga con degradados..... saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Muertos Pintados Miér Abr 08, 2009 7:56 pm | |
| Pero que listo eres tony:P, es lo que dices un dipping en verde, pero con pinceles secos y luces y sombras, descuida, que pondré fotos más cercanas |
|
| |
Antonio.Rgez warra de pintura
Cantidad de envíos : 217 Localización : En un bucle viajero infinito Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Nuevos Muertos Pintados Sáb Abr 11, 2009 8:54 pm | |
| pos al final he dao en el clavo¡¡
pos sinceramente, esta genial, me repito, la relacion calidad-tiempo-tecnicas empleadas; ha dado un resultado muuuy bueno.
un saludo¡¡ | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Muertos Pintados Miér Abr 22, 2009 6:56 pm | |
| que es un dipping??? que estoy pintando mis muertos del sagrario y me a entrado la curiosidad | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuevos Muertos Pintados Miér Abr 22, 2009 7:17 pm | |
| - julyo escribió:
- que es un dipping??? que estoy pintando mis muertos del sagrario y me a entrado la curiosidad
Julio el dipping es: Tutorial Dipping Lo que pasa es que no solo se hace Dipping con betún, sino que puede ser con cualquier tipo de pintura. Un saludo. | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Muertos Pintados Miér Abr 22, 2009 7:49 pm | |
| gracias javi entonces lo que tendria que hacer seria mezclar barniz con pintura y dar un lavado a las miniaturas no? | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuevos Muertos Pintados Dom Abr 26, 2009 10:11 am | |
| pues esa tecnica la tengo que aprender, porque se quedan mejor asi los muertos que a pincel | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Nuevos Muertos Pintados Dom Abr 26, 2009 10:16 am | |
| se quedan muy wapos con esa tecnica Jose Un Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos Muertos Pintados | |
| |
|
| |
| Nuevos Muertos Pintados | |
|