Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Critica a Games Workshop Estaliaf

 

 Critica a Games Workshop

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Critica a Games Workshop Empty
MensajeTema: Critica a Games Workshop   Critica a Games Workshop Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:58 am

Bueno pues se me ha ocurrido mandarle una critica a Games Workshop a nivel de club, sobre su nueva politica de venta:

- La nueva subida de precio en epocas de crisis, que no es mas que un engaño ya que nos dijeron que no ivan a tocar los precios en un tiempo

- La politica de ahora solo vender por venta directa lo nuevo y no disponer de los nuevos articulos en las tiendas, las promotoras de este juego, las cuales son por las que hoy en dia Games Workshop es lo que es. Sin Estalia cuantos jugariamos a esto, yo seguramente no lo haria. Haber quien tiene sitio para hacer partidas en su casa y demas y mucho menos torneos. Es mas yo de los suplementos de los elfos pues lo mismo compraba algo pero si es solo por venta directa pues ya me da que pensar, tanto que seguramente pues no me pille nada, puesto que no llevo galadrim y como seria un capricho pues me esperare.


En fin se trata de hacerles ver nuestro malestar y nuestra vision (al menos la mia) de con el tiempo esto hara desaparecer las tiendas y con ellas los jugadores, que son los que les dan de comer a Games Workshop. Es tonteria las tienda son un negocio y sin ven que no da dinero el vender productos de GamesWorkshop dejaran de traer lo poco que les dejan vender y mucho menos dejaran mesas de juego a algo que no les renta.

Bueno es un mera idea, que opinais?, tambien se puede pedir apoyo a otros club. Seguramente nuestras quejas caeran en saco roto, pero puede que no, asi pensabamos con el tema del GamesDay del año pasado y reconocieron su fallo. No se es por dejarnos tragar con todo los que no echen.

Eahh ya no me enrollo mas Razz
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Critica a Games Workshop Empty
MensajeTema: Re: Critica a Games Workshop   Critica a Games Workshop Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:32 am

la idea es buena david, pero yo no entraria en el tema de la subida de precios, porque pensaria que estamos enfadados solo por eso, en el tema que si me meteria de lleno seria en loreferente a lo de venta directa y de las consecuencias que tendrian para los compradores en particular de cordoba si estalia tuviese que cerrar que se reflejaria en perdidas para ellos y en general para los otros clubes que tb dependen de puntos de venta independiente, pero esto no lo haria solo y me apoyaria en todas las asociaciones posibles a porder ser todas las de españa, porque al meter nosotros la boca podemos ser los perjudicados en lo referente al games day, ect..... asi que yo lo veo bien pero a nivel de todos lo clubes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Critica a Games Workshop Empty
MensajeTema: Re: Critica a Games Workshop   Critica a Games Workshop Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:33 am

Hombres se podria hacer pero yo la verdad esperaria al Games Days para hablar en persona con los clubes y una vez alli ponernos deacuerdo por que yo creo que si los clubes nos ponemos deacuerdo podemos intentar algo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Critica a Games Workshop Empty
MensajeTema: Re: Critica a Games Workshop   Critica a Games Workshop Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:31 pm

Bueno algo, pero que no vean que hagan lo que hagan tragamos con todos, ellos estan ahi por nosotros, si los jugadores no compran no habria Games Workshop, si las tiendas no lo vendieran, quien compraria TODO por venta directa, muy muy poca gente, y sobre todo aquellos que no tienes un poder adquisitivo medio por para pedir a venta directa necesitas pedir una cantidad importante, en fin no me gusta tragar con todo y no protestar, almenos el derecho al pataleo. Ya se mas que de sobra que unos cuantos clubes, como mucho, de España a la multinacional se la trae floja pero con el Game Day dijimos lo mismo y mira algo dijeron.

En fin Alex si tu ves mejor esperarse al game day para hablarlo en persona con todos me parece bien, pero no demorarse mas, si no, no tendra sentido.

Yo sinceramente pidire lo justito por venta directa, No . Estoy en contra de esa politica.



P.D. Si sacan elfos de UA me fundo la tarjeta en la venta directa eh Laughing , eso es una excepcion, o debilidad como lo querais llamar, jaja
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Critica a Games Workshop Empty
MensajeTema: Re: Critica a Games Workshop   Critica a Games Workshop Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:40 pm

Hombre no es que vea mejor, es que si empezamos una cosa antes del Games Days nos puede perjudicar por eso quiero o prefiero hablarlo en persona con los clubes como La Guerra del anillo, El poder del anillo que son de los mas grandes y comentarselo de hacer una protesta colectiva. Pero claro dependiendo de sus respuestas se puede hacer o no. Por que yo sintiendolo mucho no are una protesta por nuestra cuenta para perjudicar el club. Asi que yo mi opinion aora que opinen los demas que para eso hay libre opinion, es la de esperar al evento de Madrid y hablar en persona con los clubes invitados alli.

Saludetes!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Critica a Games Workshop Empty
MensajeTema: Re: Critica a Games Workshop   Critica a Games Workshop Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:42 pm

Me parece estupendo esperar, Cordoba es una pequeñez para ir sola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Critica a Games Workshop Empty
MensajeTema: Re: Critica a Games Workshop   Critica a Games Workshop Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Critica a Games Workshop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Games Days 2010
» Games Days 2011
» Miniatura Games Day 2012
» GAMES DAYS 2010
» Amplio resumen del Games Days 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: