| Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Miér Jun 24, 2009 8:10 am | |
| Weno para los que estuvisteis en el torneo sabeis de que va el tema para el resto me explico.
Seria un torneo en un mes.
- 3 rondas, cada una en una semana es decir, se hacen los emparejamientos el lunes a primera hora y a partir de ahi tienes hasta el sabado para quedar con tu contrincante y jugar. Asi 3 semanas
- sera 1 lista a 750 pts.
- Inscrpcion 3€ socios/5€ no-socios
El ganador se llevara aparte del bono correspondiente un blister de la miniatura exclusiva del Games Days 2009 del Paladin del Caos.
- Los escenarios seran al azar el primer dia, los 2 primeros, el tercer y ultimo escenario sera el puesto en el subforo de torneo por parejas:
Guerra en el Norte
Objetivos: La batalla se juega a muerte pero con varios objetivos
Desmoralizar al ejercito enemigo antes del que el tuyo sea desmoralizado --> 1 punto La partida a acabdo porque el ejercito de tu rival se encuentra al 25% o menus de sus efectivos originales --> 2 puntos Ha muerto el lider enemigo --> 1 punto Por cada elemento de escenografia que controles --> 1 puntos
REGLAS ESPECIALES Controlar elementos de escenografia --> Un elemento de escenografia se controla si tienes mas miniaturas que el rival en el objetivo, en el caso de las criaturas de fuerza 6 o mas como TRolls o Ent cuentan como 3.
Si estais deacuerdo id confirmando quienes participariais para ir viendo si estamos suficientes o no
1--> Alex 2--> Julio 3-->
Si llegamos al minimo que son 8 seguimos para adelante
Saludos!! | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Miér Jun 24, 2009 11:25 am | |
| venga peña animaros que de esta forma todo el mundo puede algun dia, asi no hay discursiones de este dia no y tal. bueno lo dicho animaros y asi entrenamos para paradas. un saludo | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Miér Jun 24, 2009 1:22 pm | |
| | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Miér Jun 24, 2009 3:23 pm | |
| Lo suyo seria empezarlo la semana del lunes dia 6 | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Miér Jun 24, 2009 5:12 pm | |
| pongo las dudas cotidianas y me apuntas despues XD: ¿ la pintura va a contar o es solo el que mas victorias en puntos consiga ? ¿ cuando se paga la inscripcion ? PD: guguileal participa andaaaa XD. Que solo he jugado una vez contra ti jejeje Un Saludo | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Miér Jun 24, 2009 5:57 pm | |
| Pintura no contara pues es complicado ver todos los ejercitos
Por el tema de empates e añadido el ultimo escenario XD
La inscripcion se le pagara a Fernando cuando se valla a jugar la primera partida
Saludos!! | |
|
| |
guguileal Caudillo
Cantidad de envíos : 510 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Miér Jun 24, 2009 6:32 pm | |
| - Montaraz Cordobes escribió:
- pongo las dudas cotidianas y me apuntas despues XD:
¿ la pintura va a contar o es solo el que mas victorias en puntos consiga ?
¿ cuando se paga la inscripcion ?
PD: guguileal participa andaaaa XD. Que solo he jugado una vez contra ti jejeje
Un Saludo jajajajaja, cuando kieras examos una partida, no ties mas q desirlo y lo del torneo ta complicao, no puedo aseguraros estar disponible todas las semanas, y mejor no dejaros tiraos | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Jue Jun 25, 2009 12:05 pm | |
| yo seguro seguro nose si participar por el tema de irme de vacaciones que siempre soy el ultimo en enterarme y no quiero dejaros tiraos, pero no es seguro que no vaya, de momento si ira | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Jue Jun 25, 2009 2:11 pm | |
| Yo como dije no me puedo compremeter y si no lo puedo hacer prefiero no participar. No estoy seguro de que pueda quedar todas las semanas, sorry . Pero gran idea haber si la llevais acabo | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Vie Jun 26, 2009 7:36 am | |
| Bueno viendo lo visto estamos solo Julio, Lucas y yo XD
Asi que se cancela el torneo por falta de gente jejejeje
Nos centraremos en hacer algunos talleres este mes. Pintura, y conversiones XD
Saludos!! | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Vie Jun 26, 2009 7:49 am | |
| Cual sera el siguiente evento?.
Lo digo por que el verano es muy propicio para hacer torneos, y como el club si no recuerdo mal, esta bien de pelas. Pues organizar otro torneillo de estos rapidos y demas, la cuestion que el club se mueva y quede constancia de ello, jeje.(Que por cierto Alex en la pagina nueva esto no esta actualizado).
En fin no se animar un poco la cosa, una cosa que se me acaba de ocurrir mientra escribia.
Otro torneo de LGDA para practicar. Y luego uno mas serio y regalar otro librito de 50 euracos. (con esto tambien damos vidilla a Estalia)
Que os parece? | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Vie Jun 26, 2009 8:24 am | |
| Yo tenia en mente hacer este mes de Julio que viene 2 talleres, uno de pintura en posadas que seria el de Tono y luego otro de personalizacion en general.
Aparte de esto un torneillo normal a finales de este mes. Y en Agosto antes de Paradas hacer uno de practica XD
Por lo que podemos es hacer a finales de Julio otro de LGDA a 1200 pts o 1500 pts. y en Agosto antes de Paradas hacer uno de del de siempre a los mismo puntos en plan practica.
SAludos!!
P.D. En que sentido no esta actualizada la web?? Las fotos del ultimo torneo estoi esperando que me las pases gañan. y el calendario esta actualizado XD | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Vie Jun 26, 2009 12:47 pm | |
| Sobre el tema de torneos, yo a ete de julio no me apuntao porke primero me voi de vacaciones una semana, y tambien porke no puedo quedar tantos dias. Yo creo que es mejor de acer un evento acerlo un dia, creo que se puede comprometer mejor la gente de esta manera que estar varios dias "pringao".
saludos, y a ver si despues de los exams me animo un dia a exa unas batallitas. | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) Vie Jun 26, 2009 1:29 pm | |
| - Squalln1 escribió:
P.D. En que sentido no esta actualizada la web?? Las fotos del ultimo torneo estoi esperando que me las pases gañan. y el calendario esta actualizado XD Cierto mea culpa . Es que estoy muy liado con lo del examen que tengo el lunes, el curro, el gimansio, etc..... Ahora mismo te las envio P.D. Me a lo de la Web me referia que no sale en la parte izquierda lo de evento proximo, el proximo evento mas lo que ya han pasado, parece que no hemos echo nada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) | |
| |
|
| |
| Liga mes de Junio de ESDLA (escaramuzas) | |
|