que se le va a hacer.....
weno pongo las reglas que he encontrao en TLA XD ( aviso que esta traducido por el traductor de internet XD )
- Capataz Haradrim: es una version del capataz orco. Tiene las mismas reglas que un capi haradrim pero con la regla del capataz orco
- Rey Dorado: Lucha como una unica mini con arma dos manos sin penalizacion del -1. Cuenta como un estandarte. Tiene una regla especial que le permite gastar voluntad para " sobornar " heroes enemigos. Esto significa que cada vez que quiera hacer un chequeo de valor, se reduce a -1 por cada punto de voluntad que gaste el rey. El rey puede hacer esto antes o despues de la tirada
- Guardia de Abrakan: fuerza 4 y combate o defensa 4 ( o las dos cosas ). Llevan arma dos manos pero no reciben el penalizador de -1
- Caballero Dragon: heroe con la Cheapish ( ni puta idea que es ), que puede escudarse con sus espadas. Si es derribado, con un resultado de 4+, se mantiene en pie. No tiene Stand Fast! ( igual que lo otro: ni idea ) y nadie puede beneficiarse de sus acciones heroicas
- Sacerdote Guerrero: Locura para los orientales, incluido Khamul ( me imagino que sera furia, pero nose ), tiene un hechizo que da fuerza 6
- Capitan de la Guardia Negra: como un capi uruk con armadura pesada y escudo. Obtiene " valor " 6 ( esta en comillas porque nose si es eso exactamente) si Sauron o algun nazgul esta sobre la mesa
- Musico de la Guardia Negra: uruk con combate o fuerza 5
- Guardia Negra: defensa 6, tiene una regla especial. son como los uruks de isengard mas o menos, excepto fuerza 5 y mas caros
- Kardush: chaman con defensa 4, 2 ataques y una herida.Tiene furia y la bola de fuego que tiene fuerza 6 y el resultado para hacerlo 3+. Puede sacrificar orcos para recuperar "algo ". Puede sacrificarse Kardush para darle "algo" a un nazgul.
- El Traidor: Bane de los reyes ( ni idea que es bane ). Tiene armas envenenadas, el repite los 1 y 2. Casts compel and transfix on the same value. ( haber quien me lo traduce XD )
- Caballero de Umbar: es un poco parecido a Khamul. No tiene que renunciar a voluntad si gana el combate. El puede elegir libremente el uso de su oponente luchar contra el valor, fuerza o " ataques de valor " ( ni idea tampoco ) en cualquier tipo de combinacion. Por ejemplo, puede usar su propia fuerza y la lucha contra los enemigos o ataques, se puede optar por utilizar sólo sus propios valores o puede optar por utilizar los tres valores de su oponente. O cualquier otra combinación posible.
vamos que este nazgul me ha molado XD
quien lo quiera traducir mejor que yo, le paso el link jejeje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un Saludo