weno en una semana de huelga veo que e ganado enemigos XD es coña. pero veo que la cosa se hunde asi que pongo unas cosillas para ver si de verdad quereis poner fin a la huelga.
pongo mis condiciones:
1--> Un tesorero para el club--> quiero que una persona se aga cargo de los dineros del club, el tendria el dinero, la cartilla, y los datos de los socios para saber quien debe y quien no. NO le digo que este encima de la gente para decirle que debe meses atrasado y nada por el estilo de eso me puedo encargar yo.
2--> Un secretario para el club--> quiero que alguien se aga cargo de todos los documentos del club. en el sentido de queesa persona tenga los archivos de todos los torneos, y que segun terminan se vayan archivando y lo mismo con las reuniones se archive todo, necesito alguien que aga eso. Tambien se encargaria del correo del club, mirando una vez a la semana si hay mensajes nuevos y redactar los mensajes que aya que enviar.
3--> Un vicepresidente para el club--> esto es mas en plan simbolico, seria una persona que en el caso de que el presidente no este se aga cargo, como a pasado en los viajes a Barcelona u otros viajes.
Como veis no pido mucho solo colaboracion y que os mojeis un poco.
Javi se a ofrecido a ser el tesorero, necesito un secretario y un vicepresidente.
En cuando el club tenga estas 3 cosas se terminara la huelga.
Un saludo el presi