Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Mensaje de Navidad del presi Estaliaf

 

 Mensaje de Navidad del presi

Ir abajo 
+4
lukas
imrahil
Solman
Squalln1
8 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mensaje de Navidad del presi Empty
MensajeTema: Mensaje de Navidad del presi   Mensaje de Navidad del presi Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:26 pm

Buenas señores

Me invade de orgullo y sasticfaccion, el poder dirigirme hoy aqui a todos los mios en este dia tan especial para muchos.

Como presidente deberia hablaros de todo lo ocurrido y asi lo are un pequeño discurso de navidad como cada año para despedir el año y dar la bienvenida al proximo que se avecina.

Este año que termina nos ha dejado muchas cosas interesantes que recordar. Como pueden ser algunas que paso a recordar...

- El fichaje de muchos nuevos jugadores y amigos que se han unido a esta comunidad. Julio, Rafael, Fernando, Alberto o Rafalin, nuevos miembros que se unen a esta comunidad y muchos que estaran por venir.

- Este año a sido destacado en politica exterior por decirlo de algun modo, hemos estrechado lazos con los demas miembros de Andalucia, Jaen, Sevilla, Granada, Malaga o Huelva. La alianza para la creacion de la federacion Andaluza es un ejemplo claro de lo que estar por venir.

- Hay que destacar dos grandes torneos que se han celebrado este año en Cordoba, El torneo de Marzo y el torneo de Belmez que se celebro recientemente. torneos que sin duda alguna se ha visto como ha ido creciendo la asistencia vistosamente.

- Como cada año ya se convierte en costrumbre nuestra asistencia al Games Days, este año hay que destacarlo tambien pues, a salido de la ciudad condal y no solo eso sino que este año hemos tenido que representar a los Andaluces, pues tenemos socios fuera de nuestras fronteras.

Muchisimos eventos, viajes, y demas cosas que hemos realizado y nos quedaran por realizar, solo espero que sigamos todos juntos este año nuevo que comenzara dentro de poco y nos aguarda muchas solpresas.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010 KHANDIANOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Mensaje de Navidad del presi Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Navidad del presi   Mensaje de Navidad del presi Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:25 pm

Bueno ahora mi nota, yo pensaba dejarlo para mas tarde pero ahi va (tampoco queria quitarle la primicia al presi)

Este año para mi ha sido un poco "liadillo" a parte de cosas que ya sabeis hay muchas mas de las que no. Asi que habeis visto este hobby lo he tenido un poco apartado. Siempre que he podido me he escapado para poder asistir con vosotros a torneos, tambien por que se que mi "buga" os viene de perlas.

No sin mas tambien ha tenido cosas buenas, hemos conocido gente nueva, que eso siempre el mejor que tiene este tipo de juegos. Para mi lo mejor de todo. Como dice Alex hemos abierto las fronteras de nuestro club, el cual creo que es uno de los mas punteros, y lo que es mas importante hacerles saber a los de norte, que andalucia esta viva y se mueve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Todo esto hay que reconocer que se debe a una persona (sin hacer peloteo a nadie) pero todos sabemos que si no estuviera Alex por ahi todo lo acontecido no se habria hecho, para mi ha hecho una buena gestion. (como siempre siempre habra alguno que se queje pero bueno y no me gusta señalar pero hay un tal Solman que se queja de vicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Yo sinceramente espero que todo esto siga asi o mejor con cada vez con mas gente nueva y esto creciendo, vereis con un dia de estos el Game-Day España sera en ..... Cordoba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien espero que este año que entra pueda estar mas libre y os pueda acompañar en los torneos fuera de aqui.


Sin enrollarme mas solo una cosa mas.


FELIZ NAVIDAD
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Mensaje de Navidad del presi Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Navidad del presi   Mensaje de Navidad del presi Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:06 pm

yo voy a ser breve:


FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVOO!!!!!!! :yahoo:
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Mensaje de Navidad del presi Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Navidad del presi   Mensaje de Navidad del presi Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:23 am

yo soy como Sergio: corto y breve Razz

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y QUE OS EMBORRACHEIS COMO LOCOS !!! banana :yahoo:

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Mensaje de Navidad del presi Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Navidad del presi   Mensaje de Navidad del presi Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:23 am

FELICES FIESTAS A TODOOOOSSSS santa


y KE ECHEMOS MUUUUUCHAS PARTIDAS MAAAASSSSSS
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Mensaje de Navidad del presi Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Navidad del presi   Mensaje de Navidad del presi Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:33 am

feliz navidad!!!! frikis!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Mensaje de Navidad del presi Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Navidad del presi   Mensaje de Navidad del presi Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:58 am

Que tengáis todos una Feliz entrada y prospero año nuevo... Basketball

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Mensaje de Navidad del presi Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Navidad del presi   Mensaje de Navidad del presi Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 12:40 am

Bueno, ahora que tengo algo de hueco en el curro( si, si, unos e fiesta y otros curran) desearos a todos un buen 2010, y a seguir dando caña con el club, que lo estaiss haciendo muy bien y a seguir organizando eventos, y decirle a la gente que se anime, que cada pequeño aporte se valora muchisimo.
Gracias por seguir en la brecha, y poco a poco, más y mejor.

Feliz 2010 cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de Navidad del presi Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Navidad del presi   Mensaje de Navidad del presi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de Navidad del presi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomas Falsas discurso Navidad del Presi
» HUELGA DEL PRESI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: