| Partidas y quedadas | |
|
+13Mudarra Jr. Faramir_93 Rafalín rafalin_[D&C*] pedrintarugo borjus empires lukas guguileal imrahil julyo Solman mudarra Squalln1 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mudarra Soldado
Cantidad de envíos : 223 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 4:04 pm | |
| yo si es el jueves por la mañan me apunto | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 4:12 pm | |
| ¿¿ y si echamos un 2 vs 2 el jueves por la mañana ?? que yo tambien tengo que probar mi lista Un Saludo | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 4:14 pm | |
| puedo unirme keria probar mi lista ya k no voy dejadme x jirou"
| |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 4:34 pm | |
| Wweooo acabao de llegar y he visto el foro movidito, ozu' cuanto mensaje jejeje. Bueno a lo que iva la semana que vien empiezo a currar , pero estoy solo de mañana (la siguiente no ) asi que .... quien se apunta para una parditia para un dia entre semana por la tarde ?????? Si fuera al sistema nuevo pues mejor jejeje que hace la tiraaaaaaaaaaaa que no juego pero con el mono tambien me sirve el de escaramuza. A unos 700 pts para que se termine bien Voluntarios??? | |
|
| |
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 5:09 pm | |
| yo david jejeje puede ser a 750 ptos?¿
saludos chaval!! | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 5:18 pm | |
| bueeenoo venga, aunque te tengo muy visto pero fale.
El lunes por la tarde te peta? y a 750 total ....
Ya y me dices que yo estare en el curro, con que lo pongas por aqui si has reservado mesa con eso me entero.
Bye | |
|
| |
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 5:21 pm | |
| ok ahora lo pongo en el foro y el lunes lo dices mañana no?¿
ok saludos!!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 5:56 pm | |
| Aver Rafalin, tienes 2 partidas pendientes por jugar aun de la campaña,y lo 1º es lo 1º, asi que en esta semana se quedan las 2 partidas terminadas,tu veras como te organizas,pero tienes de plazo hasta el viernes macho,que por mas que tardes no se me van a olvidar esas 2 partidas,ya estoy construllendome un chalet en lorien con piscina y todo,estais todos invitados jajaja asi que rafalin,quiero jugarlas YA! |
|
| |
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 5:59 pm | |
| oju con esteban ale k no tios lo siento dejo la campaña veo k lo voy a perder todoooo0o0o y prefiero dejarselo si se puede a david los ptos pero no los territorios si se puede hacer eso
saludos dejo oficialmente la campaña anda si esteban construyete el chalet en lorien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 6:03 pm | |
| Rafalin,tu estas amamonao macho,por que dejas la campaña?aparte,si te retiras te retiras,no dejas nada a nadie,si no esa persona tendria cierta ventaja, si te vas se quedan tus territorios libres,pero que no todo es como lo pintan,tu puedes perder lorien en la partida,si sabes jugar no,es cuestion de suerte,pero yo sin embargo en orthanc no tengo NADA y en los territorios cercanos tampoco,por lo tanto si David quisiera en 2 turnos me kita Orthanc,que llegados a este puntos,es ganar 2 territorios y perder 1 como minimo,pero irse de la campaña es una forma un poco fea macho,si yo fuera tu,en el siguiente turno,reunia todos los puntos posibles y me acoplaba donde pudiera,buscate un 2º aliado si aun no lo tienes como podria ser pedro, hay muchas posibilidades,yo donde me ves,solo tengo de aliado a julio de momento,todo es currarselo y tener un objetivo. |
|
| |
mudarra Soldado
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 6:07 pm | |
| esteban dejalo ya tio que esta empeñao en que no quiere jugar y estamos todos esperandolo... empieza a conquistar para arriba y punto! jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 6:11 pm | |
| este tio esta majara,lo dicho,tengo pendiente un aliado...Candidatos? |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 6:15 pm | |
| Aver Rafalin que no te enteras
La campaña no es en cuanto a uno le va mal se va y punto, es jugar, estrategia saber usar los puntos y demas. Pero lo que no puedes hacer es hoy la dejo, mejor no. Mañana la dejo mejor no.
Tu eres el primero que me estas diciendo que organice cosas para el verano y tenemos la campaña y tienes 2 PARTIDAS pendientes por jugar en la campaña. dos partidas que son dos dias de juego que no quieres jugar a saber por que.
Pero en fin tu sabras lo que haces simplemente estas demostrando con tu actitud que eres un fanfarron y la verdad no es la primera vez
Asi que piensa bien las cosas ok?
Un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 6:16 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 6:41 pm | |
| me cago en sanani no juego la partida de lorien ni la de 42 lo mando todo a dol guldur y ya esta copon
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 6:44 pm | |
| pero que dices,eso no puedes hacerlo jajajaja,1º perderias un 20% de tropas, y luego di ya de una puñetera vez que vas a hacer,que estamos 10 tios esperando a ver que haces macho, |
|
| |
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 6:45 pm | |
| k si k piedo 20 por ciento de los ptos todo a dol guldur k si, k no juego | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 6:46 pm | |
| pero luego no aras lo mismo cuando ataque dolguldur no? |
|
| |
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 6:47 pm | |
| t findire a flechazos hasta el ultimo turno y la ultima miniatura solicito la maketa de dol guldur solo es cosa de resistir | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 6:55 pm | |
| de acuerdo....sera una grandiosisima batalla...creeme...muy grande... |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 6:56 pm | |
| Mira Rafalin
Acabo de modificar los puntos y el mapa apunto de colgarlo y te habia borrado asi que sorry estas fuera de la campaña despues de 2 veces dejandola ya no se admiten mas
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 6:59 pm | |
| ok alex no pasa nada y lo sieento david y a todos por liarla era mi primera campaña perdon a todos | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 7:42 pm | |
| aunque sea la primera campaña no puedes estar con los mamoneos de siempre | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 7:59 pm | |
| - Squalln1 escribió:
- Mira Rafalin
Acabo de modificar los puntos y el mapa apunto de colgarlo y te habia borrado asi que sorry estas fuera de la campaña despues de 2 veces dejandola ya no se admiten mas
Saludos Creo que te has pasado, asi que como no creo que seas justos con el chaval sea tonto o no o un bocas. Han pasado horas y lo hechas pues .... yo dejo tambien la campaña eahh. apañaros | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 8:10 pm | |
| david no se le a echado, se a ido el, lo k no puede acer el es marear y decir k me voy y ahora me kedo, ad+ se nota k no tiene intencion de jugar bien la campaña, aunk sea la manera mas sencilla de aprender a jugar rafalin. pero por lo k e podido ver creo k no tieneganas de seguir jugando. | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 8:35 pm | |
| lo que no puede ser es eso, el ahora me voy ahora no me voy, yo creo que ya llego un dia en el que se digo ya vale! porque no es el primer dia que dice de dejarla y si se lo toma a broma pues... | |
|
| |
mudarra Soldado
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 8:38 pm | |
| tssss..... vaya reaccion david, cuando es el el que no hace nada, mas que liarla, sin tener ganas de jugar, pero si jugando con nostros y encima haciendonos esperar para luego decir me voy... o no me quedo... o no me voy ... y así continuamente eso no es honesto hacía el resto y mucho menos serio, estas actuando fatal ... | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 9:16 pm | |
| Mensaje creado a las Hoy a las 7:59 pm - Citación :
- oju con esteban ale k no tios lo siento dejo la campaña veo k lo voy a perder todoooo0o0o y prefiero dejarselo si se puede a david los ptos pero no los territorios si se puede hacer eso
saludos dejo oficialmente la campaña anda si esteban construyete el chalet en lorien Hoy a las 8:47 pm decia ya que si, que se quedaba - rafalin escribió:
- k si k piedo 20 por ciento de los ptos todo a dol guldur k si, k no juego
Respuesta de Alex a las Hoy a las 8:56 pm - Citación :
- Mira Rafalin
Saludos Esto es lo que me ha dado coraje, a mi Rafalin que juegue o no pues ya ves el veras que ya es mayorcito, pero han pasado - de 1 hora en arepentirse e intentar volver y en 1 hora Alex ya lo hecha. Pues me da coraje que abusen de la gente y no me gusta ser participe de eso. Y digo mas si hubiera sido otro ¿Se le hubiera hechado tan pronto? me estraña. Mira el chaval sera un plasta y eso ya lo dije yo el primer dia que lo conoci, pero teneis que reconocer que esta ahi para todo lo del club. Y si estas son las decisiones de la JUNTA DIRECTIVA como siempre a antojo de uno sin considerar la opinion de los demas, ya me estoy cansando y puede que deje algo mas, y de esto ya se lo he recalcado muchas veces a Alex. Yo prefiero una democracia a una dictadura. (y esto es aparte de la campaña) P.D. Pedro tambien me dijo que se quitaba y no por eso se le ha echado se le anima a que siga para jugar todos. P.D.2 aahhh yo los territorios de Rafalin no los quiero, quedarolos vosotros. A mi me gusta mas arrebatarlos de las manos de sus dueños | |
|
| |
guguileal Caudillo
Cantidad de envíos : 510 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 9:41 pm | |
| si es verdad David q kizas Alex sa colao un poco exarlo asi xq el kiera, tb es verdad q Rafalin no para de tocar los huevos, y algunos pues tienen menos paciencia q otros, es un tema complicao | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Partidas y quedadas Dom Ago 01, 2010 9:58 pm | |
| david el problema es k si hubiese seguido la semana k viene despues de los movimientos diria k kiere abandonar otra vez y ombre esto es algo serio, de todas formas k diga si kiere volver o no, k aki nose echa a nadie, pero k lo diga ya. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partidas y quedadas | |
| |
|
| |
| Partidas y quedadas | |
|