Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza

Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias

Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
me compro un monstruo? Estaliaf

me compro un monstruo?

4 participantes
AutorMensaje
davidbc
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 22

me compro un monstruo? Empty
MensajeTema: me compro un monstruo?   me compro un monstruo? Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:01 pm

o algo no se
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín

Cantidad de envíos : 2039

MensajeTema: Re: me compro un monstruo?   me compro un monstruo? Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:05 pm

yo lo unico k se es k los hombres del este no tienen trolls ( creo) pero si bestias aladas k da mucho x c*** en combate es lo unico k se de los hombres del este y lo k me gusta son los heroes
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil

Cantidad de envíos : 2225

MensajeTema: Re: me compro un monstruo?   me compro un monstruo? Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:11 pm

pues... la verdad es que yo no me compraria ningun monstruo para los del este solamente me pillaria un nazgul alado para hacerlo khamul que va bastante bien
torrente
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: me compro un monstruo?   me compro un monstruo? Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:01 am

nose yo me compraria un troll de plastico en wayland games, junto a mas minis que salen mu baratas y me pillaria silicona y resina que es lo que hice yo

y me clone 12 trolls, aprovechando todas las piezas que venian, me hice 2 de isengart, uno tambor, uno lanzando una roca, un capitan y 8 variados con diferentes cabezas y armas

a parte con la resina y la silicona es facil hacer moldes y no de dos piezas, sino que los puedes hacer de una tacada

hasta ahora he clonado caballos de morgul, dol amroth, guardia de la camara de enanos, dreagnouth, marines a millares y exterminadores, catafractas del este, camellos mahud osea todos los que son blister y salen mu caros

como me sobraba y no sabia que clonar me hice elfos arco, elfos galadrim, hombres de dol amroth, hombres del este

a parte en wayland me ahorre 80 pavos en un pedido de 6 cajas (sauron a 18 euros)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me compro un monstruo?   me compro un monstruo? Icon_minitime

me compro un monstruo?
Página 1 de 1.