que me compro despues del ejercito de 20 hombres del este?
3 participantes
Autor
Mensaje
davidbc Soldado
Cantidad de envíos : 22 Localización : en el fondo del mar matarile rile rile Fecha de inscripción : 20/04/2010
Tema: que me compro despues del ejercito de 20 hombres del este? Dom Mayo 16, 2010 8:55 am
jinetes del este, bestias aladas, otra vez el ejercito, los jefes no se dadme ideas x favor
grax un saludo
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Re: que me compro despues del ejercito de 20 hombres del este? Dom Mayo 16, 2010 9:06 am
mira david yo tambien tuve un problema con eso yo enpezé con una caja de elfos de los bosques y conoci a nuestro presi alex y me ayudó a seguir creciendo mi ejercito y me recomendo k me comprara un blister k contenia un capitan elfo y un estandarte de los bosques de plomo y en ese momente flas!! me lo compré yo t recomiendo una caja k tiene fernando de hombres del este k tiene un estandarte y un capitank es esta:
o si no ve consultando en la pagina de games workshop y mira tu seccion k es los reinos caidos
saludos
davidbc Soldado
Cantidad de envíos : 22 Localización : en el fondo del mar matarile rile rile Fecha de inscripción : 20/04/2010
Tema: estoy mirando y si me compro el grupo de mando de los hombres del este? Dom Mayo 16, 2010 11:57 am
trae 3 mira son estosgrupo de mando hombres del este
davidbc Soldado
Tema: y este de los Catafractos del Este Dom Mayo 16, 2010 12:00 pm
miracatastrofos del este
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Re: que me compro despues del ejercito de 20 hombres del este? Dom Mayo 16, 2010 12:36 pm
si mejor todavia yo cojeria los de tres pero son de plomo y rekiere pegamento creo eee pero bueno es tu ejercito y es muy bueno
saludos!!
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: que me compro despues del ejercito de 20 hombres del este? Lun Mayo 17, 2010 1:48 pm
yo te recomiendo otra caja mas de los del este y luego minimo un grupo de mando del este y catrafastros que es lo que veo mas basico que necesitas, luego de heroe amdur
Contenido patrocinado
Tema: Re: que me compro despues del ejercito de 20 hombres del este?
que me compro despues del ejercito de 20 hombres del este?